03/09/2026
🏁 ¡VOLVEMOS A LA RUTA!
Después de una larga pausa, nuestros Volkswagen Polo GTI R5 vuelven a rugir y todo el equipo JCA Motorsport está preparado para asumir un nuevo desafío.
La cita es este fin de semana en la cuarta válida del Campeonato Nacional de Rally, en la provincia de Chimborazo. 🏔️🏎️
Con todo listo y con muchas ganas de retomar el ritmo, encaramos esta nueva competencia con el objetivo de volver a ser protagonistas y buscar un gran resultado.
¡Nos vemos en Chimborazo! 🔥🏁
02/06/2026
Después de un hermoso fin de semana de competencia en el norte del país, volvemos a casa con el corazón lleno de gratitud.
Gracias a todas las personas que estuvieron pendientes, que nos enviaron mensajes, comentarios y palabras de apoyo durante cada etapa. Sentir ese respaldo nos motiva a seguir trabajando y creciendo.
Detrás de cada resultado hay esfuerzo, sacrificio y el trabajo de un gran equipo que da lo mejor en cada evento. En esta ocasión logramos el segundo y tercer puesto en la categoría RC2 R5, un resultado que nos deja satisfechos, pero sobre todo con la motivación de seguir aprendiendo y sumando experiencia para alcanzar un mejor nivel.
Gracias por acompañarnos en este camino. Seguiremos trabajando con la misma pasión y compromiso.
¡Nos vemos en el siguiente evento! 🏁💪
30/05/2026
Superamos el primer tramo, un prime muy exigente que volveremos a enfrentar en la segunda pasada. 💪🏁
Lo más importante es que nuestros dos autos llegaron a la meta y se comportaron de maravilla. Tuvimos un pequeño percance con Marco, quien debió frenar de emergencia para evitar un vehículo dentro del recorrido, una situación que evidencia que aún existen aspectos por mejorar en materia de seguridad.
Seguimos en carrera, concentrados y listos para lo que viene.
30/05/2026
Resumen del día ✅
Cerramos la jornada de hoy de la mejor manera. Superamos algunos contratiempos y logramos enfocarnos en lo importante: competir.
Nuestros dos autos finalizaron la jornada en la segunda y tercera posición de la categoría.
Esto recién empieza. Mañana nos espera un día muy largo de competencia y estamos listos para seguir luchando en cada tramo.
Nos vemos en la ruta. 🏁💪