Escuela de Basquetbol Faul y Cuenta Cumbres

Escuela de Basquetbol Faul y Cuenta Cumbres

Compartir

Academia Foul y Cuenta ��

04/08/2025

🏀¡Summer Basketball Camp 2025! 🏀
¡Este verano mejora tus habilidades, diviértete y haz nuevos amigos!

📍 Lugar: Cancha al aire libre, atrás del Colegio San Agustín Cumbres

👦👧 Para todas las edades

🕔 1er. Horario:
5:00 - 6:30 PM. Edades:
5 a 10 años (Varonil y Femenil)

🕕 2o. Horario:
6:00 - 7:30 PM | De 11 años en adelante (Varonil y Femenil)

🗓️3 SEMANAS:
Del 04 al 22 de AGOSTO De LUNES a VIERNES
💵 Costo: $500 por semana
📞 Informes: 811 984 8025

💥 ¡Cupo limitado!
📲 ¡Inscríbete ya!!

26/06/2025

Estamos por terminar la segunda semana del 🏀CAMP DE BASQUETBOL 2025🏀
E iniciar la ultima semana de Campamento de Basquetbol del lunes 30 de Junio al viernes 4 de Julio
¿Te gustaría registrarte ahora para aprovechar esta oportunidad?
CONTACTANOS...

22/06/2025

La segunda semana del 🏀CAMP DE BASQUETBOL 2025🏀 está a punto de comenzar. ¿Te gustaría registrarte ahora para aprovechar esta oportunidad?
CONTACTANOS...

15/06/2025

INSCRÍBETE AL NUEVO CAMPAMENTO DE VERANO 2025!!!
MÁNDANOS MENSAJE PARA MÁS INFORMACIÓN

13/06/2025

🏀¡Summer Basketball Camp 2025! 🏀 ¡Este verano mejora tus habilidades, diviértete y haz nuevos amigos!

📍 Lugar: Cancha al aire libre, atrás del Colegio San Agustín Cumbres

👦👧 Para todas las edades

🕔 1er. Horario:
5:00 - 6:30 PM. Edades: 5 a 10 años (Varonil y Femenil)

🕕 2o. Horario:
6:00 - 7:30 PM | De 11 años en adelante (Varonil y Femenil)

🗓️3 SEMANAS:
Del 16 de junio al 4 de julio LUNES A VIERNES
💵 Costo: $500 por semana
📞 Informes: 811 984 8025

💥 ¡Cupo limitado!
📲 ¡Inscríbete ya y vive el mejor verano!

17/07/2023

🏀Clases de Basquetbol en el verano.

🏀Todo el mes de Julio y la 1a. Semana de Agosto.

🏀 Abrimos nuevo grupo para niños y niñas nacidos en el 2015, 2016, 2017 y 2018

🏀Lunes a jueves de 6:30 a 8:00 pm. (Cancha del Parque, atrás del Instituto San Agustín Cumbres.
🏀 Costo de $100 por clase.

🏀Las clases son impartidas por el profe. Carlos Zesati y la maestra Cecilia Espinoza.

Photos from Escuela de Basquetbol Faul y Cuenta Cumbres's post 15/07/2023

Continuamos con las clases de Basquetbol en el verano!! 🏀
Todo el mes de Julio y la 1a. Semana de Agosto.

Las clases serán impartidas para chicos nacidos en el 2012-2013 y 2014-2015 de lunes a jueves de 6:30 a 8:00 pm. (Cancha del Parque, atrás del Instituto San Agustín Cumbres.)
Para chicos nacidos en el 2008, 2009, 2010 y 2011 -Lunes y Miércoles de 7:30 a 9:00 pm. (En la cancha del Parque, atras del Instituto San Agustín Cumbres) -Martes y Jueves de 8:00 a 9:30 pm. En el Gimnasio Bicentenario Diego de Montemayor.
- Clases particulares por las mañanas!!
Si requieren clases de Tecnificaciones individuales o por parejas de cualquier edad, horarios disponibles de 10:00 a 3:00 pm.
(Separa tu horario de una hora de entrenamiento intenso)
Costos y más información por inbox

Las clases son impartidas por el profe. Carlos Zesati y la maestra Cecilia Espinoza.

