30/07/2025
¡Una foto para la historia!
De izquierda a derecha, los expresidentes de la República Antonio Gúzman y el profesor Juan Bosch, acompañados de Frank Camacho, mi querido padre.
En el extremo derecho, Pedro Julio Evangelista, líder sindical de la época, y don José Ovalles, quien nos envió la foto y nos comentó que fue tomada en el mes de noviembre del año 1968 en Benidorm, España, durante una visita oficial que realizaran dirigentes del PRD al profesor Juan Bosch, cuando las ideas políticas de Bosch estaban dando un giro hacia el radicalismo de izquierda, alejándose de la tradición democrática del PRD.
Muestra de esto es que 5 años después, el 15 de diciembre del 1973, el profesor fundó el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y nuestro glorioso Partido Revolucionario Dominicano, bajo el liderazgo de José Francisco Peña Gomez, empezaría a transitar un nuevo camino de la mano de las ideas del Socialismo Democrático Europeo.
09/02/2025
Desde las fronteras de Jimaní y Monte Cristi hasta la provincia La Altagracia hoy nuestra familia perremeista agradecemos diez años de logros en el gran Acto de Acción de Gracias de nuestro , que desde cada rincón del país nos une con gratitud y esperanza por una década de crecimiento y transformación. 👍
23/11/2024
No te pierda mi participación en el programa deportivo La Hora del Deporte, a las 11 de la mañana por CDN Deportes.
Hablaremos de las grandes ejecutorias del Gobierno que encabeza nuestro presidente y los cambios positivos en favor de los atletas.
24/09/2024
Como soldado del glorioso Redes PRM, seguimos trabajando por la consolidación del partido y por el fortalecimiento de los principios que posibilitan que nuestra nación siga creciendo.
Me acompañan José Paliza, presidente del PRM; Dagoberto Adames, senador provincia Independencia; Alfonso Herasme, presidente provincial del PRM en Independencia y el doctor Hipolito Cabral, presidente municipal de Guayabal.
16/07/2024
En nombre del Gobierno dominicano y en el mío propio expresamos nuestras más sinceras felicitaciones Teóscar Hernández por su hazaña al resultar ganador del Derby de Jonrones de la MLB, convirtiéndose en el primero de su equipo, Dodgers de Los Ángeles, y el octavo de los dominicanos que logra este triunfo.
Mi exhortación es que siga adelante con su trayectoria, como vivo ejemplo para los demás deportistas de que con esfuerzo, dedicación y disciplina se pueden alcanzar las metas.