CLUB UNIVERSITARIO de CORDOBA "TE AMO"

CLUB UNIVERSITARIO de CORDOBA "TE AMO"

Compartir

ESTA ES LA PAGINA "NO OFICIAL" DE LA "OOO" QUE TE DICE QUE "SOLO UN ESTUDIOSO ENTIENDE LO QUE OTRO ESTUDIOSO SIENTE".

23/12/2025

💪⚽ ESTAMOS ORGULLOSOS … LO DEJARON TODO!!!

😊 La sonrisa que muestran los jugadores de la “U” en esta foto, es la misma que orgullosos, tenemos los hinchas, familiares y dirigentes del club… Porque como dice el título de la nota, “Se Jugaron TODO!!!”, y lo mejor, que lo hicieron, como compañeros, como hermanos, el que le tocó jugar, el que entendió su importancia de aportar desde el banco y cada vez que entró lo hizo de manera sobrada. Nos regalaron grandes momentos de dibujos de balón, hermosos goles, cuando no se pudo jugar, mostraron sus uñas en la faceta defensiva, con la esencia histórica de fútbol bien jugada, con hidalguía, sin escándalos, siendo entre comillas “buenos perdedores”, porque (salvo un partido ya estando clasificados) jamás perdieron, y cada partido lograron retirarse con la “cabeza bien en alto”.

😍 Uno que es hincha de Universitario, pudo percibir en el resto de los hinchas, los nuevitos, y sobre todo los más viejos, esas ganas de ir a la cancha, esas ganas de alentar, ese entusiasmo que se había perdido, y que, a pesar de la azarosa eliminación, todos coincidimos que ese equipo estaba para mucho más…

🫶 Solo resta agradecer al cuerpo técnico, silencioso y trabajador, encabezado por el entrenador Diego Varas, quien logró que su idea de juego sea interpretada por este grupazo de gladiadores, no nos queremos olvidar de Carlos Russo por su gran esfuerzo de su día a día creyendo que su sueño de ver más arriba a la Primera de la “U” no es imposible, al Presidente de la Institución Gonzalo Estévez que acompañó a cada momento, y claro está al departamento Prensa a cargo de Carolina Arias por mantenernos informados en el minuto a minuto.

🥁 Como hincha solo pido algo, un mensaje para todos los que seguimos a la “U” en este Regional, solo resta continuar alentando desde el primer minuto de 2026 a estos muchachos que dejaron todo….

🎄 FELICES FIESTAS “ESTUDIOSOS”…. UNA VEZ MÁS, UNIVERISTARIO CON LA FRENTE BIEN EN ALTO 🤍❤️🤍…

Photos from Club Universitario Fútbol's post 16/12/2025

⚽⚽ OCTAVOS TRFA: UNIVERSITARIO 0 – NEWELLS (L.L.) 0 (141 Fotos)
📷 .sports.photos

15/12/2025

⚽⚽ T.R.F.A.: EMPATE EN IDA DE OCTAVOS

📷 .sports.photos - ✏️

📍 Esta tarde en el Estadio Arquitecto Adolfo Vanni, por el partido de ida de Octavos de Final del Torneo Regional Federal Amateur, el local Universitario igualó 0 a 0 ante Newells de Laguna Larga. De esta manera se traslada la expectativa de clasificación a la próxima semana, esta vez en terreno “Leproso”.

😕 Del partido podemos decir, que el primer tiempo fue muy parejo, prácticamente sin situaciones claras de gol, algo así como un largo “round” de estudio que haría que la segunda parte fuese diferente, y en definitiva fue así, en la misma pudimos ver a un solo equipo con intenciones de buscar los tres puntos, claramente fue Universitario que controló el balón por largos pasajes, teniendo mejor resto físico, lo que le permitió generar situaciones netas de gol que por esas cosas del fútbol no golpearon en red.

💪 Como decíamos en títulos, expectativa y crédito abierto para el segundo cotejo a disputarse en Laguna Larga, que claro está no será para nada fácil, pero conocemos a nuestros jugadores y sabemos que no se achicarán de ninguna manera, y claro está saldrán como lo hicieron hoy a buscar la victoria que permita avanzar de fase.

⬆️ Vamos Muchachos… Toda la Fe del Mundo en Universitario… 🤍❤️🤍

Photos from Club Universitario Fútbol's post 11/12/2025
08/12/2025

⚽ T.R.F.A.: LA “U” CLASIFICÓ A OCTAVOS

📷 .sports.photos - ✏️

⬆️En la tarde-noche de domingo en “La Lomita”, Universitario con justicia derrotó 2 a 0 a Belgrano de Berrotarán. El partido de ida había finalizado 3 a 3, pues de esa manera es Universitario el equipo que pasa a la siguiente ronda, octavos de final de la región, donde enfrentará a Newells de Laguna Larga.

🤪 La apertura del marcador llegó en el minuto 21 de la primera etapa en los pies de Yago Leyría (10) tras un centro rasante de la izquierda de Francisco Piccone (9). Posterior al gol la “U” genero varias situaciones netas, tanto en el primer tiempo y también en el segundo. Como normalmente ocurre en el fútbol, de repente tras dilapidar situaciones, el rival en algún momento se viene, y eso ocurrió en los últimos diez minutos del partido donde el arquero Marcos Bulacio (1) se agigantó y evitó con sus sobrias atajadas el empate que no llegó. Ya casi sobre el final del juego, más precisamente a los 41’, Agustín Castro (8) recupera una pelota que parecía perdida y desborda por la derecha, perforando la defensa y entregando el balón en centro atrás para que el goleador Kevin Martínez (7) mande el balón a la red, generando alivio y desahogo, en la cancha, banco y tribuna.

👏👏 Destacamos el aporte, sacrificio y solidaridad colectiva, más la gran intensidad física a lo largo de todo el cotejo, lo que hizo que sea totalmente justificada la victoria y clasificación “Estudiosa” se viene una nueva fase, en la que esperamos el apoyo de todos – Felicitaciones Muchachos, ¡Vamos por más… VAMOOO’ LA “OOO”!!!! 🤍❤️🤍

Photos from CLUB UNIVERSITARIO de CORDOBA "TE AMO"'s post 07/12/2025

🏑🏑 CABALLEROS: LA “U” ES SUB CAMPEON CORDOBES (135 Fotos)

📷 .sports.photos

📌 4 a 3 en favor de Córdoba Athletic, fue el resultado de la final disputada ante Universitario. Felicitamos a los campeones, pero mucho más a la juventud “Estudiosa”, por el gran crecimiento que les permitió llegar a la final y hacer un gran papel en la misma.

06/12/2025

👏👏 MUCHO MÁS QUE UN SUBCAMPEONATO

📌 Días atrás la Primera División de Caballeros de Universitario, después de bastante tiempo, volvía a jugar una final anual por el título de Córdoba, y claro está en la misma se podía ganar o se podía perder. El partido contra Athletic, fue intenso de ida y vuelta, con la “U” remontando resultado y por momentos arriba en el marcador poniendo en jaque a su rival, que a poquito del final con un dudoso penal lograba quedarse con un 4 a 3 a su favor, y coronándose Campeón.

🥊 Para el común de la gente, muchas veces perder una final es un síntoma duro y difícil de digerir, pero vamos a analizar la cosa mirando el vaso medio lleno de la “U”, y veremos que un grupo de pibitos, muchos de ellos de menos de 20 años, acompañados por algunos experimentados, en los últimos años no recibieron más que reveses y golpes bajos, pero así y todo continuaron la ruta, y lo hicieron pensando que claro que se podía progresar, que en la cancha se juega 11 contra 11, y la clave estaba en seguir creciendo en conjunto, haciendo caso a la idea técnica-táctica que su entrenador José Ottino les inculcó permanentemente, a eso sumado el saber la importancia emocional que significa defender la camiseta de la “U”. Lentamente todo eso fue madurando, y hoy ese fruto llevó a Universitario a estar muy cerquita de volver a obtener un título.

🛠️⛏️ Entonces volvemos líneas atrás donde decíamos que “se podía ganar o se podía perder”, desde esta editorial tenemos que decir que simplemente “se ganó”, y se lo hizo en convencimiento, en confianza, en lo lindo y emocional que fue ver jugar como grandes a pibitos que supieron aguantar muchas cosas para hoy recuperar o inaugurar una “NUEVA RAZA OBRERA” a la que aplaudimos “de pie” y les pedimos que sigan adelante de la misma manera, que seguramente así en un tiempo no muy lejano les daremos una gran alegría a la gran familia “Estudiosa”

🎉 FELICES FIESTAS MUCHACHOS…. “SOY DE BARRIO OBRERO … Y A LA ONII LA QUIEROOOO…. ESO QUE DICE LA GENTE… ¡!!” 🤍❤️🤍

📷 .sports.photos

Photos from CLUB UNIVERSITARIO de CORDOBA "TE AMO"'s post 03/12/2025

🥈 UNI ROJO SUB 19 SUB CAMPEON ANUAL (105 Fotos)

📷 .sports.photos

🫶 Tras obtener el Clausura, la Sub 19 de Universitario Rojo clasificó a la final anual de la categoría, en dicha final la “U” enfrentó a Antártida de San Francisco, aunque el resultado fue adverso, tras una buena primera mitad, Universitario no pudo mantener el nivel y sobre el final el conjunto del Este provincial en una ráfaga de goles logró consagrarse Campeón 2025 del Sub 19 “B”, tras imponerse 5 a 2 ante las “Estudiosas” a quienes FELICITAMOS y APLAUDIMOS por la sólida labor realizada a lo largo de esta temporada 🤍❤️🤍.

Photos from CLUB UNIVERSITARIO de CORDOBA "TE AMO"'s post 02/12/2025

🏆 UNIVERSITARIO ROJO CAMPEON 🤍❤️🤍!!!! (132 Fotos)

📷 .sports.photos

👏👏 Tras derrotar 2 a 1 en la final a Talleres, Univesitario Rojo vuelve al círculo superior de hockey de Córdoba.. Aquí para ustedes las imágenes de la gran jornada "Estudiosa".

02/12/2025

🏆 JESICA MONJES … EMBLEMA “ESTUDIOSO” 🇮🇩🏑

🎥🎤 Nota de

🏆💪 Universitario Rojo vuelve al círculo superior de … Logró el ascenso y campeonato tras derrotar 2 a 1 en la final a Talleres… Fue excelente la actuación del equipo comandado en cancha por su capitana y emblema “Estudioso” (10) quién amablemente dejó estas expresiones ante nuestro micrófono.

👏👏 GRACIAS JESICA POR TANTO AMOR Y RESPONSABILIDAD A LA HORA DE DEFENDER NUESTROS AMADOS COLORES.. VAMOO’ LA “OOO”!!! 🤍❤️🤍

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Córdoba?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Dirección


VIEYTES 550
Córdoba
5000