Fans Gunners Cuba

Fans Gunners Cuba

También te puede interesar

Club Deportivo Unión Violeta
Club Deportivo Unión Violeta

Informar a seguidores del Arsenal FC con las noticias más recientes

Funcionando como de costumbre

18/01/2020

Esta es nuestra alineación para el partido de hoy , q tenemos q salir a ganar si o si por la gran necesidad de puntos q tenemos. La baja mas dura es la de Aubameyang, y esperemos q Lacazette este al nivel q todos esperamos de él.

13/01/2020

El Arsenal quiere hacerse con Calhanoglu
Uno de los objetivos de Mikel Arteta para reforzar a los Gunners en enero es el volante ofensivo turco-alemán del Milan. Sin embargo, el equipo de Londres no es el único interesado.

Periódicos ingleses como el Sunday Mirror y el Daily Mail señalan como muy probable el fichaje de Hakan Calhanoglu por parte del Arsenal. Según indican, el Milan estaría listo para dejar ir al volante, y éste vería con buenos ojos su salida hacia Inglaterra, dado que necesita jugar con regularidad para tener chances de ganarse un lugar en su selección de cara a la Euro 2020 de este verano.Aunque Calhanoglu ha encontrado su lugar en los rossoneri con los sucesivos entrenadores, e incluso es titular para Pioli, su rendimiento no ha sido exactamente deslumbrante. Las negociaciones están abiertas, y no solo con el Arsenal, dado que la Roma también podría ser un destino factible para el jugador.

09/01/2020

Arsenal está detrás de una estrella juvenil brasileña:

Los gunners quieren utilizar el período de transferencias de enero para reforzar si defensa. El objetivo de Mikel Arteta es el juvenil brasileño Yan Couto, lateral derecho de Coritiba.

El valor de mercado de Couto es de 5.8 millones de euros. Formó parte de la selección brasileña sub-17 ganadora de la Copa del Mundo el pasado mes de noviembre, despertando gran interés en los gunners.

De cerrar el trato el juvenil no podrá mudarse a Londres hasta junio, cuando cumplirá sus 18 años. El Bayern Leverkusen intentará disputarle al Arsenal la contratación de la joven estrella.

07/01/2020

El que acompaña a Guardiola siempre tiene mucho valor. Guardiola en su condición de ser el mejor entrenador del mundo distribuye las responsabilidades. El cargo que tenía Arteta en ese cuerpo técnico era de peso. Luego si un club como el Arsenal lo elige, no lo elige por haber sido ayudante segundo de Guardiola. Eso sólo es un matiz de una personalidad muy rica. Y por supuesto que a medida que transcurran los partidos, el sello de Arteta será más visible en el Arsenal”, comentó Marcelo Bielsa.

Que dijo Arteta en el vestuario.
Laca: "Gritó mucho"

En conferencia de prensa cuando le preguntaron a Arteta lo que dijo:
"Se sonrió y dijo: lo que dije o no dije no es sobre técnica o táctica les dije que esperaba de ellos, que no estaba feliz y deje que eso lo entendieran"

Arteta: Este partido fue una lección para los jugadores pueden sufrir como en el primer tiempo o pueden disfrutar como el segundo es su opción.

Arteta: "Para correr los 90 min no solo hace falta preparación física tambien esta en la cabeza y en el corazón".

28/12/2019

El Hertha Berlín ata a Granit Xhaka

Puede ser oficial en los próximos días: el ‘gunner’ se marcha a la Bundesliga

Todo parece indicar que los movimientos han comenzado ya. Con la oficialización de la cesión de Aleñá al Real Betis, los fichajes de los mejores equipos del viaje continente comenzarán a sucederse en estos días. Uno de los que parecen más avanzados es la salida de Granit Xhaka del Arsenal con dirección a la Bundesliga, en particular al Hertha Berlín. Los alemanes son uno de los equipos europeos que aspiran a reforzarse de manera más llamativa.

