ADiT Pistolaser

Simulaciones de combate con tecnología infrarroja. Las pistolas emiten ondas de luz, infrarroja, que impactan en los chalecos, los golpes se informan con vibraciones, luces y sonidos.

El operador registra los disparos de cada jugador.

Funcionando como de costumbre

¿Quien recuerda ADiT Pistolaser? Esperen Noticias Próximamente!!!

Velocidad, Puntería y Estrategia!!!! Los chicos de Pistolaser entrenan para participar y asegurar un lugar en el Torneo, previsto para finales de agosto.

ADiT Pistolaser's cover photo

Todos con un mismo objetivo: Divertirse en Pistolaser!!!!!!!!!!!!!!! Si tienes alguna foto te invitamos a que la subas en nuestra página.

"Pistolaser es el lugar donde más me divierto en las vacaciones", "En Pistolaser aprendo, conozco niños, trabajo en equipo...." Estas son algunas opiniones de nuestros clientes, aquí les dejamos algunas instantáneas de este fin de semana.

Existen disímiles ventajas en los juegos infantiles, aquí les mencionamos algunas de las ventajas que tiene jugar en Pistolaser, motivos suficientes para disfrutar de este emocionante juego y deporte.
1. Es una de las mejores formas de socializar, allí conoces personas de varias edades y de varios lugares.
2. Se hace ejercicio físico. Con el juego se corre y se salta.Con ello se adquiere más fuerza muscular y coordinación. De igual forma se fomenta el trabajo en equipo, y el compañerismo.
3. Aporta sentido rítmico al cuerpo. El niños se familiariza con pausas asociadas a los movimientos.
4. Se tienen vivencias inolvidables fuera del entorno familiar, se relacionan niños de la misma edad, con sus mismas inquietudes y pensamientos. Se aprende a compartir con los demás niños. Se comparten vivencias.
5. Se desarrolla la imaginación. Pistolaser desarrolla el uso del propio cuerpo o de los elementos que nos ofrece la naturaleza (arena, piedras, ramas, flores..). Con la imaginación además se pueden convertir objetos en desuso o reciclados en cualquier juguete que para los niños es un verdadero tesoro. En este caso, les enseñamos el uso que pueden tener los materiales reciclables.
6. Desarrolla la empatía en el niño. Los juegos crean roles que los niños caracterizan, les hace ponerse en distintas situaciones, teniendo que resolver sus propios conflictos, pueden ser juegos eliminatorios , en los que a veces se ganará y otras veces no. Además existen “reglas” más o menos sencillas que al participar en el juego hay que acatar.
7. Se fomenta la seguridad en sí mismo de los niños y hacen que se desenvuelvan con más facilidad con los demás. Tienen que fiarse de los demás compañeros y el vínculo de confianza les crea una seguridad en sí mismo y en el resto.
8. A veces pensamos que es otro tiempo y que las cosas han cambiado mucho, pero los niños siempre serán niños y el denominador común sea la época que sea, será la diversión.
9. Se crean unos lazos de amistad que perduran en la mayoría de los casos durante toda la vida. Los amigos de juegos de la infancia, pasado el tiempo, los recordamos con un cariño muy especial , al igual que todos los recuerdos de esa etapa de nuestra vida.
10. Y lo más importante, puede jugarse junto a los hijos y nietos.

Tienes ganas de pasar las más estupendas vacaciones? Tienes ganas de divertirte y salir con tus amigos? Tienes muchas ganas de hacer cosas diferentes y únicas? Pues no hay otro lugar en el mundo donde tengas todo eso garantizado: Pistolaser!!!!!!! Para divertirte en grande

Porque pensamos siempre en ti, si eres un amante de la música electrónica, y vienes a visitarnos, disfrutarás de sesiones de djs y variadas ofertas que hay todos los Sábados en el Balneario Universitario, disfruta de Pistolaser, un juego increíble acompañado de mucha vibra electrónica!!!!!!!!!!

Aventura, diversión y tecnologías al extremo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, este verano llega con muchas opciones para ti, entre ellas, vivirás la más increíble y única experiencia de tu vida, solo en Pistolaser.
Balneario Universitario 1ra y 42

Timeline Photos

Acceder a nuestra página es sencillo. Solo debes ingresar www.facebook.com/ADiT Pistolaser, luego dar clic en el botón Me gusta y listo. Ya serás parte del equipo y podrás disfrutar de fotos, videos y textos, del fascinante mundo de Pistolaser!!!!!!

