06/09/2022
Y hoy, en el regreso de la Feconeta, brilló todo el equipo, pero en especial, dos de nuestros medios y . Entre ambos dejaron a la estrella de conocido como "El Bulla" en absoluto silencio y llevaron las riendas del juego colectivo. Valiosos 💙
Felicidades
X su 140 aniversario 🙏🏼🎂
⚔️⚽💙
01/07/2022
Hoy está de cumpleaños uno de los pilares de la Feconeta, Eddy Michel, el Capi o, como a él le gusta llamarse, "El Tanke" 😏.
Una lesión en su rodilla le impide jugar, pero deja el alma en cada partido, siempre guiando, animando, apoyando, peleando por los suyos, así es el 33 feconiano.
¡Te queremos, Mike! 💙💛
21/06/2022
Ayer no salimos victoriosos (3-2) en nuestro primer encuentro Pre-Caribe contra el equipo de CONFIN, pero la Batalla aún no termina. El jueves volvemos para asegurar ese tan ansiado pase a Caribe 💙⚔️💛.
Los goles de la feconeta fueron propiciados por y 🔥
Desafortunadamente, salieron lesionados dos de nuestros atletas y . Todos les deseamos pronta recuperación 🙏.
¡Seguimos con las mismas ganas! ¡Comunicación, Agresivo! ⚽🏆
20/06/2022
El día llegó. Estamos a tan solo una hora para que comience el Torneo Pre-Caribe para la Feconeta 💙⚔️💛.
¿NOS APOYARÁS? 😏
¡Comunicación, AGRESIVO! 🔥
20/06/2022
Presentando a los 22 jugadores que dominarán la Batalla Pre-Caribe. La Feconeta no se detiene por nada ni por nadie, hagan toda la bulla que quieran, el terreno hablará 💙⚔️💛.
Dicho esto... Welcome to Valhalla Part II 😏🔥
19/06/2022
Ya es oficial. ¡Vuelve la FECONETA! y aquí te presentamos nuestro grupo 💙⚔️💛.
En el Futsal no se pudo 😔, pero todas nuestras fuerzas y deseos están concentrados en la clasificación a Caribe del 11 VIKINGO 🙌🏽.
Mañana comienza el Torneo, como siempre, va por ustedes, feconianos. 🙏
📍 La cita es en el Seder a las 2:00 PM.
¡Comunicación, AGRESIVO! 🔥
16/06/2022
Ayer no se pudo, pero hoy tenemos esperanza 🙏
A las 3:30 nuestras vikingas se enfrentan a IFAL, buscando otra oportunidad de clasificar a la mayor fiesta del Deporte Universitario, los Juegos Caribe ⚽🏆.
Con la confianza y el apoyo de todos, vayamos a brindarles aliento. ¡Esto aún no ha acabado! 💙⚔️💛.
15/06/2022
En solo minutos nuestras vikingas se jugarán el pase a Caribe, frente a su similar de FTUR ⚽🏆.
📍 Todos en el Seder a las 9:00 AM para apoyar a nuestro equipo 💙⚔️💛.
¡Comunicación, AGRESIVO! 🔥
07/06/2022
Así iniciarán nuestras vikingas su debut frente a las rivales de , dentro de hora y media 💙⚔️💛. ¡No te pierdas su actuación!
¡Comunicación, AGRESIVO! 🔥
07/06/2022
Instantáneas del debut de en el Torneo Pre-Caribe, ante su similar de ⚽🏆.
Aunque el resultado no fue el esperado (2-2), la afición Feconiana estuvo presente para disfrutar, una vez más, de la entrega de los muchachos de gris y azul 💙⚔️💛.
Con goles de .rans y , junto a la destreza de nuestra muralla , FCOM inaugura esta nueva etapa del Deporte Universitario 🥳✅.
07/06/2022
Matchday! ⚽🏆
Inicia el Torneo Pre-Caribe de Futsal Femenino para nuestras vikingas. Acompáñalas en la cita, hoy a las 2:30 PM en el Tabloncillo del Seder.
¡Comunicación, AGRESIVO! 💛⚔️💙
06/06/2022
Restan solo dos horas para que estos guerreros inicien la batalla 💙⚔️💛
¡Comunicación, AGRESIVO! 🏆⚽
05/06/2022
18 valquirias convocadas para la batalla Pre-Caribe que se avecina, bajo la dirección de 🔥🏆⚽.
📍Su debut es el martes, 7 de junio, a las 2:30 PM en el Seder. ¡Te esperamos!
¡Comunicación, AGRESIVO! 💙⚔️💛
04/06/2022
16 vikingos convocados para iniciar esta nueva batalla Pre-Caribe, bajo la dirección de 💙⚔️💛
📍La cita es el lunes 6 a las 10:30 AM en el Tabloncillo del Seder. ¡Contamos con tu apoyo!
¡Comunicación, AGRESIVO! 🔥⚽🏆
04/06/2022
¡Llegó lo que ustedes pedían! 😱🥳
¡Vuelve LA FECONETA!, pero esta vez al Tabloncillo del Seder 💙⚔️💛.
