Estadio Latinoamericano

El Estadio Latinoamericano es una infraestructura de béisbol conocido popularmente en Cuba como “El Coloso del Cerro”, o sencillamente "El latino", que se encuentra ubicado en este municipio de la ciudad de La Habana, Cuba y sede del equipo Industriales.

Es el más grande estadio de béisbol del país.Inicialmente se la denominó Gran Stadium de La Habana o Estadio del Cerro, hasta 1961, cuando deja de existir la pelota profesional cubana, y se le atribuye el nombre de Estadio Latinoamericano. Su construcción se desarrolló en el año 1946 y el 26 de octubre ante una multitudinaria aglomeración de cubanos, 31 000 aficionados, fue inaugurado. Con su inau

Funcionando como de costumbre

Localización

Dirección


Havana
Otros Recintos deportivos y estadios en Havana (mostrar todas)
Caribe Paintball Caribe Paintball
Havana

Primer Campo de Paintball en Cuba! Marina Hemingway!

Casa Cifuentes Casa Cifuentes
Calle 6 Entre 27 Y Zapata, # 654. Vedado
Havana, 10400

La casa Cifuentes es un lugar ideal para sus vacaciones en La Habana. Con excelente localización y todo el confort para su descanso.

Maç Linkleri Maç Linkleri
Havana

Türkiye ve dünyadan spor müsabakaları, sinema, dizi, belgesel, bölgesel ve ulusal kanallar, 4K - FullHD - HD ve SD yayın kalitesi seçenekleri, yetişkin kanallar ve videolar kısacası Televizyon adına her şey PUSULA IPTV'de!

Gym 17 y E Gym 17 y E
Calle 17 Esquina E, Vedado
Havana, 10400

Federación Cubana de Ciclismo Federación Cubana de Ciclismo
Vía Monumental Km 4 1/2 Habana Del Este, Ciudad Habana.
Havana