30/06/2025
“Duele Perder, Pero Más Duele No Intentarlo. Nos Tocó Caer 3-1 Frente A Inter FC. Felicidades Al Rival Por El Gran Partido. Kamikaze No Baja Los Brazos… El Año Que Viene, Volveremos Con Mas Fuerza.” Agradecer A Todas Las Personas Que Nos Apoyaron Hasta El Final…!! Gracias De Corazón ❤️
🔥🤍🖤 Aguante KamiKaze ⚽️🔥🤍🖤 🔥🤍🖤⚽️
03/06/2025
03/06/2025