Vean que belleza!!
E.E.T.N°2 DE SAN FERNANDO
Página No Oficial - Iniciada por Carlos E. Rosales
16/06/2022
Aca se ve claramente la forma de la famosa "ola trocoidal" (para los alumnos de 4° año)!!!! Observen cómo la ola acompaña a la embarcación ...
18/05/2022
Miren que buena Oferta!!
Esta es la carrera mejor paga del país: se estudia en una sola universidad y casi no hay egresados Esta profesión se considera prioritaria para Argentina y por eso sus estudiantes pueden pedir las becas Manuel Belgrano y Progresar. El salario inicial de los egresados supera los $ 430.000 y pueden trabajar en cualquier país.
25/04/2022
Actualmente Maximiliano está dando clases de Normativa para construcción Naval, Interpretación de planos, Frosio (pintura) etc
En las fotos siguientes se puede ver:
Buque en grada para trabajos de varada, cada 5 años los buques deben hacer una varada en seco donde se inspeccionan y sanean una serie de cosas que luego te puedo explicar.
Pala de timón balanceado con su hélice en proceso de limpieza y pintado
Pod con hélice de túnel transversal de popa. Estos Thrusters ayudan al buque a desplazarse lateralmente.
Guardacabos o (rope guard) con cuchillas en Aisi 316L
Gracoias Maxi por tu colaboración en enviarnos estas fotos!!!!
25/04/2022
Retractible Nozzle, esta tobera va situada en la quilla del buque y es retraible (como un tren de aterrizaje de avión) además es azimutal, puede girar 360º y se usan para que el buque este siempre fijo en una posición concreta durante las maniobras de perforación o trasbase de petróleo. COLABORACION MAXIMILIANO JORGE VELLANO COLMAN (Ex alumno de la Técnica - Técnico Constructor Naval)
25/04/2022
Este buque petrolero opera en la costa de Brasil, en alta mar se dejan mangueras flotantes señalizadas, el buque las engancha desde proa y va llenando sus depósitos, luego baja la manguera al mar otra vez.
Lleva petróleo a puertos de Canarias o Brasil mismo.
Con la grua blanca que se ve a proa es como enganchan la manguera, durante la maniobra el buque debe estar en una posición fija, por ello utiliza los thrusters
COLABORACION DE MAXIMILIANO VELLANO COLMAN (Ex alumno de la Técnica - Técnico Constructor Naval)
11/03/2022
Miren chicos
12/09/2020
MUY FELIZ DIA A TODOS LOS NAVALES!!!
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Contacto la empresa
Página web
Dirección
San Fernando De La Buena Vista
1646