Bienvenido Agosto!!!,🌳🌿🌾🌼🌻🌹🌋🌎💯💓
MUY YOGA
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de MUY YOGA, Deportes y ocio, Estado de México.
Encuentra tu equilibrio con manos expertas. ✨ Somos maestras certificadas con más de 10 años de experiencia guiando tu bienestar de forma segura y profesional. 🧘♀️ Un espacio para tu mente y cuerpo. ¡Acompañanos en este camino! 🙏🌿
Hoy en nuestra práctica, la fuerza fue nuestra protagonista. 🧘♀️✨
La fuerza en yoga no se trata solo de los músculos que se tensan, sino de la voluntad que nos sostiene cuando queremos rendirnos. Al trabajar nuestra resistencia física, también estamos fortaleciendo nuestra mente para los desafíos del día a día.
Gracias a todas las que se entregaron hoy con valentía y presencia. Recuerden: son mucho más capaces de lo que creen. ¡Namasté! 🙏
Casa de Cultura San Martín de las Pirámides preparamos siempre prácticas especiales para que juntos soltemos lo que ya no necesitamos y abramos espacio a lo nuevo. 🧘🧘♂️
Horario:
martes , miércoles y jueves 9:00 -10:00
Inversión: $50 pesos clase 🤸♀️
¡Vamos a llenar el grupo de buena vibra! 🌀 ¿Quién se apunta para nuestra próxima práctica? 🙏✨"
¡Feliz Día Internacional del Yoga, hermosas almas! 🧘♀️✨
Hoy celebramos mucho más que una práctica física; celebramos el espacio que cada una de ustedes se regala para conectar con su respiración, abrazar su presente y recordar la fuerza y la paz que ya habitan en su interior. 🌸
Gracias de todo corazón por confiar en nosotras para guiarlas en este camino, por su hermosa energía en cada clase y por crear juntas una comunidad tan llena de luz, contención y evolución. Ver su crecimiento y su entrega es mi mayor inspiración. 💕
Que la práctica de hoy y de todos los días nos siga recordando el poder de habitar nuestro cuerpo con amor y gratitud. 🙏✨
¡Gracias, gracias, gracias por caminar y respirar juntas! 🧘🧘♂️🕉️
¿No tienes tiempo de desplazarte hoy? ¡No importa! El yoga te acompaña donde sea que estés. 🧘♀️✨
Te comparto 5 minutos de esta clase guiada que preparé para que puedas practicar desde la comodidad de tu casa. A veces, solo necesitamos nuestra esterilla y unos minutos para reencontrarnos con nuestra respiración y estirar el cuerpo.
Dale play, prepara tu espacio y vamos a fluir juntas. 🌿
📌 Guarda este video para que lo tengas a la mano siempre que necesites un momento de calma o energía.
¿Te gustaría más clases como esta? Cuéntame en los comentarios qué parte de tu cuerpo te gustaría liberar de tensión. 👇
🐸 ¿Ves esta ranita rosa? 🌸
Si la respuesta es un rotundo "SÍ", ¡tenemos noticias! No es que tu pantalla esté fallando, es que tu cuerpo te está gritando.
"¡Necesito un poco de Yoga ya!" 🧘♂️✨
A veces la vida nos pone tan tensos que empezamos a ver cosas donde no las hay... o simplemente nos olvidamos de cómo relajarnos.
Ven a Muy Yoga y deja de ver ranas rosas para empezar a ver el mundo con más calma (y en su color original). 😉
✅ ¿Qué te espera?
Menos estrés que un n**o de corbata.
Más elasticidad que una liga de oficina.
Un ambiente increíble para soltar todo lo acumulado.
¡No dejes que el estrés te gane! Reserva tu clase hoy mismo y ven a encontrar tu centro con nosotros. 🧘♀️💫
📍 Casa De Cultura Neteotiloyan Piramides
📅 Martes, miércoles, jueves, viernes
📩 ¡Escríbenos por DM para más info!
15/05/2026
"La luz que buscas afuera, es la misma que ya brilla adentro." 🌌
En este , honramos la mística del Yoga y el sagrado arte de transmitir la sabiduría del alma. Fuimos guiadas por maestros de luz que nos enseñaron el camino de regreso a casa, y hoy disfrutamos infinitamente guiar tus pasos para que descubras tu propia divinidad.
Que tu práctica constante siga despertando a ese maestro interno que todo lo sabe, que todo lo abraza y que siempre te guía hacia la paz.
Gracias por compartir tu energía y tu luz con nosotras.
¡Feliz día a todos los buscadores y guías del camino! 🕊️💜
10/05/2026
El Linaje del Amor en Calma ✨🧘♀️
Hoy honramos la luz de todas las mujeres que forman parte de nuestra comunidad de yoga. A las mamás que encuentran en el mat su momento de paz, a las alumnas que siembran bienestar cada día y, de manera muy especial, a las abuelas, quienes son la raíz y sabiduría de nuestro linaje.
Ser madre es aprender a respirar a través de los desafíos y guiar con el corazón. Gracias por compartir su energía y su presencia con nosotros.
Que su día esté lleno de intención, gratitud y mucho amor.
¡Feliz Día de las Madres! 🌸🕉️
08/05/2026
¿Sientes que el día ya te pesa? ¡Dale un 'refresh' a tu cuerpo y mente a mediodía!
A las 12 pm, tu cuerpo ya acumuló la tensión de la mañana y tu mente necesita un respiro. Nuestra clase de Yogaterapia & Alineación Postural en Mexas Gym (Otumba) es el horario perfecto:
Elimina el estrés acumulado: Suelta la carga de la mañana antes de que se convierta en dolor de espalda.
Energía para la tarde: Reactiva tu circulación y enfoque para terminar el día con vitalidad.
Tiempo para ti: Es esa pausa que te mereces en medio del ajetreo, y ya no tienes que sacrificar tu tarde.
🌿Solo $50.00.
🪻Sana tu postura.
💯Recarga energía.
¡Y ya no te preocupas por entrenar en la tarde!
¡Inscríbete ya! 📞5534998711
✨ ¡Nuevas Oportunidades para Conectar contigo en Mayo! ✨
Porque ustedes lo pidieron, ¡nuestra comunidad de bienestar sigue creciendo! A partir de este mes, sumamos un día más de práctica en un espacio lleno de energía.
🗓 NUEVO HORARIO (Viernes):
Lugar: Casa de Cultura Neteotiloyan, San Martín de las Pirámides.
Hora: VIERNES 9:30 AM a 10:30 AM.
🗓 HORARIO HABITUAL (Martes a Jueves):
Hora: 9:00 AM a 10:00 AM.
Utilizamos elementos especializados como:
🔵 Pelota Suiza: Para mejorar el equilibrio y fortalecer el abdomen (core).
🟢 Pelota de Gel: Ideal para trabajar la resistencia y la movilidad articular.
➰ Ligas de resistencia: Para tonificar músculos y profundizar en los estiramientos.
✨ ¡Y mucho más!
Cada clase es una experiencia diferente diseñada para que salgas renovada y llena de energía. ¡No importa tu nivel, nosotros te guiamos!
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Página web
Dirección
Horario de Apertura
| Lunes | 9am - 6pm |
| Martes | 9am - 6pm |
| Miércoles | 9am - 6pm |
| Jueves | 9am - 6pm |
| Viernes | 9am - 6pm |