20/12/2022
River y Juanfer Quintero, ¿en vías de continuidad?
En Núñez reina el optimismo y creen poder sellar la renovación para las Fiestas de fin de año. La duración del vínculo y el pago, los temas a resolver.
La continuidad de Juanfer Quintero en River sigue sin cerrarse por estos días, aunque en la dirigencia millonaria reina el optimismo. Es que, confiados en que el paso del tiempo juegue a su favor, los directivos esperan poder sellar la renovación del vínculo entre las Fiestas de Navidad y Año Nuevo.
El objetivo es que el colombiano viaje a Miami para sumarse a la pretemporada junto al plantel. Mientras el jugador quedaría libre el 31 de diciembre con el fin de su contrato y la quiebra del Shenzhen chino, dueño de su pase, en River pulen la idea de abonarle desde su país natal con dólar billete, tal como hacen con Miguel Borja.
La duración del contrato de Juanfer Quintero, otro tema a resolver en River
Más allá de las buenas expectativas millonarias, lo cierto es que la extensión del nuevo vínculo continúa como punto a resolver. La idea del club es renovarle por dos años, pero Quintero pretende que sea por tres, mientras continúa sin volver de Colombia para sumarse a los trabajos que comanda Martín Demichelis.
11/01/2015
Fixture de RIVER
Copa Bandes
12/01 RIVER - Universitario de Perú. Estadio Centenario de Montevideo. 19:00 horas. Árbitro: Javier Bentancor. TyC Sports.
Copa Bandes
14/01 RIVER - Nacional o Peñarol de Uruguay. Estadio Centenario de Montevideo Si RIVER le gana a Universitario enfrentará al ganador del clásico uruguayo a las 21:00 horas. Si pierde, al perdedor a las 19:00 horas. TyC Sports.
Copa de Oro de Mar del Plata
18/01 RIVER vs. Estudiantes, a las 22:10 horas. En Mar del Plata. Árbitro: Diego Ceballos. Transmite Fox Sports.
Superclásico de verano
24/01 RIVER vs. boca, a las 22:10 horas, en Mar del Plata. Árbitro: Néstor Pitana. Transmite Fox Sports.
Copa de Oro de Mar del Plata
27/01 RIVER vs. Independiente, a las 22:10 horas En Mar del Plata. Transmite Fox Sports.
Superclásico de verano
31/1 RIVER vs. boca, a las 22:10 horas, en Mendoza. Transmite Fox Sports.
Recopa Sudamericana
Partido de ida
6/2 RIVER San Lorenzo. Estadio Monumental. 21:00 horas. Transmite Fox Sports.
Recopa Sudamericana
Partido de vuelta
11/2 San Lorenzo RIVER. Nuevo Gasómetro. 21:00 horas. Transmite Fox Sports.
Campeonato 2015
Fecha 1
15/2 Primera fecha. Sarmiento RIVER. En Junín. TV pública.
Copa Libertadores
Fecha 1
19/2 San josé de Oruro RIVER. En bolivia. 22:00 horas. Fox Sports.
Campeonato 2015
Fecha 2
22/2 RIVER Quilmes. Estadio Monumental. TV pública.
Campeonato 2015
Fecha 3
1/3 Belgrano RIVER. En Córdoba. TV pública.
Copa Libertadores
Fecha 2
5/3 RIVER Tigres (México) 19:15 horas. Estadio Monumental. Fox Sports.
Campeonato 2015
Fecha 4
8/3 RIVER Unión. Estadio Monumental. TV pública.
Copa Libertadores
Fecha 3
12/3 Juan Aurich vs. RIVER. 22:15 horas. En Perú. Fox Sports.
Campeonato 2015
Fecha 5
15/3 Arsenal RIVER. En Sarandí. TV Pública.
Copa Libertadores
Fecha 4
19/3: RIVER vs. Juan Aurich. 20:00 horas. Estadio Monumental. Fox Sports.
Campeonato 2015
Fecha 6
22/3 RIVER Godoy Cruz. Estadio Monumental. TV pública.
Campeonato 2015
Fecha 7
29/3 Gimansia y Esgrima de La Plata RIVER. En La Plata. TV Pública.
Campeonato 2015
Fecha 8
5/4 RIVER San Lorenzo Estadio Monumental. TV pública.
