13/11/2020
En un mundo lleno de malas noticias, todavía quedamos algunos locos, soñadores que decretamos todo el tiempo para que nuestros proyectos se hagan realidad.
Seguís con las barras? Me preguntan a menudo... si parece que sí. Que la palabra me sigue. Y es que en el 2017 mi emprendimiento tenía que ver con las Barras móviles para eventos. Con la llegada de Lorenzo, tuve que elegir, trabajar de noche o maternar y no dudé, ni dudo de que fue una excelente decisión.
En los inicios del 2018 me formé como practicante de las Barras de Access, una herramienta maravillosa, que me ayudó a mi y a mis consultantes a desbloquear patrones, puntos de vistas, mandatos y ponerle fin a las limitaciones, abrir posibilidades infinitas y seguir avanzando pase lo que pase.
2020, año que muchos quieren olvidar y yo quisiera recordar siempre, soñar es gratis dicen pero emprender no. No sólo no es gratis emprender, sino que además te llevas raspones de ante mano... así de yapa para ver si estás dispuesto a hacer el recorrido.
Y acá estoy, presentado mi nuevo proyecto
(Se dice loti) y hace referencia a quien creó el método que voy a dictar en mi studio. Método Barre: combina ballet, pilates y fitness. Vamos a entrenar de una manera integral y divertida. Priorizando la consciencia corporal. Y además van a haber actividades extras, todas alineadas a la misma propuesta. A trabajar el cuerpo como un todo. Nuestro cuerpo físico y el emocional para que no nos pase factura.
Síganme los buenos diría el Chapulín. Los espero en y me adelanto a agradecerles el apoyo incondicional.
Que no sea el lunes, que sea hoy! Hoy empieza todo!! 💪🏼🙏🏽🤗 (mis emoticones preferidos)
19/10/2020
Que la vida te siga regalando momentos inolvidables, personas que te amen fuerte como nosotros, años, muchos años para tenerte siempre!!
Feliz cumple viejita!! Feliz cumple lelá!! .riera
24/09/2020
La pandemia y sus cosas buenas. Conocer a personas como Yésica con ese corazón que no cabe en este mundo de lo inmenso.
Vivía de ollas prestadas. Y gracias a la gente que se copó con mi campaña, logramos comprarle olla propia. Y le agregamos un refuerzo más la panchera de la genia de
Hoy se cumplen 9 años del viaje que me llevó a vivir aquí. Agradecida de las personas que se cruzaron en mi vida. Sin dudas todas me enseñan algo día a día. Y aunque el día terminó con una fractura de Mateo. Celebro este 23 como cada año hace 9 años.
Agradecer. El secreto de una vida plena. Llena de satisfacciones. A pesar de una pandemia. 🙏🏽
19/08/2020
Parece que no soy muy buena ni con Canva. Jaja
La cosa es que el objetivo de mi flyer está genial y lo vas a encontrar igual en destacadas o en el link de la bio.
Te sumas a ayudar conmigo?? Gracias. Y que te vuelva todo multiplicado. 🙏🏽
17/08/2020
Gracias infinitas a quienes hicieron posible que este Día del niño no pase por alto en el comedor “Sueñitos de Ángeles” del barrio Unión.
No quiero que esto quede solo en este día. Cada vez que se acuerden, compren un paquete de fideo más. Un aceite. Un arroz.
La cola de gente que ven en las fotos, se hace a diario. Y una gran mujer como Yésica y su familia le dan alimento a muchísimas familias. Una actitud invaluable.
Gracias otra vez!! sin ustedes no hubiese sido posible. No me alcanzan las palabras 🤗🤗🤗
25/07/2020
Se viene el Día del niño y por mi parte quiero ayudar al comedor del Barrio Unión. Allí Yésica y su hna, cocinan día a día para abastecer a los vecinos que se acercan, formando largas filas. Esta vez me pidió especialmente golosinas. Yo tengo unos conos donde voy a armar las sorpresas para los niños.
Quienes puedan y quieran sumarse, pueden acercarme las golosinas a mi casa. O transferirme el dinero y yo me encargo de comprar. Lo que les quede más cómodo.
Me pueden contactar por MD y desde allí les paso mi WhatsApp para coordinar.
Gracias a todos!! Y que el universo les devuelva el doble!!
10/05/2020
En todas las crisis, la primera frase que solemos esbozar es “me voy a la mi**da”.
Irse a la mi**da significa, dejar tu país, alejarte de la familia, los amigos....
Yo, viví en algunas ciudades... en una etapa de la vida donde me alejé de momentos muy importantes de mi entorno.