La situación de Xhaka era insostenible. Tras el lío formado entre el jugador, el club y la afición con el brazalete de capitán, el suizo podría haber sido un gran efectivo para Arteta, pero saldrá del club gunner. De hecho, su marcha al Hertha podría confirmarse en apenas unos días ya que el acuerdo entre el club teutón y el jugador ya es una realidad. Y a priori, no será el único. El equipo de la capital germana sueña ahora con sumar a su plantilla dos piezas más que interesantes: Mario Götze y Julian Draxler, alemanes sin minutos en el Borussia Dortmund y el París Saint-Germain respectivamente.

Granit Xhaka, por tanto, se antepone así a otras opciones que el Hertha había barajado a lo largo del último mes, como es el caso de Tousart y Strootman. Todos ellos, mediocampistas de un perfil muy similar con mucho tiempo de balón en sus botas. ¿Relanzará su carrera Xhaka en la Bundesliga? Veremos.

27/12/2019

Hoy cada gunner extraña
Tu juego clasista, hermoso
Y aunque estes dentro de un pozo
Tu elegancia no se empaña
Esperamos esa hazaña
De volver a la grandeza
Jugar siempre con fiereza
Conquistar Premier, Europa
Y luchar por cada copa
Como si fuera una presa

27/12/2019

El rol de Mesut Özil con Mikel Arteta

El alemán fue determinante en las fases con pelota del Arsenal

Uno de los principales matices que dejó el debut de Mikel Arteta como entrenador del Arsenal, fue el rol que le dio en la zona de volantes a Mesut Özil, jugador que el confirmó que intentaría llevara su mejor versión y es que, sacando la irregularidad en su juego, el alemán es el jugador más talentoso de la actual plantilla gunner. Pese a que no se pudieron llevar la victoria, las sensaciones fueron positivas y mucho de esto tuvo que ver en como el ex Real Madrid supo interpretar la demarcación que le dio el entrenador español dentro de un sistema y una idea de juego que todavía tiene que evolucionar.

El alemán apareció como enganche dentro del 4-2-3-1 que utilizó Arteta pero, más que jugar por detrás del centro delantero (Alexandre Lacazette), se posicionó constantemente como un interior derecho, actuando cerca de Lucas Torreira y Granit Xhaka, quienes compartían la zona de pivotes. La intención era que Özil consiguiera activar zonas entre líneas con sus movimientos y que, al recibir la pelota, lograra verticalizar con agresividad, uno de sus rasgos más potentes debido a la velocidad de su giro y a la gran visión de juego que tiene. Al mismo tiempo, en el carril derecho, tenía la libertad de moverse para participar en diferentes escalones de la cancha para apoyar en las fases de progresión con pelota del Arsenal.

Pese a que apenas es el primer partido de Arteta como entrenador, este primer detalle es llamativo y sirve para ir construyendo mentalmente cual es la idea que quiere pregonar Mikel Arteta y como podría jugar este Arsenal que, pese a no conseguir el triunfo, mostró una versión muy interesante en las fases con pelota.

24/12/2019

Arteta reclama su primer refuerzo

El técnico español ya ha elegido a su primer objetivo ‘gunner’

Sin lugar a discrepancias, el Leicester de Brendan Rodgers está siendo una de las sorpresas más gratas de la Premier Lague y del fútbol europeo en general. Segundos en su país, en puestos que dan acceso a la próxima edición de la Champions League, los foxes han vuelto a sorprender al mundo del balompié, y lo han hecho gracias al fabuloso rendimiento ofrecido por determinados jugadores. Más allá del siempre renombrado Vardy, de la perla Maddison o de Söyüncü que ya atrae a los grandes del viejo continente, la pieza clave del equipo en la medular es Wilfred Ndidi. Tanto es así, que el nigeriano es el gran deseo de Mikel Arteta para su nuevo proyecto como capitán del maltrecho barco del Arsenal.

Si bien la apuesta de Arteta parece decidida a los jóvenes del club, con un claro proceso de reestructuración similar al que viven actualmente el Chelsea con Lampard o el Manchester United con Solskjaer, también es importante reforzar al equipo con experiencia y nivel. Ndidi aportaría mucha consistencia al mediocampo del equipo.