Aquí te presentamos los grupos de nuestras y nuestros atletas en el Torneo Pre-Caribe de Futsal ⚽🏆.
¡Comunicación, AGRESIVO! 🔥
20/05/2022
Champs are made of steel! ⚔️
Queremos agradecer a cada miembro del equipo por la entrega y el compromiso, al team de redes por las buenas ideas, la disposición a toda hora y el trabajo en colectivo que se ha logrado.
A las gradas, la afición feconiana, esa que tuvimos que ganarnos día tras día y hoy sabemos que ya están en esta barca vikinga junto a nosotros, por eso ¡gracias!
Lo prometimos y ya tenemos el primer escalón ganado, el deporte feconiano se ganará el respeto de nuestra Alma Mater y los hará sentir orgullosos.
Rieguen la bola... ¡LA FECONETA CAMPEONA! 💙🏆💛
20/05/2022
Así terminó el partido de ayer, el último, el pasado por agua. 🌧️⚽
La lluvia no fue impedimento para cumplir nuestro objetivo, fijado desde el primer día de entrenamiento. ✅🏆
Prepárense, que la feconeta está puesta y viene arrollando. 😏🔥
¡Comunicación, AGRESIVO! 💙💛
19/05/2022
A hora y media de la batalla final, conoce a tus guerreros 💙⚔️💛
19/05/2022
¡Mañana es el gran día, vikingos! 📆📍
La feconeta juega su último partido en el Torneo de Pretemporada de nuestra Universidad de La Habana, se define el equipo campeón, de ahí su importancia. 🏆
Si aún no has podido disfrutar en vivo la emoción que desatan los muchachos, llégate al Seder a la 1:00 PM y prepárate para recibir lo mejor del ambiente feconiano y sentir orgullo por nuestra casa. 📰📺🎙️
Azul es el color de la cita, ahora más que nunca, ¡Comunicación, AGRESIVO! 💙
15/05/2022
Porque en FCOM lo hacemos así 😎...
Luego de los Interaños corre a prepararte, que en la noche hay FIESTA FECONIANA en 💃🕺.
Si aún no tienes entradas, escribe a los números que aparecen en la imagen y no te pierdas una de las mejores fiestas universitarias 😏.
Tenemos rifa 🤪 ¡La feconeta no para! 💙💛
15/05/2022
📢 ATENCIÓN: Esta es la cita del martes. 😏
🏆 ¡Los interaños de Deporte Vikingo ya están aquí! Preparados para disfrutar del Futsal femenino y masculino, por qué no, también para echar unos pasillitos 💃🏽.
🚫📚 No tienes excusas para faltar, NO HAY CLASES.
📍¡Te esperamos! Martes desde las 9:00 am en el Tabloncillo del Seder
PD: Hay sorpresas 😉
13/05/2022
Felicidades a por la victoria 👏 y gracias a todos por un partido tan emotivo. 💙
Esta vez no se pudo, Feconianos, pero la guerra aún no ha acabado, aquí hay feconeta pa'rato. ¡Nos vemos dentro de una semana, Geo!
11/05/2022
Conoce a los jugadores que iniciarán el encuentro de hoy, bajo la guía de ⚽🏆
11/05/2022
Aquí están los vikingos, convocados para esta penúltima batalla 💙⚔️💛.
¡Comunicación, AGRESIVO!
11/05/2022
Hoy regresamos al terreno en un partido, cargado de emociones y respeto, junto a nuestros similares de 💙⚽
📍Seder 2:50 PM. ¡Te esperamos!
06/05/2022
Nosotros luchamos ⚔️. Así es como ganamos. Y así es como morimos 💙💛 (Ragnar, 2013).
05/05/2022
Debidos a problema ajenos a nuestros equipos 🫂 el Partido se Pospone 🥺
04/05/2022
🚐 arranca la ⚔️💙💛
🗓️ Jueves 5/5
🕑 2:50 PM
⚔️ FCOM VS 🛫 FTRUR
🏟️ Juan Abrantes "SEDER"
04/05/2022
Próxima parada de la 🛺💛💙:
⚔️ El Derby de G
🥅 Estadio Juan Abrantes
🕝 Jueves 2:50 pm
02/05/2022
Un partidito sin tí sería lo mejor que nos pudiera pasar 😏... FELICIDADES .rans 🐐😂
30/04/2022
🚨ÚLTIMA HORA🚨
Según informan varios medios, Elon Musk estaría intentando por todos medios comprar la . Todos quieren ser parte de ella!!!
💪✅💸💙💛
27/04/2022
La salió victoriosa (1-0) de este partidazo decisivo, contra la Facultad de Filosofía, Historia y Sociología 🏆💙
Golazo de en el 23', ¿coincidencias? No lo creo 😏
Rieguen la bola que estamos INVICTOS 🥇💙⚔️💛
26/04/2022
Los 30 del partido ⚔️💙💛...