Siempre con nosotr@s 🕊️
Antes del inicio del encuentro, el Ciudad de Tudela en su totalidad guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de l@s aficionad@s y miembros de la familia blanquilla que nos han dejado en el transcurso del año.
Hoy se nos resistió, pero la primera victoria del curso irá especialmente dedicado a tod@s ellos.
CD Tudelano
Bienvenido al perfil oficial del CD Tudelano. 2ª RFEF
POST PARTIDO
Jª1: CDT 0-0 UDL Promesas
Declaraciones 🗣️ | César Monasterio
Así ha valorado nuestro míster el empate logrado en la primera jornada liguera frente a la Unión Deportiva Logroñés Promesas.
06/09/2026
CDT 0-0
2ªRFEF | Grupo II | Jornada 1
No pudimos alzarnos con la victoria en un siempre complicado arranque, pero nos quedamos con lo positivo; sumamos ante un buen rival que por momentos nos sorprendió y también tuvo sus opciones.
Ha sido emocionante volver a sentiros en las gradas del Ciudad, muchas gracias a tod@s l@s blanquill@s que nos habéis acompañado en este inicio de un nuevo camino.
¡Esto sigue!
🔜 Jª2: Girona FC B [Domingo 13.09 | 18:00h]
06/09/2026
MATCH DAY | HOY JUGAMOS ☀️⚽️
2ª RFEF | GRUPO II | JORNADA 1ª ⚔️
CD Tudelano 🆚 UD Logroñés Promesas
🗓️ Hoy [06.09]
🕒 18:30h
🏟️ Estadio Ciudad de Tudela
🚪 Entrada [no abonad@s]: General 10€ / Tribuna 20€
📺 FootballClubPro
Volvemos a la competición. Volvemos a nuestra casa.
¡VAMOS BLANCOS!
¡AÚPA TUDELANO! 🤍🖤
Foto original portada: Aleser Foto
A menos de 24h para el momento de la verdad…
…qué nervios!
GANAS DE TUDELANO 🤍🖤
05/09/2026
DORSALES 2ªRFEF
Nuestros titanes ya tienen asignados los números que lucirán a la espalda de manera oficial en Liga y Copa.
[1] Aimar Mutilva
[2] Oier Sarriegi (C)
[3] Raúl Floria
[4] Marco Martínez
[5] Marlone
[6] Unai Vélez
[7] Juan Alegre
[8] Félix Alonso
[9] Gerard Solà
[10] Ekhiotz Orobiogoikoetxea
[11] Martín Oiartzabal
[13] Iván Fernández
[14] Eder Iribarren (C)
[15] Jon Juanena
[16] José Manuel Pedrosa
[17] Íñigo Alayeto (C)
[19] Kevin Soeiro
[20] Ion Ander Mora
[21] David Soto (C)
[22] Maïga Zakarya Alhadar
[23] Corentin Louakima
[24] Adrián Hornero
Mañana los estrenamos 😉
🤍🖤
Foto original portada: Aleser Foto
05/09/2026
CUERPO TÉCNICO
CDT 2ªRFEF Temporada 2026/27
Este es el staff técnico que dirigirá a nuestro primer equipo durante la presente campaña. Un grupo humano, profesional y cualificado que encarna a la perfección
• Entrenador: César Monasterio
• Segundo: Igotz Garde
• Preparador físico: Asier Leoz
• Fisioterapeuta: David Vital Pagola
• Entrenador de porteros: Karim Zaitouni, “Pichu”
• Encargado de material: José Serrano
• Delegado de campo: Don Andrés Osta Gámez
Nos falta la foto del señor delegado porque siempre se niega a posar, pero prometemos traeros un “robado” en cuanto se despiste 😁
04/09/2026
CDT BASE
Fin de semana [05-06 SEPT]
Nuestros equipos base van retomando la actividad y encarando el final de la fase preparatoria antes del inicio de las competiciones oficiales.
Este fin de semana, además de varios amistosos de cercanía, nuestro Alevín D se desplaza a Logroño para participar en el V Torneo de la y el Cadete A hará lo propio en el Torneo Rafa Iglesias organizado por el Astrabuduako FT.
Agradecemos a los organizadores su invitación y deseamos que nuestros chavales disfruten, defendiendo nuestro escudo con valores y deportividad por encima del resultado.
¡A por ello blanquill@s! 🤍🖤
La preciosa foto original del post nos la ha cedido ¡Gracias amigo! 👏🏻
03/09/2026
OFRENDA A SANTA ANA
[03.09.2026]
Día institucional y de conjura ante el inminente inicio de liga.
Tras el entrenamiento matinal, tal y como estaba previsto, la plantilla del primer equipo en su totalidad, junto a cuerpo técnico, directiva y trabajadores del club, se ha desplazado a la Catedral de Santa María La Mayor para realizar la tradicional ofrenda a la patrona.
En el transcurso de la eucaristía oficiada por Hector ArGo los capitanes han entregado un centro floral y la camiseta oficial de la temporada, además de leer las habituales peticiones a la santa.
Especial mención para la presencia en el acto de nuestro queridísimo Alfredo Montes, incansable seguidor tudelanista, quien ha querido poner su granito de arena en la ofrenda con hortalizas de su cosecha y ha tomado la palabra para animar a nuestros muchachos.
Después de unas fotos para el recuerdo, se ha celebrado una comida de hermandad en el RESTAURANTE TOPERO de nuestro amigo José Aguado.
¡Preparados para lo que viene!
¡Aúpa Tudelano!
¡Viva Santa Ana! 🤍🖤
02/09/2026
CAMISETAS ABONAD@S CDT
¡Ya están aquí!
L@s abonad@s que hayan formalizado su pase para la temporada pueden retirar su camiseta en las oficinas del estadio a partir de este viernes, día 4 de septiembre.
En el segundo slide del post os detallamos días y horarios disponibles para la recogida.
⚠️ IMPORTANTE: NO será posible la retirada de camisetas durante el horario del partido del domingo por cuestiones organizativas. En caso de no haber podido retirar las prendas antes, no hay motivo de preocupación, volveremos a habilitar la recogida a partir de la próxima semana. Os informaremos debidamente.
SÍ que podrán seguir retirando y gestionando abonos en horario de partido, para ello, rogamos se acuda con la máxima antelación posible con el fin de agilizar el servicio y evitar aglomeraciones. Os agradecemos de antemano vuestra comprensión y colaboración.
¡TIÑAMOS DE BLANCO EL CIUDAD!
¡AÚPA TUDELANO! 🤍🖤
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la empresa
Dirección
Navarra
31500