El nigeriano es puro músculo, despliegue, llegada y vocación, una versión de N'Golo Kanté más física y con mayor presencia ofensiva aunque con menos capacidad de robo y menos móvil. La operación podría rondar los 40 millones de libras y se convertiría en el primer refuerzo del novedoso Arsenal de Arteta.

15/12/2019
09/12/2019

Gooooollllllll!!!!!!! de Pepe, 1-2 nos fuimos arriba 💪🏻💪🏻💪🏻

09/12/2019

Primeros 45 minutos, 1-0 abajo.

09/12/2019

Alineación oficial para el partido de hoy frente al West Ham. Lacazette a la banca, Chambers por David Luiz,

09/12/2019

Le presentamos al mejor jugador del mes del club. A pesar del pésimo momento que vive el Arsenal, Bernd Leno ha sido una figura importante en cada partido, el mal podía haber sido peor.

Felicidades Bernd 👏🏻👏🏻👏🏻

05/12/2019

La leyenda del Arsenal, Thierry Henry, advirtió que le tomará tiempo a Freddie Ljungberg estampar su marca luego de hacerse cargo de las riendas del Arsenal.

El entrenador sueco, que jugó junto a Henry durante ocho años en el norte de Londres, se hizo cargo el viernes después del despido de Emery y se hizo cargo de su primer juego solo 48 horas después.

El Arsenal no ha ganado un partido en la Premier League desde principios de octubre contra Bournemouth y esa racha continuó con un empate 2-2 en Norwich el domingo.

Henry admite que el desempeño fue prácticamente idéntico a lo que se ha visto semana tras semana bajo Emery y ha enfatizado que Ljungberg necesita mucho más que una sola sesión de entrenamiento para implementar sus ideas y cambiar las cosas.

Cuando se le preguntó cómo estuvo Ljungberg en su primer partido a cargo, Henry dijo en Amazon Prime: "Bueno, creo que por lo que hemos visto hasta ahora, es muy difícil cambiar algo, creo que tuvo una sesión, o dos tal vez".

‘Es prácticamente imposible cambiar algo. Y lo que vimos es lo que he visto antes. [Pierre-Emerick] Aubameyang marcó dos goles y escapamos, cuando digo "nosotros" ya sabes por qué.

"Pero eso es lo que vi, ya sabes, sin los goles de Aubameyang, no sé dónde habríamos estado en este momento".

‘Entonces es interesante ver cómo vamos a jugar contra Brighton y ver de qué se trata Freddie. Porque ese juego [contra Norwich] fue muy difícil de ver lo que realmente estaba sucediendo ".

Ljungberg y el asistente Per Mertesacker han tenido más tiempo para trabajar con el equipo antes del choque del jueves por la noche con Brighton en el Emirates.

Se cree que el sueco se enfrentó con Emery por el enfoque táctico del Arsenal antes del despido del español y parecía estar tratando de que el equipo jugara un fútbol más rápido e incisivo en imágenes de entrenamiento esta semana.

04/12/2019

Freddie Ljungberg, entrenador interino del Arsenal desde el despido de Unai Emery el pasado viernes, explicó el martes que pedirá consejo al que fue su entrenador en el equipo ‘gunner’ de los ‘Invencibles’, el mítico Arsène Wenger. La respuesta de Wenger, quien dirigió al Arsenal entre 1996 y 2018, no se hizo esperar: “Estoy disponible si cree que lo necesita”. Y envió un mensaje a la cúpula del club del Emirates: “Déjenle trabajar y apóyenle”.

Ljungberg afronta este jueves contra el Brighton en la Premier su segundo partido como interino del Arsenal y manifestó que quiere hablar con Wenger antes de dicho encuentro. El ex medio sueco fue jugador ‘gunner’ entre 1998 y 2007, siempre con el mítico Wenger como técnico.

Wenger es en la actualidad jefe de desarrollo de fútbol de la FIFA y este miércoles participó en una reunión de la IFAB (International Board, que rige las normas de dicho deporte) celebrada en Belfast, donde declaró que “mi corazón está en el Arsenal” y que Ljungberg “fue un jugador formidable, deben dejarle trabajar con sus ideas y apoyarle”.

