“La Semilla”
Presenta:
•Manos Sucias Hierba Fresca•
🎤🔥🇲🇽
📽Rosan
🎞QLLB
Micrófono Encendido
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Micrófono Encendido, Delegación Venustiano Carranza, Mexico City.
Compartimos un breve segmento de lo que sucedió el pasado 30 de Agosto en el parque Skate la Semilla en la alcaldía Venustiano Carranza.
Gracias a la banda que nos acompaño en ésta sesión para prender el micrófono, la pista y el lienzo; subiremos en el transcurso de los días más videos y pronto más información acerca de todo lo que sucedió.
📹Rosan
🎞QLLB
07/09/2019
Nuestros hermanos Diamantes VR nos acompañaron desde el inicio de la sesión pasada en “La semilla”, con honor compartimos un material que se rifaron y agradecemos el apoyo, soporte y el compartir su trabajo y arte.
Futuramente estaremos compartiendo el registro del evento, gracias a todos los que nos acompañaron y acercaron a encender en micrófono, la pista, la rampa y el lienzo. 🔥🔥🔥
24-7 Los que hacemos arte por amor y no por dinero
23/08/2019
Micrófono Encendido "La Semilla"
30 de Agosto 2019 / 03:00 PM
¡Les presentamos el cartel de nuestra siguiente sesión de Micrófono Encendido!
Tenemos grandes invitados quienes serán encargados de encender el micrófono, pista y lienzos; además de micrófono abierto durante toda la fiesta.
En esta ocasión el escenario será en Skate Park "Damián Carmona" (La Semilla) ubicado en Emiliano Zapata esquina con Alfredo Elizondo; entre las estaciones del metro Eduardo Molina (línea 5) y R.Flores Magón (línea B); en territorio de la Alcaldía Venustiano Carranza, con apoyo de la Subdirección de Fomento Cultural y Recreación quienes otorgaron el espacio público y facilidades para llevar a todos el gran talento que hay en nuestra Ciudad.
¡Recuerda llevar tus beats en USB y toda la energía para encenderlo!
ENTRADA LIBRE
Diseño QLLB
16/08/2019
"Qué se propague el Rap y el Arte por todos lados"
Tenemos el honor de presentar para ustedes las siguientes dos sesiones de los meses de Agosto y Septiembre, las cuales se estarán presentando en territorio de la Alcaldía de la Venustiano Carranza, que con apoyo de la Subdirección de Fomento Cultural y Recreación nos han sido otorgado los espacios públicos y facilidades para poder llevar a todos el gran talento que hay en nuestra Ciudad.
**Micrófono Encendido "La Semilla"**
Parque Skate "Damián Carmona"
Viernes 30 de Agosto 2019
Inicio 03:00 pm
Av. Emilio Zapata esq. Alfredo Elizondo
Metros cercanos: E. Molina (Línea 5) y Flores Magón (Línea B )
ENTRADA LIBRE
**Micrófono Encendido "Teatro Juan Rodríguez Urban"**
Viernes 13 de Septiembre 2019
Inicio 05:00 pm
Av. Emiliano Zapata, entre R. Quijano y F. Serrano
Metro cercano Flores Magón (Línea B )
ENTRADA LIBRE
¡Acércate a compartir el Arte qué llevas dentro!
Próximamente estaremos compartiendo los flyers con nuestros invitados de cada sesión.
Recuerda que todos somos bienvenidos, ya sea para apreciar o venir a encender el micrófono.
🎤🔥🇲🇽
Monita Rosan
Omar Elizalde
Jonathan Ali Nuñez Remigio
Diseño: QLLB
Fotos: Rosan
Después de una semana del atentado ... 🔥
Agradecemos a todas las personas que se dieron cita el pasado 22 de Junio a encender el micrófono con nosotros e hicieron posible, como siempre, que la fiesta estuviera al punto.
Se logró reunir en el mismo espacio a una pequeña gran parte del Hip-Hop Underground que exíste en la ciudad. Gracias por ser parte de ello.
📸 Rosan
📽 Q.L.L.B
🎚 beat x Motola
14/06/2019
¡Buenas noches!
Micrófono Encendido ya tiene fecha y lugar para la siguiente edición. Ésta ocación arderá en Pulquería Vacas Verdes el próximo sábado 22 de Junio a partir de las 05:00 de la tarde.
Como en cada sesión, contaremos con grandes artistas invitados, quienes conforman la lista del cartel:
En el Rap
- MSHF (Manos Sucias Hierba Fresca)
- Yeinner Mosquera
- Doggie García
- Speck
- Morgue
- Carpe Diem
- Toshee
- Sebas sin Madre
- Micrófono Abierto
En la Pintura
- Ruzko
- Lessar
Show de Breaking
- MKS
- Más culos que estrellas
Beatbox & Bonebreak
- Moves & Sounds Crew
Beatmaking
- Doped Mind
**Sticker Edición Especial**
La entrada será LIBRE; el lugar está ubicado en Eje Central #29, casi esquina con República de Cuba, saliendo del metro Bellas Artes (línea 8).
Recuerda traer tus beats en USB y la mejor energía para encender el micrófono.
“Alza las manos que el Micrófono está Encendido y todos somos BIENVENIDOS”
¡Allá nos vemos!
Omar Elizalde
Monita Rosan
Jonathan Ali Nuñez Remigio
Arte:
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Página web
Dirección
Mexico City