28/08/2026
Muchísimas felicidades delegación Chuquisaca 🇯🇪👏
Muchísimas felicidades Keyla y Fabri 🐦🔥🔥
Vamos hasta última brazada🪶
CHUQUISACA APOYA A SUS DEPORTISTAS EN EL MUNDIAL DE AGUAS ABIERTAS
Siguiendo los lineamientos del gobernador Luis Ayllón, el Servicio Departamental de Deportes brinda apoyo económico a los deportistas chuquisaqueños Keyla Raciel Díaz Palma, Matías Romero Mancilla y Fabricio Samuel Mamani Gómez, quienes representarán a Bolivia en el Campeonato Mundial Junior de Natación en Aguas Abiertas 2026
La competencia se desarrollará del 3 al 6 de septiembre de 2026, en la ciudad de Santa Fe, República Argentina
Éxitos, Keyla, Matías y Fabricio! Chuquisaca está con ustedes.
21/08/2026
Mañana vamos gran CHORRIPAN 🔥🥳
Les esperamos a todo Chuquisaca 🇯🇪
21/08/2026
Muchas gracias Punto Deportivo Pdta Karen Zurita🔥🔥🔥🥳
21/08/2026
Muchísimas gracias🥳🙇🏻♂️ Gama Deportes 🔥🔥💪🏻🏋️
06/08/2026
【Nacional Infantil 2026 Cochabamba 】
🏊♀️ ¡Orgullosos de nuestros campeones! 🏊♂️🐦🔥
Nuestros nadadores participaron en el Campeonato Nacional Infantil realizado en Cochabamba,
logrando excelentes resultados gracias a su esfuerzo, disciplina y dedicación👏🥳
🪶Rafael Salvatierra 🥇🥇🥇🥇🥇🥈
🪶Monserrat Villegas 🥇🥇🥇🥈🥈
🪶Erika Selaez 🥈🥉🥉
🪶Mayden Flores
🪶Leo Irala
🪶Tristán Toro
🪶Ezequiel Vargas
🪶Zaid Mamani
🪶Fernanda Barja
🪶Tatiana Aslla
🪶Adrián Cervantes 🥉
🪶Thais Coronado
🪶Peyton Toro
🪶Gabriel Vargas 🥇🥈🥈🥈🥈🥉
🪶Ignacio Vargas 🥉🥉
🪶Thais Bejarano
🪶Diego Churruarrin
🪶Tadeo Churruarrin
🪶Diana Mamani 🥈
🪶Sofía Pedrazas 🥉
🪶Karen Selaez 🥇🥇🥈🥈🥈🥈
Felicitamos de todo corazón a cada uno de nuestros deportistas por representar con orgullo a nuestro club🥂
También expresamos nuestro más sincero agradecimiento a todos los padres de familia por su apoyo incondicional. Su confianza y compromiso hacen posible que nuestros atletas sigan creciendo y alcanzando nuevos desafíos.
¡Sigamos avanzando juntos!
05/08/2026
【World Aquatics Junior Open Water Swimming Championships 】
🐦🔥 ¡El sueño continúa! 🇧🇴🌎
Con enorme orgullo y emoción, anunciamos que
🪶Keyla Díaz Palma
🪶Fabricio Mamani
representarán a Bolivia en el Campeonato Mundial Junior de Aguas Abiertas, a realizarse en Santa Fe, Argentina.
Detrás de este gran logro hay incontables horas de madrugadas, esfuerzo inquebrantable, disciplina y el respaldo incondicional de sus familias, entrenadores y de toda nuestra comunidad.
Hoy no solo van en busca de una marca; llevarán en cada brazada el alma de Bolivia, el orgullo de Sucre y la ilusión de todos los que hemos creído en su talento.
¡Muchos éxitos, muchachos! Estamos seguros de que dejarán el corazón en el agua y nos llenarán de orgullo.
💚❤️ ¡Toda Bolivia está con ustedes!
👏 ¡Déjales un mensaje de apoyo en los comentarios y acompáñanos a alentar a nuestros atletas!
01/07/2026
【PANAMERICANO 】
Fuerza Fabri !!! Manuel !!! 🐦🔥🔥
¡Orgullo Chuquisaqueño y Boliviano! 🇧🇴✨
Nuestros atletas Fabricio Samuel Mamani Gómez y José Manuel Mamani Flores ya están rumbo a Oruro para iniciar su camino hacia el Campeonato Panamericano de Triatlón en Antofagasta, Chile. 🏊♂️🚴♂️🏃♂️
Estarán representando a Bolivia en la categoría Élite Youth este 4 y 5 de julio. ¡Todo el éxito del mundo, campeones! ¡Chuquisaca y Bolivia están con ustedes! 💪🔥
Federación Boliviana de Triatlón 2025Asociación Cochabambina de Triatlón