02/12/2019

Mediocampistas disponibles para el próximo mercado de invierno:

La ventana de transferencia de enero no suele ser un período en el que el Arsenal haga muchos negocios.

Nuestro ultima negociación fue Denis Suárez en enero del año pasado, y no fue del todo productiva.
Suárez fue el único jugador que trajimos, lo que le aseguró un contrato de préstamo de cinco meses con el Barcelona, ​​pero solo hizo seis apariciones, ninguna de ellas como titular.

Pero con la jerarquía del Arsenal prescindiendo de los servicios de Unai Emery la semana pasada y Freddie Ljungberg de forma temporal, ¿podría convencer a la junta para que haga algunos movimientos en enero esta vez para fortalecer el equipo?
Los Gunners no tenían mucho que gastar en el verano, aunque rompieron su récord de transferencias para atrapar a Nicolas Pepe por £ 72 millones, sin embargo, eso se dividió en varios pagos diferentes.

El área central del mediocampo podría ser una posición que requiere fortalecimiento, dados los signos de interrogación sobre el futuro de Lucas Torreira y Granit Xhaka en el club.

Los nombres de mediocampistas para contratar no son para nada malos:
Blaise Matuidi: Termina contrato con la Juve en verano, no hay por ahora ningun proceso de renovación.
Luka Modric: Ultimo balón de oro, el croata cumple 35 años y no es imprescindible en el club blanco. Tal vez su pasado spurs nos quite la posibildad de que se vista de cañonero.
Nemanja Matic: Termina contrato en verano y Scott McTominay le gano la posición. Matic es un centrocampista de corte con muy buen juego del balón. Tiene 31 años y fue uno de los favoritos de Mou.

02/12/2019

Brendan Rodgers se deja querer por el Arsenal

Publicado el: 02/12/2019 - 12 h 08

Juan C. Navarro

Tras la destitución de Unai Emery, el Arsenal se ha lanzado a la caza y captura de un nuevo técnico. Aunque el banquillo ha sido ocupado ya por Fredrik Ljungberg, no parece que el sueco vaya a tener un gran recorrido. De hecho, la prensa de las islas ha señalado en estas últimas horas que los gunners no descartan lanzar sus redes sobre el noirlandés Brendan Rodgers.

Al preparador del Leicester City, la idea de recalar en el Emirates Stadium le resulta muy atractiva y, por eso, no ha dudado en confesar a los medios que en su actual contrato existe una cláusula que le permite cambiar de aires si llega una buena oferta. Eso sí, para dejarle partir los foxes exigirían una compensación millonaria que bien podría situarse en torno a los 16 M€.

29/11/2019

Estos son los nombres q suenan para entrenar el Arsenal FC:

Ya comienzan a sonar los primeros nombres para ocupar el banquillo del Emirates Stadium

Unai Emery ya es historia en el Arsenal y a pesar de que Freddie Ljungberg ha tomado el mando de manera interina, es prácticamente imposible que siga en el cargo debido a su poca experiencia en los banquillos por lo que la dirección deportiva gunner ya rastrea el mercado en busca de un entrenador que pueda hacer reflotar su plantilla. El diario AS señala que ya existen cuatro candidatos muy marcados para ocupar la plaza que ha dejado el técnico español en la Premier League.

Mikel Arteta: Una de las opciones favoritas de la afición parece ser Arteta, quien estaría listo para desvincularse del Manchester City. Es cierto que el vasco no ha asumido ningún proyecto como primer entrenador pero conoce el club (estuvo de 2011 a 2016) y el fútbol inglés a la perfección tanto como jugador como desde los banquillos, donde lleva 195 partidos como segundo de Pep Guardiola en el Etihad Stadium.

Patrick Vieira: Otro ex del club que también gusta es el francés, aunque a pesar de no estár descartado del todo, que se encuentre actualmente entrenando al Lille supone un problema bastante grande ya que tendría que rescindir su contrato para poder regresar a la que fue su casa durante nueve años desde 1996 hasta 2005, siendo uno de los grandes ídolos del club.

