05/03/2026
Ya esta cerca la aclaración. Los usurpadores deberán salir.
https://www.facebook.com/share/p/1By2Kf7sFv/
Página oficial del organo rector del Boxeo Profesional Ecuatoriano.
05/03/2026
Ya esta cerca la aclaración. Los usurpadores deberán salir.
https://www.facebook.com/share/p/1By2Kf7sFv/
25/02/2026
Permiso Internacional para el deportista Diego Quiñonez, en su compromiso a realizarse en la ciudad de Pereira - Colombia, contra el local SIDNEY ROSA, el 28 de febrero del 2026. Toda la suerte campeón, un verdadero embajador del boxeo ecuatoriano.
25/02/2026
Permiso internacional Jhordy Mina, en su compromiso por el Título Latino Continental del Consejo Mundial de Boxeo, WBC, de las 147 libras, un verdadero embajador del boxeo ecuatoriano. Ecuador deportivo pendiente 27 de marzo 2026.
Invitamos a soñar en este proyecto para Ecuador.
https://www.facebook.com/share/v/14X4mTiSGKt/
14/02/2026
La COBOPE, haciendo historia deportiva, reconociendo los mejores esfuerzos del 2025. El boxeo profesional con salud y fortaleza. Corresponde cuidar los procesos.
13/02/2026
Gracias por la cobertura de la "Noche del Boxeo" donde se reconoció los mejores esfuerzos del 2025.
12/02/2026
La ilegalidad del actual Directorio de la supuesta FEB, deviene de la Resolución del COE dentro del proceso de Apelación Nro. DJ-COE-006-2025 que ordenó nuevas elecciones, frente a tantas irregularidades. La inscripción que desacata la instancia superior incurre en arbitraria, ilegítima e incluso corrupta por cuanto en forma improcedente se pretendía una mayoría artificial en la Asamblea de Federaciones para tomarse el COE, con el supuesto voto del Box y del Karate, pretensión que ab**to gracias a la intervención del Comité Olímpico Internacional. Ni la nueva Ley le salva de esta nulidad, más aún que no tiene efecto retroactivo.
Pregunta. De que legalidad habla señor Beltran?
12/02/2026
Esta es la supuesta FEB que se atreve a cuestionar. Denunciado por sus propios compañeros. Irregularidades por todas partes. Los recursos de la FEB tendrá que devolver señor Beltran. No pueden desviarse. Lo que recogió del curso de Jueces y Arbitros convocados como FEB tienen que regresar a la FEB o de esta tarea se encargara la Fiscalia. Con que moral actúa?. No vamos a permitir que usurpen el timón de la FEB.
Vamos Vicepresidente del COE. Por la dignidad del deporte, no podemos permitir se lo usurpen con inscripciones y resoluciones fraudulentas. A defender el deporte. A defender el boxeo.
Este jueves 12 de febrero del 2026, la COBOPE premia a los mejores esfuerzos del 2025 en todos sus estamentos. Acompáñanos:
LUGAR: Salón de la Provincia, Consejo Provincial de Pichincha, Manuel Larrea N13-45 y Antonio Ante.
DIA: jueves 12 de febrero del 2026
HORA: 19h00
TE ESPERAMOS.
06/02/2026
La COBOPE rinde homenaje a los mejores esfuerzos del año 2025. Invitamos a la familia del boxeo nos acompañen.