Atardecer en Pistolaser, experiencia incomparable!

Si quieres divertirte, ven con nosotros, te garantizamos pasar las mejores vacaciones de tu vida, a partir de julio todos los días desde las 5 de la tarde. Vive este verano intensamente, deja volar tus sueños en ADiT Pistolaser!!!!!!!!

La CUJAE haciendo de las suyas en Pistolaser!!!!!! No te pierdas la oportunidad de vivir tus más anheladas aventuras con nosotros.

Mucho más sobre nuestros clientes y sus divertidas experiencias!!!!!!!!!! Llégate, y verás, la adrenalina y la aventura que aquí encontrarás.

ADiT Pistolaser

Todos tenemos un lugar en el mundo, al cual pertenecemos y del cual nos sentimos parte, porque refleja nuestros sueños y deseos, y los convierte en realidad. En ADiT Pistolaser encontrarás ese lugar, donde pensamos en tí, para que vivas las mejores emociones de tu vida. Estamos en 1ra y 42, Miramar, Playa.
Estas son fotos de donde dejamos una huella más, el Evento Cubaemprende, porque estamos en todos lados, siempre para ti.

Si eres alguien a quien le gusta la diversión extrema, y vivir bajo intensa adrenalina, aquí tienes la oportunidad. ADiT Pistolaser, para todo tipo de público. Aquí les dejamos algunas instantáneas de algunos amigos de la Cujae.

Para no perderse, aqui les dejamos la ubicación de Pistolaser, para que no pierdas la oportunidad de llegarte, a probar, sentir y disfrutar de nuevas experiencias, bajo intensa adrenalina.

Mapa del terreno de juego. Pistolaser, donde tus sueños de aventuras más increíbles se hacenmrealidad. Visítanos

Sentir, disfrutar, divertirse, vivir bajo intensa adrenalina, que se puede deseear más que eso!!!!!. Estos son sensaciones que encontrarás en Adit Pistolaser, motivos más que suficientes para sentirse grande. Visítanos, sabrás de que hablamos, 1ra y 42, Balneario Universitario, Playa, La Habana, Cuba.

Mucho más de Pistolaser, Celebración de Cumpleaños.

Cumpleaños en #Pistolaser, una de las cosas más divertidas y aventureras que harás en tu vida.

El 19 de abril se realizó el 4to Torneo de Pistolaser. Los tres primeros lugares, recibieron pullovers, gorras y audífonos y el Primer lugar recibió además el 50% de descuento hasta la realización del próximo torneo. Aquí les dejamos algunas instantáneas.

Te invitamos a que celebres tu cumpleaños junto a tus amigos, rodeado de diversión, aventura y alegría. Tenemos ofertas especiales y grandes sorpresas para ti. No pierdas la oportunidad. Te esperamos.

ADiT Pistolaser's cover photo

#Pistolaser es el espacio ideal para #compartir con nuestros #amigos y #familiares, es un espacio #recreativo donde encontrarás #diversión y #aventura. Para todo tipo de público, porque pensamos siempre en ti. Algunas instantáneas del grupo de Música cubano Miel con Limón

#Pistolaser garantizando toda la #diversion que jamás has imaginado. Síguenos en #facebook

No les gusta????? si no lo saben es porque todavía no han probado la diversión extrema que se vive en Pistolaser, visítenos!.Abrimos los viernes, sábados y domingos, desde las 5 de la tarde, este fin de semana especialmente dedicado a los niños por el aniversario de la Organización de pioneros José Martí.

Los cumpleaños en Pistolaser garantizan diversión 100%, pasa un rato agradable con tus amigos y familiares, y disfruta jugar en Pistolaser. Aventura, diversión y tecnología, solo para ti.

Cuba Travel y Pistolaser, juntos por diversión. No pierda la oportunidad de disfrutar en grande junto a nosotros.

ADiT Pistolaser, para pasársela re-bien.Contáctenos

Timeline Photos

Torneo entre niños.

Aventura, Diversión y Tecnología. Todo esto y más lo puede encontrar en Pistolaser. Experimenta con tus amigos emociones únicas en el primer campo de Pistolaser de Cuba.

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Havana?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono