26/07/2026
Jornada 3 de nuestra liga!
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Liga Recreativa de Slowpitch Mixto, Liga deportiva, Calle 8, Agua Prieta.
26/07/2026
Jornada 3 de nuestra liga!
23/07/2026
Campo grande unidad deportiva!
Con todo respeto que se merece la persona que realizó esta publicación, y a todas las que forman parte del círculo deportivo, así como las mismas que comentan esta publicación y la comparten.
Como presidentes de liga, creemos que esta publicación no refleja toda la realidad de la situación que vivimos en Agua Prieta.
Quienes organizamos la ligas también buscamos que los jugadores tengan un campo seguro y en buenas condiciones. Sin embargo, existe un problema que muchos desconocen: NO SE NOS PERMITE RASPAR CIERTOS CAMPOS QUE TENÉMOS EN LA CIUDAD Y UNIDAD DEPORTIVA CAMPO GRANDE ES UNO DE ELLOS, precisamente porque vuelen salir piedras y existen restricciones sobre los trabajos que podemos realizarle a cada uno de ellos.
No es falta de interés ni de voluntad por parte de la ligas, hablo por todas las ligas que usamos ese Campo! Hemos hecho gestiones y estamos limitados por decisiones que no dependen únicamente de nosotros.
Antes de señalar a las ligas como responsables, sería importante conocer todo el contexto.
Todos queremos lo mismo: un campo seguro para disfrutar del sóftbol.
Y Recuerden NO A LA VIOLENCIA! 🥎
19/07/2026
Nuestra Liga Recreativa de Slowpitch tiene el honor de rendir un merecido homenaje a un hombre que ha dejado huella dentro y fuera del terreno de juego. Un maestro por vocación, un deportista por pasión y una persona que ha dedicado gran parte de su vida a formar generaciones con valores, disciplina y respeto.
Por su incansable entrega a la educación, al deporte y a nuestra comunidad, nos llena de orgullo que la Temporada 4 lleve el nombre del Prof. Mario Yocupicio.
Que este reconocimiento sea un reflejo del cariño, la admiración y el agradecimiento de todos quienes hemos sido testigos de su ejemplo.
¡Muchas gracias, Profesor Mario Yocupicio, por inspirarnos a ser mejores dentro y fuera del campo! Que esta temporada sea un homenaje a su legado.
Si conoces a Prof. Yocupicio etiquétalo! 🥎
19/07/2026
🥎Les presentamos la terminación de juegos de la Jornada 2 de nuestra Liga Recreativa de Slowpitch.
Se realizarán solo 8 series de juegos únicamente en la Unidad Deportiva Campo Grande, ya que la Unidad Vaqueritos no se encuentra disponible por el momento.
Agradecemos su comprensión y los esperamos para vivir otra gran jornada de softball.
🥎 ¡Sin respeto no hay juego!
🚫
12/07/2026
Presentamos nuestra tabla de posiciones al momento Jornada 1 🥎
🚫NO A LA VIOLENCIA EN EL CAMPO🚫
12/07/2026
🥎Les presentamos la Jornada 2 de nuestra Liga Recreativa de Slowpitch.
Se realizarán solo 8 series de juegos únicamente en la Unidad Deportiva Campo Grande, ya que la Unidad Vaqueritos no se encuentra disponible por el momento.
Agradecemos su comprensión y los esperamos para vivir otra gran jornada de softball.
🥎 ¡Sin respeto no hay juego!
🚫
09/07/2026
🚫 ¡EN NUESTRA LIGA NO TOLERAMOS LA VIOLENCIA! 🚫
¡Juguemos con pasión, compitamos con honor y respetémonos siempre! 🥎🤝
09/07/2026
🚫 ¡EN NUESTRA LIGA NO TOLERAMOS LA VIOLENCIA! 🚫
Nuestra liga recreativa de Slow Pitch fue creada para disfrutar del deporte, fortalecer la amistad y fomentar el respeto entre jugadores, delegados, ampáyers y aficionados.
La pasión por competir nunca debe convertirse en agresiones, insultos, amenazas o actos de violencia dentro o fuera del terreno de juego.
Cada equipo es responsable de mantener una actitud ejemplar y de respetar las decisiones arbitrales, a sus rivales y a todos los asistentes.
Recordemos que el verdadero espíritu deportivo se demuestra con disciplina, compañerismo y juego limpio.
Quien participe en actos de violencia estará sujeto a las sanciones establecidas por el reglamento de la liga, sin excepciones.
Hagamos de cada jornada una experiencia familiar, segura y llena de respeto. Ganar es importante, pero los valores siempre estarán por encima del marcador.
¡Juguemos con pasión, compitamos con honor y respetémonos siempre! 🥎🤝
04/07/2026
Estamos a punto de iniciar la 4.ª temporada de nuestra Liga Recreativa de Slow Pitch mixta!!!
Nos espera una gran competencia, con equipos de gran nivel, comprometidos a dar lo mejor de sí en cada juego y a dejarlo todo en el diamante.
Nuestro objetivo es seguir construyendo una liga basada en el respeto, la sana competencia y el compañerismo.
Juguemos con pasión, orgullo y responsabilidad, representando con honor los colores de nuestros equipos y demostrando que el deporte es una herramienta para unir a las personas.
Hagamos de cada juego una oportunidad para convivir, disfrutar en familia y fortalecer esta gran comunidad deportiva. Que prevalezca siempre el juego limpio, el respeto entre todos y el amor por el slow pitch.
¡Mucho éxito a todos los equipos y que comience una extraordinaria cuarta temporada!
Aquí presentamos los equipos de nuestra 4ta temporada!
02/07/2026
🥎 Unámonos por una buena causa. 💗
Los invitamos a participar en este Torneo de Slowpitch Mixto, organizado para apoyar a Rosario Castañón, mamá de Dylan Díaz, jugador de Champimporros y Osos.
Rosario enfrenta una dura batalla contra el cáncer de mama y, lamentablemente, su seguro no está cubriendo los gastos del tratamiento. En estos momentos necesita una cirugía, por lo que cada apoyo hace la diferencia.
📅 11 de julio de 2026
🕙 10:00 a.m.
📍 Lienzo Charro
Participa, comparte o apoya. Juntos podemos ayudar a que Rosario reciba la atención que necesita.
Hoy jugamos más que un torneo; jugamos por la esperanza. 💗🥎
Ligas APSON Apson deportes Apson Sports Liga Municipal de Softbol Cananea Liga Recreativa de Slowpitch Mixto