MaxiScooter.cu

Sin quieres conocer las MaxiScooter eléctricas mas cotizadas de Cuba, unete y conocerás de primera

Funcionando como de costumbre

07/11/2020

Disfrutamos el momento y al ver las fotos sin duda regresamos en el tiempo. La pasión nos une, y los problemas quedan detrás.

Photos from MaxiScooter.cu's post 24/10/2020

Uno para todos y todos para uno. Somos mas de 30 mosqueteros.

07/09/2020

La familia MaxiScooter crece y siempre que hay un caminó, dónde podamos coincidir, tomaremos un momento para una foto compartir.

29/08/2020

Hace unos 6 meses, mi vecino me preguntó si no nos importaría compartir nuestra contraseña de Wi-Fi. Decidimos dárselo porque no nos costaría nada y porque nos llevábamos bien con él. Ayer cuando salí del auto, el vecino estaba en su puerta, preparándose para salir. Me detuve a hablar un poco mientras mantenía la puerta abierta. Felizmente me dijo que ahora tenía Netflix. Dije en broma: "Trabajo duro, apenas tengo tiempo para ver la televisión, pero si pudieras prestarnos tu contraseña para ver algunos programas, te lo agradeceríamos". Se podía escuchar una voz en la distancia, en la casa. Fue su esposa. "No podemos darles la contraseña porque soy yo quien paga la factura y no puedo compartirla".

El hombre se disculpó y le dije que no era un problema. Seguimos hablando de otras cosas y cuando me fui él estaba trabajando afuera. Cuando miré afuera un poco más tarde, noté que la esposa del hombre estaba saliendo. Se veía muy nerviosa y enojada. Ambos entraron a la casa. Después de unos minutos, él y su esposa vinieron a mi puerta para decirme que la contraseña de wifi había dejado de funcionar. La miré y le dije: "Cambié mi contraseña porque estoy pagando la factura y no puedo compartirla".
La mujer se sonrojó e intentó decir algo, pero yo le dije: "Señora, yo tengo mi red y usted tiene su Netflix, todo está bien y todos están felices". Se volvieron y se fueron. Nunca me volviste a hablar.
_______________________________

Esta historia no es mía, pero aquí está la lección que aprendí de ella:
- La amistad debe ser mutua
- El amor debe ser mutuo
- El afecto debe ser mutuo

A partir del verano de 2020, pretendo devolver el silencio con el silencio, las ausencias con las ausencias, el cariño con el cariño, la amistad con la amistad y la lealtad con la lealtad. No más sentimientos unilaterales. Los sentimientos deben ser mutuos.

20/08/2020

Nuestro tipo de moto tiene una amplitud en el baúl, que les permite a los adictos a la calidad musical que la poseen, montar un sistema de audio como esté.

03/08/2020

Se nota la ansiedad que tenemos por reunirnos. A cada rato algunos miembros se encuentran, por el simple deseo de ver las mejoras que se han hecho y por supuesto de vernos y compartir.
El estilo nos une. 🤩

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Havana?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección

Havana

Otros Club deportivo en Havana (mostrar todas)
Academias Deportivas Talentos Perú JTC Academias Deportivas Talentos Perú JTC
Coliseo Deportivo De Campo De Marte
Havana, 051

Somos una alternativa académica en disciplinas deportivas para los nuevos talentos del mañana.

Club  Fiat Polskis Club Fiat Polskis
Havana, 10600

Club oficial de fiat polski 126p.En el cual queremos fomentar la seguridad vial y unificar todos los

Garetosky F.C Garetosky F.C
Havana, 10200

CubaRubik CubaRubik
Havana

Havana Windsurf Havana Windsurf
Havana

Havana Windsurf ofrece cursos de windsurf y renta de equipamento.