Yo comencé de 0 en lugares donde no conocía nada, ni a nadie. Y aunque nadie tiene que decirte que no lo hagas, que es difícil, que estás loco.... yo me digo todos los días que no fue fácil.
Despertarme hoy con esta vista, me hizo repensar porque mi**da, lo primero que hago en la mañana es agarrar el celular, en vez de abrir la ventana y decirme que valió la pena. Que vale la pena todos los días cada raspón en esta querida Mendoza Maravillosa.
Agradecer. Dice una amiga que es el secreto.
Así que gracias vida por permitirme estar aquí y ahora. 🤗😷
30/03/2020
Bajo la campaña nace un nuevo espacio solidario, *VINCULAR* creado desde la necesidad de *facilitar conversaciones desde las diferencias*. Esta iniciativa nace ante la necesidad de acercarnos y escucharnos en este nuevo contexto.
Este próximo *martes 31 de Marzo, 19 hs*. te invitamos a compartir una charla en donde *6 Generaciones de Mujeres compartirán su mirada del día a día.*
Hablaremos sobre
*Familia y pareja*
*Sustentabilidad*
*Cómo viven la crisis de la pandemia desde lo personal y lo laboral*
*Cómo ven el día después de la pandemia en su trabajo*
El *EVENTO ES GRATUITO* Y QUEREMOS INVITAR A QUIENES ASÍ LO SIENTAN O DECIDAN A *COLABORAR* CON 👉 Covid19mackers.mza
Al inscribirse por Eventbrite recibirán un correo electrónico con el enlace e instrucciones para participar por plataforma virtual .
*Participan:*
Chloe Mackern
Lali Caleau Zavattieri
Ornella Ferrara
Lorena Meschini
Soledad Honorato Ruidiaz
Lila Levinson
*Organizan*:
Andrea Nallim
Mili Castillo
Laura Zavattieri
LauraValles
Sandra Zavattieri
*Inscripciones* en 👉
https://www.eventbrite.com.ar/e/101148495874
A cerca de COVID19 MACKERS MENDOZA
Una iniciativa que en primera instancia fabrican máscaras de protección que están compuestas por una pantalla de policarbonato, acetato o láminas de PVC que queda fija a una corona o visera cerrada en la parte superior impresa en 3D.
Ya han efectuado las primeras
Entregas y están destinadas a proteger al personal de salud de hospitales públicos que nos cuidan a todos en esta pandemia.
Pueden encontrarlos para conocer más sobre ellos en las redes sociales como .mza
05/01/2020
05 de Enero de 2015...
El número cinco (5) vino a este mundo a lograr libertad. Necesita aplicar disciplina para encontrar su libertad interior y apertura mental. Se trata de un espíritu inquieto en busca constante de la verdad que nos rodea. Necesita acumular la mayor cantidad de información posible para saber qué es lo que está sucediendo en profundidad. Es inteligente, egoísta, curioso y con gran capacidad artística. Es el símbolo de la libertad, la independencia, el cambio, la adaptación, el movimiento, la búsqueda de nuevas experiencias, el espíritu viajero y aventurero, pero también de la inconsistencia y del abuso de los sentidos.
El número 5 es expansivo y sociable, de nuevas y visionarias ideas; de pensamientos rápidos, polifacético, explorador; ingenioso a la hora de utilizar la libertad de forma constructiva. Este número define el modo de relacionarse con el cuerpo, la sexualidad y la energía masculina. También es el número de la fortuna, la magia y la aventura. Le atrae lo desconocido, lo extraňo, lo misterioso.
Para una personalidad con el número 5, nunca será prioritario hacer mucho dinero. El dinero es importante sólo para tener la libertad y poder manejar su propio tiempo. Este número nunca echa raíces, está siempre dispuesto al cambio y no siente temor ni nostalgia en cambiar de lugar, de amigos, de pareja, incluso de país, buscando siempre nuevos horizontes.
En el número 5 (cinco) surge la noción de búsqueda intelectual. Este número representa la estrella de 5 puntas. El hombre de Leonardo Da Vinci es el Arquetipo de este dígito: la apertura mental con su cabeza hacia el cielo, los brazos abiertos buscando libertad, y sus piernas afirmadas a la tierra, apelando a sus raíces. El número 5 (cinco) enseňa a evolucionar conectando el Cielo y la Tierra, a desarrollar las cualidades de adaptación, y la capacidad de libertad, movimiento y cambio. Este número también representa La pareja – el Hombre.
20/11/2019
Feliz de ser socia fundadora de
De trabajar para y por otras mujeres.
Feliz de conocer a miles como yo. Luchadoras. Emprendedoras seriales.
Gracias!! Gran cierre. Gran año.