Massimiliano Allegri: El italiano dejó la Juventus a final de la pasada temporada y aparece como la opción de primerísimo nivel. La prensa inglesa lleva semanas colocándole como favorito y su palmarés con la Juventus y el Milan le avala de sobra. El único pero es que no ha entrenado fuera de Italia, pero sin embargo es uno de los grandísimos entrenadores del momento, además está libre y su contratación podría ser relativamente fácil.

Arsene Wenger: El francés lleva sin sentarse en ningún banquillo desde que terminó su contrato con el Arsenal hace año y medio y está deseando volve

29/11/2019

La mejor noticia del día!!!

El Arsenal acaba con la etapa de Unai Emery como entrenador

El técnico español cierra su etapa al frente del club gunner debido a los malos resultados

El Arsenal ha anunciado en el día de hoy la destitución del técnico español Unai Emery, que pone fin a poco más de un año al frente del club gunner debido a los malos resultados, siendo la derrota en la fase de grupos de la Europa League ante el Eintracht Frankfurt la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de la directiva, que ahora trabaja para encontrar un técnico de primer nivel.

Emery nunca ha terminado de encontrar un estilo de juego definido para un Arsenal que sigue echando en falta al francés Arsene Wengercuyo legado está siendo demasiado importante como para que alguien logre logre funcionar a un equipo que la temporada pasada tuvo la suerte de alcanzar la final de la Europa League ante el Chelsea, pero que obviamente no está al nivel necesario como para luchar por los grandes títulos.

El Arsenal cierra de esta forma una etapa en la que Unai Emery ha dirigido al equipo durante 78 partidos oficiales, en los que ha logrado un balance total de 43 victorias, 15 empates y 20 derrotas, que no ha sido suficiente para mantenerse en el cargo después de llegar procedente del París Saint Germain, quedando ahora en el aire la identidad del que será su sustituto en el Emirates Stadium para intentar revertir la mala dinámica que atraviesa el cuadro gunner.

28/11/2019

Resumen parcial
Arsenal 1-0 Frankfurt
Primer tiempo marcado por una buena intensidad en el inicio del partido por parte de los gunners aunque sin mucha creatividad. Juego basado en en el desborde por las bandas donde el portero del Frankfurt ha salvado con sus intervenciones 4 ocasiones de gol. Destacar la actuación de Martinelli y Saka. Aubameyang bastante impreciso en su accionar, pero marcó el tanto de la diferencia en una buena jugada entre Saka, Martinelli y el gabonés. David Luiz tuvo que salir lesionado y fue sustituido por Guendouzi. Los alemanes tuvieron varios chances pero la defensa londinense se mostró segura y sin nervios, algo poco común esta temporada. Comentarios aparte sobre Xhaka, que parece haber superado sus problemas con la afición y ha realizado un partido aceptable.

28/11/2019

Gracias a todos. Seguiremos trabajando para hacer mejor cada dia esta comunidad gunner

28/11/2019

Alineación oficial:
La gran sorpresa la inclusión de Xhaka en el equipo titular!!!

28/11/2019

A juzgar por los comentarios de Unai Emery en la conferencia de prensa del miércoles previa al partido, el internacional suizo podría estar en línea para un regreso.

"Está en el grupo y tiene la posibilidad de jugar mañana", dijo nuestro entrenador. “Espero que todos los seguidores apoyen al equipo. El regreso de Xhaka va a ser importante para nosotros ".

Emery también espera que un desempeño positivo ayude a mejorar la conexión entre el equipo y los seguidores.

"Los fanáticos están enojados y ahora están decepcionados, pero nosotros también", dijo Emery. “Mañana tenemos una gran oportunidad para cambiar eso y este es mi deseo. Esta también es mi idea y crear una gran atmósfera en Emirates con nuestros seguidores.

“Cada partido aquí en los Emiratos con nuestros seguidores es muy importante. Necesitamos su apoyo. Lo necesitan más que yo porque están en el campo y necesitan sentir que los respaldan durante 90 minutos ".

