31/12/2025
¡Un año de mucho Raquet! 🎾🔥
Cerramos este ciclo con el orgullo de ver cuánto hemos crecido. Mirar este tablero nos recuerda que Coronel Racquet Club no es solo un lugar de entrenamiento, sino una familia que progresa unida.
Gracias a cada uno de nuestros integrantes por confiar en nuestro proyecto. Valoramos profundamente su lealtad y ese esfuerzo diario que han demostrado tras un año de trabajo duro y constante. Sin su pasión, el club no sería lo que es hoy.
Nos despedimos del año con la mirada puesta en un 2026 lleno de retos, nuevas habilidades y muchos más logros por cosechar.
¡Vamos por un 2026 de éxitos!
10/12/2025
📢 ¡POTENCIANDO LA MENTE DE NUESTROS ATLETAS! 🧠🎾
Ayer dimos un paso gigante fuera de la cancha: ¡iniciamos nuestra colaboración en Psicología Deportiva con MOVE!
El día de ayer realizamos nuestra primera sesión de Psicología Deportiva, de la mano de la Licenciada Alejandra Carrasco de MOVE. Nos enfocamos en:
Gestión Emocional y Concentración en Competencia
Nuestro principal objetivo con este programa es claro: que nuestros deportistas lleven su juego a otro nivel, transformando su enfoque mental para convertirse no solo en mejores jugadores de Racquetball, sino en atletas completos dentro y fuera de la cancha.
Agradecemos a la Licenciada Alejandra Carrasco y a MOVE por sumarse a este proyecto que potenciará el desarrollo integral de nuestro club.
¡El entrenamiento mental es la nueva ventaja competitiva! 💪
́adeportiva ́lite