13/11/2023
Benotto FS-600
Esta bicicleta vino a darse una vuelta por el taller, pidiendo a gritos un mantenimiento completo, cambio de transmisión y limpieza a fondo.
Se fue con eso y un poco más, quedó bella, y lista para volver a las pistas.
22/10/2023
Otra de muchas que se dió una vuelta por nuestro taller ❤️
Esperemos que recorra muchos kms con su nueva dueña.
VENDIDA!
09/10/2023
FRATTA CLASSIC 26
Vino a darse un paseo por nuestro taller por una desoxidación completa, instalación de motor sellado, cambio piñon, y con neumáticos nuevos, ya que los anteriores estaban quemados de tanto sol.
Quedó como nueva, lista para recorrer varios kilómetros.
04/12/2022
Trek “Marilin” 7
Vino por un mantenimiento básico, instalación piñon nuevo, y un pinchazo invisible, así que mejor le cambiamos la cámara.
Quedó impeque, para su nueva aventura en Lo vazques, y muchas más.
30/11/2022
Oxford Onyx, aro 26:
- Transmisión Shimano SIS 3x6.
- Piñón Shimano 14-28.
- Volante ProWheel 28-38-48.
- Mandos de cambio Shimano Revoshift.
- Frenos V-Brake Power.
Se le realizó Mantenimiento Básico en .
Está llegar y andar.
Precio conversable, dudas por mensaje.
$130.000
20/10/2022
Oxford CycloTour 2646
Llegó llena de óxido, cochina, no giraban los pedales y pinchá, todo un caso.
Decidí restaurarla, para evitar el recambio de piezas, y dejarla lo más original posible.
Solamente cambié piñon, cadena y sillín, ya que, este estaba quemado… de cenicero la habían usado.
En fin, me dejo de texto, siento que las fotos dicen más que mil palabras. Pedalearla, una sonrisa de oreja a oreja. Volvió a la vida después de tanto. Más que feliz con los resultados, y ella feliz esperando su siguiente dueño.
Un gusto haber trabajado en ella, y pedalearla después de tanto trabajo y tiempo invertido.
PRECIO $130.000
CONVERSABLE
DUDAS POR MENSAJE
28/09/2022
—Orbital Amsterdam 26
Otra bicicleta más que pasa por el taller, llegó oxidada por todos lados, cochina, agripá, sin ningún tipo de cuidado.
Si tan solo le hubiera sacado fotos de como estaba…
En fin, le hicimos un mantenimiento completo, engrase de ejes, dirección, motor, recambio de cableado, centrado de aros, y por sobre todo remover tooodo el óxido que traía. Había que hacer lo que fuera para devolverla a la vida.
Y así quedó, espero que su dueño quedé feliz con los resultados, porque la verdad, no te voy a mentir, quedó bella y más viva que nunca.
01/02/2022
Otro de nuestros trabajos…
Una cletita muy bella que pasó por nuestro taller.
Se fue con un mantenimiento full y mucho amor ☺️
28/01/2022
Porque cada detalle cuenta 🥰
Una bella Oxford Onyx
Se le hizo mantenimiento full, cambio de puños, mandos de cambio, pedales, y cadena, ya que, la anterior estaba dms estirada (así evitamos el desgaste prematuro de la transmisión)