28/11/2019

Posible alineacion vs Frankfurt hoy en UEL. Deja en los comentarios cual podria ser otro XI alternativo.

28/11/2019

El Arsenal ha informado en el día de hoy que el centrocampista español Dani Ceballos, cedido por el Real Madrid esta temporada, será baja durante el próximo mes debido a una lesión muscular que le hará perderse un buen número de partidos, lo que significa un nuevo contratiempo para un jugador que no está ofreciendo el rendimiento esperado en el conjunto gunner a las órdenes del técnico español Unai Emery.

Y es que Ceballos fue una petición expresa del máximo responsable del cuadro londinense, pero el centrocampista de 23 años no esta aprovechando la oportunidad de demostrar que puede ser el líder de un equipo de cierto nivel, y de paso cerrar la boca a mucha gente como por ejemplo su técnico en el Madrid, el francés Zinedine Zidane, con el que Ceballos nunca he tenido una buena relación debido a la falta de oportunidades que ha tenido el jugador sevillano desde que llegase procedente del Real Betis en el año 2017.

Sin embargo, Ceballos está pasando sin pena ni gloria por el Emirates Stadium, habiendo disputado únicamente hasta la fecha 906 minutos repartidos en 17 encuentros en los que el centrocampista español a logrado un gol y dos asistencias, dejando un rendimiento irregular, yendo de más a menos, y encontrándose ahora con una lesión que no hace otra cosa que confirmar la pesadilla inglesa que vive actualmente el jugador propiedad del Real Madrid, que con este rendimiento tiene muchas dudas sobre si contar con sus servicios de cara a la próxima temporada.

28/11/2019

Arsenal quiere a James Rodríguez

El equipo Inglés tendría un fuerte interés en el jugador colombiano.

Malos días se están viviendo en el equipo de la capital inglesa, el equipo marcha noveno en su liga, y el director técnico empieza a estar en la cuerda floja. Pocos resultados, muchos jugadores, sin idea de juego claro, y sin aspiraciones a nada, parecen ser un combo letal para un grande del fútbol británico.

Es por esto, que desde la dirigencia, buscan traer al jugador que hoy milita en el Real Madrid, James Rodríguez. Ante una posible salida de Özil del equipo, los gunners ven en James un reemplazo ideal para hacerse cargo del mediocampo del equipo. El ex Banfield no ha tenido un gran año, las lesiones lo marginaron mucho del terreno de juego y Zidane no parece tenerlo en cuenta para el futuro del equipo merengue.Quizá un cambio de aire,le vendrían bien al “10” colombiano.

28/11/2019

No se puede esperar que Pierre-Emerick-Aubameyang se quede en el Arsenal con el club luchando por competir en la Liga de Campeones, según la ex estrella de la Premier League, Clinton Morrison. El Arsenal actualmente languidece en el octavo lugar en la tabla después de un mal estado de forma. Los londinenses del norte no han ganado en sus últimos cinco partidos de liga y corren el mayor peligro de no estar entre los cuatro primeros por tercera temporada consecutiva.

La forma lamentable de los Artilleros en las últimas semanas ha visto a Aubameyang vinculado con un traspaso de verano lejos de los Emiratos.

El campeón español Barcelona está interesado en adquirir los servicios de Auba, y el club catalán lo ve como un reemplazo ideal para Luis Suárez.

Se dice que Aubameyang, de 30 años, suspendió las conversaciones contractuales con el Arsenal debido al incierto futuro del entrenador Unai Emery.

Morrison comprende la decisión del ex Borussia Dortmund de posponer las negociaciones del contrato y cree que debería considerar seriamente abandonar el próximo verano si el Arsenal no clasifica para la Liga de Campeones.

"¿Lo culpan?", Preguntó el ex hombre de Crystal Palace sobre la supuesta decisión de Aubameyang de archivar las conversaciones contractuales durante una aparición en talkSPORT.

"Se ha ido al Arsenal pensando que van a competir por el título, pero no están desafiando por el título. ¡Creo que tendrán dificultades para terminar entre los cuatro primeros!

