UN EQUIPO FUERA DE SERIE COMO LA TRI
Moli-sub-18
solo venciendote venceras Selecció de fútbol sub-18 femenino
Se gana y se pierde es un aprendizaje
Cada 26 de septiembre celebramos dia de la bandera donde los estudiantes de 3ros. de bachillerato hacen compromiso de patriotismo jurando cumplir la constitución.
La falta de tiempo no ha permitido continuar buscando ese talento deportivo que existe en nuestro querido colegio Quito
Un ejemplo deportivo
Favor para todas las estudiantes que forman la seleccion de futbol sub-18 deben urgente alistar datos copia de cedula, dos fotos carnet y certificado medico ya que las inscripciones se terminan y poder participar en el intercolegial. Gracias por su accionar.
Despues de un partido con la Academia Alianza Americana felicitaciones le pusieon ese amor, entrega de una molinerita de todos los grupos que pasan por esta experiencia muy hermosa compartir un intercambio deportivo.
28/01/2016
28/01/2016
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.