Nudistasmx

Nudistasmx

Compartir

Grupo de nudistas que radica en la CDMX, organizamos eventos y experiencias con el reglamento internacional. Clase yoga presencial naked

Convivencias, talleres y experiencias artísticas enfocadas en la experiencia Nude.

09/05/2026

¡Rodada + Albercada Nudista en Puebla! 🚲☀️💦

​Se viene un día increíble de libertad, visibilidad y convivencia.

Vamos a unir fuerzas para apoyar a los ciclistas en la Rodada WNBR Puebla! Y al terminar, ¡nos vamos directo al agua!

​Después de pedalear, nos espera un espacio privado con alberca para refrescarnos, relajarnos y compartir todas las anécdotas de la jornada en el mejor ambiente Nudista.

​📅 ​Fecha: 6 de junio
📍​Lugar: Puebla (cerca BUAP).

🕒​Horario: De 3:00 PM a 9:00 PM.

​💰 ¡Aprovecha la Preventa!

​Preventa (Hasta el 1 de junio) 💸
​Individual: $350
​Pareja: $550 (H-M)

​Venta General (2 junio al 6)
​Individual: $450
​Pareja: $650 (H-M)

​¡Cupo limitado! Asegura tu lugar! A traves de nuestro whats!!

​¡Prepárate para un día de sol, libertad y mucha comunidad! Nos vemos en Puebla para rodar y disfrutar del agua. 🌊🌵🤘

07/05/2026

Privacidad, naturaleza y conexión 🌿

Hay fechas que no nacen del calendario… nacen de una intención. El Día Internacional de la Jardinería al Desnudo el primer sábado de mayo y fue impulsado por Mark Storey y Jacob Gabriel desde la Body Freedom Collaborative, con el respaldo de organizaciones como The Naturist Society y American Association for N**e Recreation. No es una ocurrencia curiosa:
es una estrategia para difundir el nudismo desde experiencias reales, cotidianas y conectadas con la naturaleza.

Desde este lado, como promotores nudistas, hacemos lo mismo: crear espacios y contenido que acerquen esta práctica a más personas, desde el respeto, la privacidad y la comunidad.

Así nació nuestro taller de kokedamas. Nos reunimos con Ulises Jiménez y Raúl Ruíz en una terraza en Coyoacán para celebrar este día como mejor sabemos: haciendo. Manos en la tierra, cuerpos al natural y la creación de pequeñas esferas vivas que hoy habitan casas… y memorias.

Pero la verdadera capa de este encuentro no fue la técnica. Fue el espacio cuidado. La pausa. La posibilidad de compartir sin ruido externo, donde la conexión con la naturaleza y entre nosotros sucede de forma honesta.

Y como todo ritual bien hecho, cerramos sembrando algunas plantas en el jardín. Agradecer también es parte del proceso.

Porque al final, esto es lo que buscamos: que el nudismo deje de ser una idea lejana y se vuelva experiencia.

Y si quieres ver cómo se vive desde dentro… ya sabes dónde encontrarnos 🌱

-naturistas

Grupo Fórmula 06/05/2026

Claro que no! Ni por alcohol ni sustancias, sanos y en nuestro juicio!! 🤣🤣🤣🤣 lo nuestro es pura convicción pooosssss oyeeeeeeeeee

Grupo Fórmula 14 likes. "¡Xochimilco nudista! Hombres se encueran durante paseo en trajinera"

05/05/2026

Mmmmmh hagamos albercada! Que dicen ?

Mark your calendars! More details coming soon.

02/05/2026

Pensemos otras formas de trabajar, donde se produzca lo justo y TODOS tengamos lo necesario para vivir en armonía. 🙏🙏🙏🙏

Una frase para volver a decir cada año, hasta que deje de ser deseo y se vuelva realidad. ✊

En medio de crisis que aprietan —económicas, sociales, climáticas— cada vez hay menos tiempo y menos salud para sostener lo que se nos exige. Por eso, pensar otras formas de trabajar y de sostener el mundo no es un lujo: es urgente.

Hoy celebramos el derecho al trabajo pero también a los cuidados y al descanso como un primer paso para imaginar y construir algo distinto. 🌱

Feliz día a quienes sostenemos el mundo ❤️‍🩹

Collage por ✨

Photos from Nudistasmx's post 30/04/2026

Este fin de semana tenemos dos actividades increíbles! Recuerden que hay que registrarse a través de nuestro whats! Allá nos vemos para convivir al natural!

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Ciudad de?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Página web

Dirección

Ciudad De
Ciudad De