"Se fue para ganar trofeos, pero ¿qué ganarán esta temporada? ¡Se fue a jugar al fútbol de la Liga de Campeones y es posible que ni siquiera lo haga!

"Está cumpliendo en el campo, está marcando goles semana tras semana, pero el club no está a la altura de sus expectativas".

“Creo que el Arsenal está estancado. No han progresado y siguen haciendo lo que estaban haciendo con Arsene Wenger.

28/11/2019

Nuno Espirito Santo insiste en que sería irrespetuoso para él comentar sobre las especulaciones que lo vinculan con el trabajo de entrenador del Arsenal.

Respondiendo a la creciente especulación antes del choque de la Liga Europa de los Lobos contra Braga, Nuno dijo: "Creo que me conoces lo suficiente y sabes que no voy a responder sobre eso".

‘Nunca mencionaré un problema que no sea una realidad. Principalmente porque el puesto tiene un entrenador. Sería irrespetuoso.

Cuando se le preguntó si estaba contento con Wolves, quien empató 1-1 en el Emirates a principios de este mes y actualmente está dos lugares por encima del Arsenal en la tabla de la Premier League, agregó: ‘Creo que lo estamos haciendo bien.

‘Requiere mucho trabajo y cada día es una oportunidad para mejorar y esto es lo que queremos hacer todos juntos.

‘[Los rumores] no son una distracción. Ya sabes como soy. No hablo de si, no hablo de posibilidades, no hablo de cosas que no son reales ".

Mientras tanto, hablando antes del partido potencialmente decisivo de mañana, Emery insistió en que todavía cree que tiene lo necesario para poner en marcha la temporada de bandera del Arsenal.

Él dijo: ‘Como entrenador, cada momento de mi carrera es difícil. Es un muy buen trabajo, pero es muy difícil. Cuando ganas, sientes el apoyo de todos, pero cuando no ganas como en los últimos partidos, tienes dudas.

‘Realmente, creo en nosotros, los jugadores, el grupo. Sé que voy a trabajar muy duro para volver con este rendimiento y tomar la confianza que necesitamos ahora.

"Cada partido es una muy buena oportunidad. Los momentos buenos y malos van y vienen, pero lo más importante para mí es mostrar mi trabajo y nuestra capacidad".

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Havana?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección

14 #305/pocito Y A
Havana

Otros Equipo deportivo en Havana (mostrar todas)
Cuban BOZZ parkour Cuban BOZZ parkour
Havana

Equipo deportivo profesional dedicado a la difusión del parkour en cuba a través de videoblogs tut

Palomas de Oriente Cuban Palomas de Oriente Cuban
Havana

Puras mensajeras

Claudia Burgos Karate-Do Claudia Burgos Karate-Do
Havana

Karate-Do

Club cubano de wushu sanda Club cubano de wushu sanda
Benito Anido E/Agramonte Y Céspedes. Combinado Deportivo " Hermanos Suárez ", Municipio Regla
Havana

WUSHU SANDA SPORT ACADEMY

Team Fútbol FCOM Team Fútbol FCOM
Havana

Representamos con orgullo a la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana. Somos los V

Los Vikingos DEL Futbol Los Vikingos DEL Futbol
4206 Bungalow Road
Havana, 68114

�Todo acerca de fútbol

FC Barcelona Cuba FC Barcelona Cuba
Havana

FC Barcelona en Cuba

Comisión Provincial de Boxeo Comisión Provincial de Boxeo
Havana

Esta página tiene como objetivo fundamental divulgar y promover los resultados de la Comisión Prov

Unión Cubana de Taekwon-Do ITF 2021 Unión Cubana de Taekwon-Do ITF 2021
Malecón Y H, Vedado. Habana.
Havana

UD_lawton City UD_lawton City
Porvenir E/Calle B
Havana

Equipo amateur de fútbol

SSL Team Cuba SSL Team Cuba
Havana

@SSLTeamCuba «Piratas del Caribe» Cuban national sailing team competing in the global SSL Gold Cup