Orozco Integral Coaching
Mind programmes to maximise your performance & wellbeing. Fitness Coaching to regain and develop b
Noe Orozco MSc, founder of Orozco Integral Coaching, is a British-Mexican Performance & L3 Triathlon Coach with 28 years of experience in coaching, nearly 20 years in the application of mental tools to maximize Human Performance and for over 30 years, has applied Wellbeing practices to enhance physical and mental health. He has a Master in Sport and Exercise Psychology from Loughborough University
19/05/2025
Este 7 y 8 de junio estaré compartiendo la maravillosa práctica psicofisica de Anahuac como parte de las actividades del retiro holistico Crosmos en el incredible Amatlan, Morelos.
Aquí abajo te pego un podcast donde mis maestras y explican a detalle este legado de mesoamerica para el mundo.
Mas info del retiro en .holistica
https://open.spotify.com/episode/5Sq8bYDz0c2FQvTuT5RudN?si=wTQPItBgSL6LG4qQR8xpSQ
27/05/2024
Medallas históricas en los juegos universitarios Aguascalientes 2024 .
Un honor haber sido testigo y aportado mi 1% en la parte mental de este increíble deporte.
¡ENSUPERHORABUENA!
20/05/2024
Still living the dream.
Sigo realizando mis sueños.
17/05/2024
Vámonos a los en
15/05/2024
En el , al igual que el Yoga, el sistema Kinam procura que permanezcamos en posiciones estáticas que comprimen ciertas glándulas, para provocar determinados estados perceptuales, pero se distingue del Yoga en los siguientes aspectos:
• Tiene pocas posturas en comparación con el Yoga; en cambio, son más complejas, pues cada una posee grados y variantes.
• Casi todas sus posturas son exclusivas de México.
• Todas las posturas incorporan movimientos; el movimiento es un aspecto fundamental de la práctica.
• Las posturas no se organizan en forma lineal, como en Yoga, sino en forma radial, reflejando el modelo de la cosmología tolteca.
• Las posturas están estrechamente asociadas a ciertos ejercicios llamados “nahuálicos”, por lo que su práctica no se completa sin ellos.
• La diferencia más importante, es que la práctica habitual (la que realizamos mientras estamos despiertos) se considera preliminar; un propósito de este sistema es montar las posturas en sueños.
Excelente consejo TOLTECA para lo que se avecina el día de hoy....Como anillo al dedo.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Contacto la empresa
Página web
Dirección
Mexico City
06740