Estadio Pedro Marrero

El Estadio Pedro Marrero es un estadio de fútbol y el segundo más grande para la práctica de ese deporte en la isla de Cuba. Está ubicado en el municipio Playa de su capital, La Habana.Es la sede del club CF Ciudad de La Habana y tiene una capacidad de alrededor de 28,000 espectadores.

Es un estadio de usos múltiples en la ciudad. Actualmente se utiliza principalmente para los partidos de fútbol del torneo local y de su selección nacional.El Estadio Panamericano, sede de los Juegos Panamericanos de 1991 y situado en la misma ciudad, no se ha utilizado en la misma medida que el Pedro Marrero para los juegos de la selección cubana de fútbol, a pesar de ser multifuncional, más mode

Funcionando como de costumbre

Localización

Dirección


Havana
Otros Recintos deportivos y estadios en Havana (mostrar todas)
Federación Cubana de Ciclismo Federación Cubana de Ciclismo
Vía Monumental Km 4 1/2 Habana Del Este, Ciudad Habana.
Havana

Casa Cifuentes Casa Cifuentes
Calle 6 Entre 27 Y Zapata, # 654. Vedado
Havana, 10400

La casa Cifuentes es un lugar ideal para sus vacaciones en La Habana. Con excelente localización y todo el confort para su descanso.

Caribe Paintball Caribe Paintball
Havana

Primer Campo de Paintball en Cuba! Marina Hemingway!

Maç Linkleri Maç Linkleri
Havana

Türkiye ve dünyadan spor müsabakaları, sinema, dizi, belgesel, bölgesel ve ulusal kanallar, 4K - FullHD - HD ve SD yayın kalitesi seçenekleri, yetişkin kanallar ve videolar kısacası Televizyon adına her şey PUSULA IPTV'de!

Gym 17 y E Gym 17 y E
Calle 17 Esquina E, Vedado
Havana, 10400