02/08/2026
RECORDAR ES VOLVER A VIVIR!
Llega a nuestra redacción material inédito sobre la premiación del Campeonato Invernal de Ajedrez (Novatos) periodo 1997-1998 en la Asociación Provincial de Ajedrez de FEDERÍOS. Se reconocen en las fotos a los hermanos Chang: Emerson (VD), Rommel (VD) y Andrés. Sus Orgullosos Padres Cecilia y Felipe. Antonio Alcívar (VD), Eliú Alvarado, Joffre Gastezzi, Jair Carpio, Jessica Crespo, Juan Carlos Granda y a una gran dirigente deportiva a nivel País, la Máster Zoila Orellana Padilla.
Si conocen a los demás integrantes, favor coloquen sus nombres. Foto de hace 30 años y la pasión sigue intacta!!
25/06/2026
¡VENTAJA DECISIVA PRESENTE EN EL WORLD RECORD CHESS MARATHON!
Agradecemos los saludos, imágenes, videos y experiencias compartidas por el Ing. Antonio Alcívar, VicePresidente de Ventaja Decisiva Luis Antonio Alcívar Torres quien aprovechando su estadía en Lima - Perú por la culminación de sus estudios de PhD en Agricultura sostenible, se encuentra visitando el evento del año en Latinoamérica! El "World Record Chess Marathon Sheraton Lima, Peru, 25 – 28 June 2026".
Aquí las fotos con el prodigio Argentino Faustino Oro, con la eterna figura de Perú Julio Granda Zúñiga, con el Crack José Eduardo Martínez Alcántara, Peruano quien representa a México en los trebejos y demás participantes!
El mayor de los éxitos Ing. Alcívar.
VENTAJA DECISIVA PRESENTE!!
03/06/2026
Sábado 27 de Junio. Los esperamos en Babahoyo City para jugar full Blitz al más alto nivel!
17/05/2026
Una sola Pasión!! . Próximamente una nueva historia sobre los trebejos.
09/05/2026
Sábado 16 de Mayo, ven a jugar Ajedrez a la ciudad de Babahoyo. Bienvenidos Todos!!
04/04/2026
Día de reconocimiento a nuestros Campeones de Ventaja Decisiva por la excelente participación en el Campeonato Nacional Escolar Guayaquil 2026!!
18/02/2026
Estamos en búsqueda del Alto Rendimiento. Pronto, muy buenas noticias. Se viene un Ventaja Decisiva súper recargado!!
01/06/2025
Ventaja Decisiva Presente!!