Niños fuertes, Niños seguros
Tercer Round Coatzacoalcos
Somos una academia que une los deportes de contacto con programas de acondicionamiento físico.
Tercer Round surge en el año 2015 ,en la ciudad y puerto de Coatzacoalcos,Veracruz como una promotora de deportes de contacto (Artes Marciales Mixtas - Box - KickBoxing - Jiu-Jitsu) Creada por el Profesor Lenin Olivera Camacho,obteniendo el reconocimiento de ligas importantes de Artes Marciales Mixtas a nivel nacional convirtiéndose en la ´plataforma mas importantes del sur de Veracruz . Con 38 añ
Grandes cambios comienzan con pequeños pasos.
La playa es el escenario, tú actitud el protagonista…
“Tercer Round Boxing “
Convierte el cansancio en orgullo y los límites en nievos comienzos
Te esperamos en Tercer Round Coatzacoalcos.
IrIs EsGa
30/06/2026
No enseñamos desde la teoría,enseñamos desde la experiencia. Sabemos lo que un niño siente antes de subir a la jaula o pisar un Tatami a competir, porque nosotros también lo vivimos.
Atrévete a vivir la experiencia de Tercer Round Boxing. Descubre que el mayor reto no es el entrenamiento… es darte cuenta de todo lo que puedes lograr cuando confías en ti.
29/06/2026
Ellos ya comenzaron a vivir la experiencia de nuestro programa de acondicionamiento
¡¡¡ Tercer Round Boxing!!!
Informes 📲921 140 4211
Las habilidades que un niño aprende hoy en el entrenamiento serán las herramientas que lo acompañarán durante toda su vida. 🥋
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.