Copa Libertadores
Fecha 5
8/4 Tigres vs. RIVER. 23:00 horas. En Monterrey, México. Fox Sports.
Campeonato 2015
Fecha 9
12/4 Argentinos RIVER En La Paternal. TV Pública.
Copa Libertadores
Fecha 6
15/4 RIVER vs. San José. 19:45 horas. Estadio Monumental. Fox Sports.
Campeonato 2015
Fecha 10
19/4 RIVER Banfield Estadio Monumental. TV pública.
NOTAS: La supercopa Argentina (RIVER Huracán) se jugaría en Abril. A confirmar.
Copa Suruga Bank
Gamba Osaka - RIVER 11 de Agosto a las 7:00 AM (Hora argentina) En Japón. Fox Sports.
08/01/2015
AGENDALO!!!!!
COPA BANDES-URUGUAY
• River vs Universitario (PER)
• Lunes 12 de enero , 19:50.
TELEVISA TYC SPORTS
05/01/2015
Tomá nota ya
River jugará el primer amistoso el 12/1. Conocé el resto.
Hay que tener a mano esta agenda para que el verano sea ideal. El Millo jugará el primer partido el 12 de enero ante Universitario de Perú en el Centenario de Montevideo. El 14/1, en el mismo estadio, ante Nacional o Peñarol. Después, se vienen los choques en la Argentina. El 18/1 contra Estudiantes por la Copa de Oro en Mar del Plata. El 24/1 el Superclásico ante Boca también en La Feliz. El 27/1 chocará ante Indepediente (Mardel) y, para el final de la pretemporada, la revancha contra Boca el 30 de enero en Mendoza.
05/01/2015
Viudez, un poco más cerca
Una vez resuelta su salida del Kasimpasa, el uruguayo se sumará al plantel que comanda Gallardo, que lo conoce de su paso por Nacional.
El delantero que le quita el sueño a Marcelo Gallardo, Tabaré Viudez, está cada día un pasito más cerca de llegar a Núñez. Los dirigentes de River ven que la operación viene muy bien encaminada y podría cerrarse en las próximas horas. En realidad, el jugador es quien debe resolver su salida del Kasimpasa, ya que tendría todo arreglado para sumarse al plantel del Muñeco. Se conocen de Nacional, y el técnico siempre quiso sumarlo, pero se le hacía imposible al club competir con el mercado exterior. Ahora, el camino parece mucho más sencillo por el deseo de Viudez de regresar para estos lados del continente. El entrenador lo espera con ansiedad en Punta del Esta.
05/01/2015
Metió primera
El plantel de River se entrenó por la tarde en el Golf Club de Punta del Este y así inició su preparación para un 2015 cargado de competencias. Aimar trabajó al margen del grupo con un PF para empezar su puesta a punto.
El plantel de River tuvo su primera jornada de entrenamientos en Uruguay, donde realizará la parte más ardua de su preparación para este 2015 que estará plagado de competencia. Con la presencia de Pablo Aimar en la delegación, viajó temprano por la mañana y luego de instalarse en el complejo Solanas y tomarse un rato para descansar, realizó sus primeros movimientos por la tarde en el Golf Club de Punta del Este.
Con un clima amable y mucho sol, los jugadores de River trotaron y realizaron algunos trabajos físicos. Incluso el propio Gallardo y su cuerpo técnico fueron parte de las actividades, como para volver a tomar ritmo. Por su parte, Aimar y Martín Aguirre laburaron al margen del grupo junto al PF Bombicino. Este lunes arrancarán las jornadas de doble turno.
03/01/2015
Por Bertolo todavía no hay nada oficial.Gallardo llama frecuentemente al ex boca y el jugador esta seducido y quiere venir. Es difícil igual.
03/01/2015
Tabaré Viudez todavía no rescindió su contrato con el club turco. Una vez que lo haga, vendrá a River. Gallardo habla seguido con él.
03/01/2015
Rafael Delgado tendría todo acordado con River, pero está esperando el llamado para firmar. Veremos que pasa en los próximos días.
03/01/2015
Pablo Alvarez tiene el pase en su poder y sería fácil la negociación, pero todavía no hay nada oficial. Él está dispuesto a venir.