Puyo Trail Running

Puyo Trail Running

Compartir

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Puyo Trail Running, Deportes, El Puyo.

Photos from Puyo Trail Running's post 10/05/2026

"Trail Ciudad Canela" 1ra edición 🏃🏻🍃

Que mejor manera de celebrar el día de las madres con nuestras guerreras del team llegando entre los mejores lugares de la categoría mujeres de los 15km.

Una ruta espectacular con senderos, ríos, selva y una buena organización por parte de Social Trail Running Pastaza 👏🏻

Felicidades por los siguientes logros a nuestros representantes 15km:
🥈 Segundo lugar categoría Master A Jess Tutaguano 💪🏻
🥉 Tercer lugar categoría Master B Sandra Kaisar 💪🏻
🏅 Quinto lugar categoría Master A Wilson Cevallos 🙌🏻

Gracias a las personas que nos apoyan en el deporte 🙏🏻
Kinesic Center
Marcel Tex
Ecovital Agua Alcalina
Autopartes Puyo
Santiago Freire
OdontoSalud C&M
FRANK AUTOS
Mikuna
Affogato Postres y Café
Construcciones Hernández

Photos from Puyo Trail Running's post 13/04/2026

Petzl Trail Plus Oficial 2026 en su 10ma Edicion ⛰️🏃🏻🏃🏼‍♀️

Una de las carreras de trail running más grandes del Ecuador realizado en la ciudad de Baños de agua santa, con un nivel competitivo internacional y con más de 4000 corredores fue el escenario para demostrar que es la

Felicitar a nuestro team Puyo trail running por estar presente en las distancias del kilómetro vertical, 10km, 20km, 50km ⛰️🔥

Y de igual manera Felicitar a nuestros amigos deportistas de la provincia de Pastaza por dejar todo en cada paso de cada distancia, sobretodo a:

Agro Sayan Vet (Alex Noa) por ser el mejor representante de los hombres de Pastaza al lograr el primer lugar de su categoría en la distancia de los 70km 💪🏻

Sinai Lema por ser la mejor representante de las mujeres de Pastaza al lograr el segundo lugar en su categoría en la distancia de los 50km 💪🏻

Gracias a nuestros amigos auspciantes:

Marcel Tex
Kinesic Center
Ecovital Agua Alcalina
Autopartes Puyo
Santiago Freire
OdontoSalud C&M
Mikuna
FRANK AUTOS
Construcciones Hernández

Photos from Puyo Trail Running's post 09/03/2026

"Ruta de la Ñusta 5k" celebrado por el día internacional de la mujer 8 de marzo en la ciudad de Puyo.

Gran cantidad de mujeres apasionadas al running se dieron cita a este evento para demostrar que nada ni nadie las detiene 🏃🏼‍♀️‍➡️🌹

De parte del Team Puyo Trail running queremos extender un fraterno saludo a todas las mujeres en su día ❣️

Felicitar a nuestra representante:
🥇 Gaby Tutaguano por ser la mejor corredora y obtener el primer lugar en la general de mujeres 💪🏻

De igual manera a nuestro amigo:
🥇Alex Noa por obtener el primer lugar en la general de los hombres 👏🏻

Gracias a nuestros auspciantes por apoyarnos en el deporte:
Ecovital Agua Alcalina
Kinesic Center
Autopartes Puyo
Santiago Freire
Construcciones Hernández

08/03/2026

Hoy es un día importante, porque celebramos que no te has rendido, que has luchado y perseverado para llegar a donde estás. Celebramos que, como mujer, has dejado al mundo en silencio y a tus pies. ¡Eres increíble!

Photos from Puyo Trail Running's post 28/02/2026

Tinajas del rio anzu y sus cavernas 🍃 Descubre Pastaza ☝🏻

Los encantos naturales qué tiene la provincia de Pastaza son únicos y sobretodo en los cuales aprecias la naturaleza.

Photos from Puyo Trail Running's post 17/02/2026

"Puyu Trail Running 5k" cierre del carnaval 🎉 🎊 🎭 entre lluvia, sol y fiesta, se llevó acabo esta competencia atlética en la ciudad de Puyo.

Partiendo desde la co**ha acústica del malecón del río Puyo, recorriendo por senderos, cruzando ríos y terminamos en el nuevo puente sobre el río Puyo.

Felicitar a la organización del Municipio Cantón Pastaza por realizar este tipo de eventos y fomentar el deporte.

Como team Puyo trail running siempre estaremos presentes en estos eventos locales 🏃🏻 🙌🏻

Gracias a nuestros auspciantes:
Ecovital Agua Alcalina
Kinesic Center
Autopartes Puyo
Santiago Freire
Construcciones Hernández

Photos from Puyo Trail Running's post 16/02/2026

"La ruta del Gavilán 10k" organizado por Social Trail Running Pastaza en la comunidad Gavilán del Anzu.

Una ruta espectacular en medio de la selva, cruzando ríos y montañas 🍃

Felicitar a nuestros amigos deportistas por la entrega dada con un nivel competitivo alto.

🥉 Gaby Tutaguano, Tercer Lugar en la categoría Master A 💪🏻
🏅 Sandra Kaisar, Cuarto lugar en la categoría Master B 🙌🏻

Gracias a nuestros auspciantes:
Ecovital Agua Alcalina
Kinesic Center
Autopartes Puyo
Santiago Freire
Construcciones Hernández

Photos from Puyo Trail Running's post 09/02/2026

CHOTA TRAIL coraje & corazón. 🔥

Increible sendero historico admirando las bellezas naturales de nuestra sierra andina como la laguna de Yahuarcocha y el valle de la muerte en el , desarrollado en Ibarra - Ecuador.

Puyo - Pastaza presente en una de las carreras más importantes y exigentes del país, dejandolo todo en cada paso que dan nuestros representantes y obteniendo lugares de categoría en el top 20 🏃🏻⛰️

Y sobretodo Felicitar a nuestro amigo y deportista élite de la provincia de Pastaza como lo es Kilander Noa por obtener el 2do lugar en la distancia de 90km de su categoría 💪🏻👏🏻

Gracias a nuestros amigos que nos apoyan en estas aventuras:

Ecovital Agua Alcalina
Kinesic Center
Autopartes Puyo
Santiago Freire
Construcciones Hernández

Photos from Puyo Trail Running's post 06/02/2026

Siempre agradecido con cada uno de nuestros auspiciantes y sobretodo que apoyan al deporte de Trail Running 🏃🏻‍♂️⛰️

Gracias Ecovital Agua Alcalina por esa hidratación fundamental en cada carrera y entreno.

La mejor agua alcalina en la amazonía es Ecovital 🙌🏻

Contactos para tener el servicio en Puyo: 0994676618

Photos from Puyo Trail Running's post 18/01/2026

"No te puedes poner ningún límite, ya que no hay nada imposible"

Así empezamos este tiempo de preparación para los futuros eventos que se aproximan de trail running, en las diferentes ciudades del .

Ruta Cara de perro - Baños - Tungurahua, 12km y un desnivel moderado perfecto para empezar a fortalecer nuestro cuerpo y seguir acoplandonos a los terrenos técnicos 💪🏻⛰️

̃osdeaguasanta

Photos from Puyo Trail Running's post 03/01/2026

"Poza del shaman"

Así iniciamos el año de trail running 🏃🏃🏻‍♀️🍃 un lugar mágico y escencial para recargar energías 😌

Ubicado a 5km del dique de Fátima - Pastaza, las aguas cristalinas del río Puyo y la exuberante naturaleza hacen un lugar perfecto para darse un buen chapuzon después del senderismo.

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en El Puyo?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


El Puyo