06/07/2023

🏀 Los 10 Mandamientos del Basquetbol

1. Si quieres triunfar, esfuerzate, trabaja duro y sé desciplinado en todos los aspectos de tu vida.
Corre no camines, el Básquetbol es un juego de velocidad.

2. No reclames nunca, ya que cada vez que te dirijas al arbitro, pierdes segundos en la defensa.

3. Quien dió un mal pase, cometió una violación o un error cualquiera, debes ser el primero en regresar a defender.
NO TE LAMENTES, LUCHA!!

4. No te burles jamas del contrario, ni lo humilles con ademanes o insultos, reconoce siempre los méritos ajenos, así otros jugadores reconocerán los tuyos.

5. Los grandes jugadores se hacen en la práctica constante, dura y metódica, goza el entrenamiento; sé el primero en llegar y el ultimo en cansarse.

6. Con cada asistencia, cada anotación o cada acierto de los compañeros, dale una palabra de aliento, una palmada en la espalda o choca la palma de tu mano con la de el.

7. Si tu compañero falló un tiro o cometió un error apoyalo, no lo regañes.

8. Se humilde en la victoria, no hagas alarde; el triunfo es del equipo, no tuyo en particular.

9. Aún con veinte puntos arriba, o abajo, algunos partidos se pierden, o se ganan, lo importante es nunca rendirte, no aflojes nunca hasta que suene el pitazo final.

10. Normalmente el entrenador sabe más, ha vivido más que sus jugadores, respétalo, siempre cree en él y síguelo.

El Basquetbol nos une 🏀

28/06/2023

Atenta invitación para las clases de Basquetbol en el verano!! 🏀 Las dos semanas que faltan para terminar junio a partir del lunes 19 de junio y las 2 primeras semanas de Julio.
Terminando el jueves 13 de Julio

Las clases serán impartidas para chicos nacidos en el 2012-2013 y 2014-2015 de lunes a jueves de 6:00 a 7:30 pm. (Cancha del Parque, atrás del Instituto San Agustín Cumbres.)
Para chicos nacidos en el 2008, 2009, 2010 y 2011 -Lunes y Miércoles de 7:30 a 9:00 pm. (En la cancha del Parque, atras del Instituto San Agustín Cumbres) -Martes y Jueves de 8:00 a 9:30 pm.

Si requieren clases de Tecnificaciones individuales o por parejas de cualquier edad por las mañanas solo por el mes de Julio, separa tu horario.
Costo por inbox

Las clases son impartidas por el profe. Carlos Zesati y la maestra Cecilia Espinoza

Más información por inbox

Send a message to learn more

Photos from Escuela de Basquetbol Faul y Cuenta Cumbres's post 20/06/2023

Atenta invitación para las clases de Basquetbol en el verano!! 🏀 Las dos semanas que faltan para terminar junio a partir del lunes 19 de junio y las 2 primeras semanas de Julio.
Terminando el jueves 13 de Julio

Las clases serán impartidas para chicos nacidos en el 2012-2013 y 2014-2015 de lunes a jueves de 6:00 a 7:30 pm. (Cancha del Parque, atrás del Instituto San Agustín Cumbres.)
Para chicos nacidos en el 2008, 2009, 2010 y 2011 -Lunes y Miércoles de 7:30 a 9:00 pm. (En la cancha del Parque, atras del Instituto San Agustín Cumbres) -Martes y Jueves de 8:00 a 9:30 pm.

No hay costo de inscripción y el costo por clase de 1 hora y media es de $100 el cual se paga al terminar la clase.

Si requieren clases de Tecnificaciones individuales o por parejas de cualquier edad por las mañanas solo por el mes de Julio, separa tu horario.
Costo por inbox

Las clases son impartidas por el profe. Carlos Zesati y la maestra Cecilia Espinoza

Más información por inbox

Photos from Escuela de Basquetbol Faul y Cuenta Cumbres's post 12/06/2023

🏀El formador acepta al chic@ en su equipo, desde que quieren aprender el deporte del Basquetbol sin saber nada, ni botar el balón...

