09/02/2021
CADA SEMILLA SABE COMO LLEGAR A SER ÁRBOL Y ESE ÁRBOL ES LA UNIÓN Y LA AMISTAD ENTRE EL SAMARA ISORA Y UZAPA .
Un Almendro que ha dejado un recuerdo muy bonito y que perdurará en el tiempo, donado y plantado por el Club Sámara Isora en los altos de Fasnia, ha sido cuidado por los amigos y compañeros de UZAPA a los que les doy las GRACIAS por tan bonito gesto en el nombre del Club y el mio propio .
UN RECUERDO QUE NOS HARÁ VOLVER
19/12/2020
Importes de las Licencias Federativas para el 2021. Este año hemos conseguido mantener los mismos precios que los de la temporada 2020, y aparte un aumento en las prestaciones, gracias a las negociaciones mantenidas por la CEC, se ha conseguido incluir en la póliza la atención telefónica para siniestros ocurridos en el extranjero, facilitando los centros a los que debe acudir el federado y asumiendo los gastos de los mismos hasta el límite de la póliza, sin necesidad de anticipo y pago por el federado. Sin duda una gran mejora largamente esperada. Toda la información en nuestra web: https://espeleocanarias.com/licencias-2021
19/12/2020
➡️LICENCIAS PARA EL AÑO 2021.
👉La Asamblea de la Federación Canaria de Montañismo, se va a reunir este próximo domingo día 20 de diciembre de 2020. En dicha reunión se van a establecer los precios de las Licencias para el año 202 y que publicaremos tanto en nuestra web como en redes sociales.
👉Desde que se puedan empezar a tramitar las licencias, también se les hará saber.
👉Recuerden que las licencias federativas, se deben tramitar siempre a través de los clubes afiliados a esta federación.
💚Espero y deseo que, en la medida que cabe vuestras familias, seres queridos y vosotros mismos os encontréis bien. Aprovecho también la ocasión para desearos unas felices fiestas navideñas y que el próximo año nos traiga a todos mucha salud y mucha montaña. 💚
Recibid un cordial y afectuoso saludo.
Federación Tinerfeña de Montañismo Selección Canaria De Escalada - SCEEscuela Canaria de Montaña Copa y Campeonato de Canarias de Carreras por Montaña Selección Canaria De Carreras Por Montaña
18/12/2020
A TODOS LOS FEDERADOS Y CLUBES PERTENECIENTES
A LA FEDERACIÓN INSULAR DE MONTAÑISMO DE TENERIFE
Debido al elevado incremento de los contagios por Covid-19 en la isla de Tenerife, en la mañana de ayer, jueves 17 de diciembre de 2020, el Gobierno de Canarias emitió un comunicado en el que se señala que a partir de las 00:00 horas del próximo sábado 19 de diciembre se dictan, entre otras, nuevas normas para la práctica deportiva, estableciendo que durante los 14 días siguientes “la práctica de la actividad deportiva y el ejercicio físico al aire libre puede llevarse a cabo individualmente y siempre que pueda mantenerse la distancia de seguridad interpersonal de 2 metros permanentemente”, además de que se recomienda evitar la movilidad entre los municipios de la isla.
Por ello esta Federación se dirige a los federados de nuestro deporte en Tenerife recomendándoles que respeten estas normas y agradeciendo su colaboración para intentar reducir en la isla las consecuencias de la pandemia.
Humberto Domínguez Martel
Presidente – FIMT
29/06/2020
Algunas fotos de la ultima actividad realizada el 28/06/2020. Parque La Caldera-La Orotava
14/10/2019
Roque Agando-San Sebastian de La Gomera. 13 Km.