23/09/2026
Cuando era niña, hacía collares y aretes, vendía números y tenía una caja forrada de negro que decía “Teletón” y ahí metía todas mis ganancias, vendía cosas en las reuniones familiares y con eso me compraba muñecas.
Después en el colegio en un curso de “hogar” nos enseñaron a hacer bisutería y unas pulseras tejidas súper lindas, me gustó y pasaba horas haciendo collares y aretes.
Como era buena, empecé a hacer cosas para mí y para vender, mi papá quiso apoyarme y me llevó a “Zodiac” en el Mall San Pedro, para que comprara materia prima y siguiera haciendo mis ventas, recuerdo que gasté un montón de plata y mi papá lo pagó sin chistar pero con una lección.
Me aconsejó que guardara una parte de las ganancias y que luego hiciera re inversiones para seguir comprando materia prima, fue un buen consejo, que no seguí 😂 (porque ajá, me hice un negocito de venta en el colegio y no me iba nada mal) la cosa es que todo lo que ganaba me lo gastaba en ropa 🙋🏽♀️ muy a pesar de la lección que quiso darme mi papá y que seguía repitiéndome cada vez que veía que hacía mis ventas.
Cuando lo pienso me doy cuenta que desde mi niñez ya tenía espíritu emprendedor y la actitud de que si quería algo, buscaba los medios para conseguirlo, resulta inevitable que terminara creando un negocio propio y una marca personal, eso sí, de grande seguí haciendo malas elecciones financieras igual que de niña, pero eso es algo que he ido mejorando y aún trabajo en ello 😅
Un poquito de historia de cómo llegamos hasta GavaFit ❤️
Gracias Cristopher Avila por la bonita foto 🙏🏼