03/09/2026
Previo a la Maratón Medellín, compartimos una noche entre amigos del running, clubes, invitados e influencers en Marmoleo MARMOLEO una oportunidad para conversar, compartir ideas y seguir fortaleciendo nuestra comunidad.
Cuando conectamos atletas, clubes, sector privado y creadores, el running puede convertirse en mucho más que un deporte: un verdadero transformador social.
Seguimos construyendo comunidad. Seguimos corriendo juntos.
31/08/2026
La última jornada del Campeonato Departamental Interclubes U14–U16 volvió a poner en escena el presente y el futuro del atletismo antioqueño.
Más allá de las marcas, el campeonato deja una imagen importante: cada vez son más los jóvenes que encuentran en la competencia un espacio para medirse, aprender y proyectarse.
A todos los clubes, atletas, entrenadores y familias que hicieron parte de estas jornadas, gracias por seguir construyendo atletismo.
Este campeonato fue selectivo para el próximo Campeonato Nacional U14–U16, convirtiendo cada participación en una oportunidad para dar el siguiente paso hacia el escenario nacional.