25/10/2021
🥵Semanita que promete🔥
Los profes .entrenador y ya planificaron las clases para la última semana de octubre!!!
No olviden llevar sus botellitas de agua 💦 y toallas🤧 personales.
Porque comentaron que viene para transpirar de lo lindo!!!
Sale picnic tal vez? Comenta con emoji
Tarde👉🏽Lunes, miércoles y jueves 18.30 y 19.30hs
Mañana👉🏽Martes y jueves 8.30hs
04/10/2021
Con esta banda, aparte de entrenar el cuerpo, entrenamos sonrisas; compartimos mucho más que colchonetas y mancuernas… compartimos charlas, risas, mates y buenos momentos.
Feliz del hermoso grupo que se formó y que hace que entrenar sea mucho más motivador 💪🏽💪🏽 Gracias a cada uno por hacer que así sea 🙌🏽
18/09/2021
Esto es
😇Un grupo de buena gente
🏋🏽♀️Gente que le gusta entrenar
💪🏽Entrenamiento con súper ejercicios
🏃🏽♂️Ejercicios que complementan lo que buscas
🕵🏼♂️Buscas el mejor grupo este es el indicado.
👏🏽El aplauso es para ustedes románticos que siempre nos apoyan.
Muchas gracias
👏🏽 me s**o el sombrero aplausossssss
30/06/2021
Hace un año con un muchísimas ganas y después de un tiempito encerrado por la pandemia que aún nos condiciona, comenzaba uno de los proyectos que me rondaban en la cabeza cuando decidí renunciar a
Los románticos nos juntábamos en el parque de Moreno y el río.
Hoy cumplimos un añito de vida y quería compartirlo con ustedes.
Solo tengo palabras de agradecimiento a los que están, los que aguantaron entrenando hasta por zoom, los que pasaron a enseñarme algo, a los que están por volver y a los que están por venir.
Pero especialmente a ella “la jefa” “LA ESCRI” que está siempre siempre. Organiza, administra, corrige, motiva, pero sobre todo me hace mejor persona cada día!!!!
Les pido un favor ..
etiquetar un compañero que esté actualmente y a otro que no este yendo así le llega mi agradecimiento.
02/03/2021
Y así arranco marzo con todo.. Por suerte arranco un lunes, sin excusas, con muchas pilas, y sobre todo buena onda!!!