🏀El formador no se roba jugadores de ningún lado.

🏀El formador no está pensando, solo en generar las próximas estrellas, si no buenos ciudadanos del futuro.

🏀El formador acepta y entiende que no lo tomen en cuenta en las federaciones oficiales, para tomar alguna selección o algo.

🏀El formador no trabaja de lo simple a lo complejo.

🏀El formador es un alfarero, un artesano que trabaja a largo plazo...

Muchas Felicidades coach
Carlos Zesati por la gran labor que has realizado de generación en generación.
Toda la naturaleza externa se descompone, pero la naturaleza interna se renueva cada día, esta vida no importa cuanto dure, es una momentánea fricción y nos
preparamos para una vida eterna!! Has regalado tu vida, en tu vocación, empezando con tus hijos y con todos esos jugadores, chic@s qué tienen las ganas y el deseo de superarse!!
En horabuena por tu gran labor de formador!!

Photos from Escuela de Basquetbol Faul y Cuenta Cumbres's post 28/03/2023

Cuando Mike se enteró de que el equipo de su colegio iba a realizar pruebas de ingreso, se anotó de inmediato. Dos semanas después, los técnicos publicaron la lista, pero Mike no estaba en ella. Al llegar a casa le dijo a su madre que le habían dejado fuera y los dos se pusieron a llorar.

Ese día, Mike comprendió que una de las mayores barreras para alcanzar nuestros objetivos es la frustración. Ese día descubrió que sin esfuerzo no hay mérito, que sin decepción no hay alegría y que sin fracaso no hay éxito.

Cuando acabó aquella temporada, se acercó al entrenador y le pidió si podía viajar con el equipo a un torneo. Le dijo que sí, pero no para jugar, sino para cargar con los uniformes de los jugadores. Mike contestó: "Si eso es lo que usted necesita, eso es lo que haré".

Sabía que era el primer escalón en busca de algo grande que solo él podía construir. Aquella tarde Mike cargó con la ropa de los jugadores mientras sus padres lo veían desde la grada, pensando que su pequeño iba a jugar en aquel torneo.

A partir de ese momento, comenzó a trabajar como nunca y, cuando su altura pasó de 1.77 mts. a 1.85 mts. en tan solo un año, todo cambió.
Justo antes de su graduación, en 1981, la Universidad de North Carolina lo reclutó con una beca, brillando en la liga universitaria, siendo elegido jugador del año y liderando a USA en el oro olímpico de 1984.

Pero cuando llegó a la National Basketball Association (NBA), volvió a vivir aquella historia de frustración que había padecido con 15 años. El mejor jugador de todos los tiempos ni siquiera fue la primera opción a elegir por los grandes profesionales, sino que fue el tercero que seleccionó el equipo de los Chicago Bulls.

Años después, Mike decía que todo lo sucedido en aquel entonces le había hecho sentir lo que significaba caer en la decepción, convirtiéndolo en una persona mejor.

Y los hechos le dieron la razón.
Porque aquel jovencito se convirtió en el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, ganando todo a lo que podía aspirar en su vida profesional. Fue 6 veces campeón de la NBA, 6 veces MVP de las finales, 5 veces MVP de la temporada, 14 veces All-Star, ganó 2 medallas de oro olímpicas, estuvo 11 veces en el mejor quinteto de la NBA, 9 veces en el mejor quinteto defensivo y fue campeón del concurso de mates en 2 ocasiones.

"He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera, he perdido casi 300 partidos y he fallado 26 veces el tiro que podía ganar el partido. He fracasado una y otra vez en mi vida y por eso tengo éxito"
- Michael Jeffrey Jordan.

SI TU QUIERES CUMPLIR TU SUEÑO.
TU PUEDES!!

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Monterrey?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección

En La Cancha Del Parque Atrás Del Instituto San Agustín Cumbres, Para El Poniente De MonterreyCUMBRES SAN AGUSTÍN
Monterrey
64000