28/10/2014
gracias amigos (as) por su preferencia hasta hoy.
fue un gusto haberles servido como bike center coban y si en algo les fallamos desde ya les pedimos mil disculpas.....
pero seguiremos distribuyendo para coban y la verapaces la
prestigiosa marca SPECIALIZED y CANNONDALE
ya como BICI-ABEJA esperamos seguir contando con su apoyo y preferencia ya en sus nuevas instalaciones calle minerva frente antiguas instalaciones de repuestos ibañez minerva
los esperamos sera un gusto atenderlos
21/10/2014
ofertas y mas ofertas amigos aprovechen esta oportunidad
10/10/2014
amigos ya listos para disfrutar de otro fin de semana lleno de mucho pedaleo ?
pues los esperamos este sabado alas 2.00 pm en la tienda bike center coban
06/10/2014
Amigos aqui les comparto fotos de la salida del sabado
una salida exigente con barro, veredas,caminos terrazeria y asfalto total fueron 50 km.
nos vemos el próximo sabado a la misma hora 2.00pm en la tienda bike center coban los esperamossss....
22/09/2014
AMIGOS FELIZ INICIO DE SEMANA Y DE LABORES
les comparto las fotos de lo que fue el recorrido del pasado sabado esperando contan con su presencia este próximo fin de semana
19/09/2014
Sabías que el diseño de los cascos Specialized de mujeres permite que mantengas tu cola de caballo ajustada a la altura que habitualmente la usas? mayor comodidad y seguridad para rodar como lo mereces!
19/09/2014
para los pinchazos en el los caminos que mejor que contar con un inflador specialized tenemos variedad en bike center coban los esperamossssssssss
19/09/2014
para cuando amanecen desinfladas las llantas y nos toca inflar rápidamente nuestras llantas porque los amigos nos dejan estos infladores son la solución para no llegar tarde a cualquier salida, ya sea en mtb o ruta
19/09/2014
para los ajustes en el camino que mejor que contar con una buena herramienta, cannondale o specialized disponibles en bike center coban
19/09/2014
amigos ya contamos nuevamente con la mejores porta bicicletas de marca HOLLYWOOS para 2 y 3 bicicletas
16/09/2014
Señores les comparto algunas fotos de lo que fue la salida del pasado fin de semana y también invitarlos desde ya para nuestra próxima salida sabado a las 14.00pm