Algo bien !
Anguiano's Basketball Academy
Academia de entrenamientos perzonalizados de básquetbol�. By coach Anguiano
Tips para aplicar algunos botes avanzados en ataque frontal !
16/04/2026
Hoy toca mencionar a estos dos seleccionados nacionales Giovanna y Nicolás Buelna, ambos de categoría u13 y 14.
Con ellos he trabajado varias veces, a Nico lo entrené un par de años y con Giovis lo hago cada que viene de Pachuca.
Hijos de grandes atletas y amigos míos que pusieron y ponen su confinada en mí 🏀.
Nico Buelna inició y se formó en nuestra academia (aún asiste a algunos campamento) y aunque hoy ya está con otros grandes coache, siempre tendré un cariño especial por él y siempre será mi campeón, un orgullo para mí al igual que los chicos de su generación que también andan con todo; es genial tenerlos de vuelta cada que pueden, en esta su casa.
Giovis, una niña de Pachuca, hija de grandes amigos y una atleta de alto nivel, muy disciplinada, también lleva años entrenando con nosotros en campamentos y eso es genial, es alguien especial y también le tengo mucho cariño.
Ambos seleccionados nacionales desde hace un par de años, ya han jugado en otros países👊🏽, felicidades a ellos y sus papás por el gran esfuerzo🙏🏽, llegarán aún más lejos.
Entrenamiento perzonalizado, el detalle en los fundamentos, hace la diferencia.
12/04/2026
Ali 2010 🥇(forjado en nuestra academia), campeón 3 x 3 en Cd Hidalgo.
Un gran atleta de Maravatio🏀, sus padres hacen un gran esfuerzo para traérmelo a entrenar y jugar una vez a la semana cada que se puede (muy seguido).
Felicidades por los resultados. También fue el jugador más destacado en la selección estatal 3x3 CONADE.
11/04/2026
El día de hoy termino nuestro campamento de Semana Santa y pascua 2026🙌🏽🙏🏽😍🏀
Gracias por la confianza papás y alumnos, la pasé genial una vez más.
Los últimos días reflejaron ya en pequeños partidos lo aprendido en cada ejercicio.
Fundamentos ofensivos y defensivos a más no poder, de desiciones, finalizaciones y pequeños sistemas y rotaciones, tanto avanzados como de iniciación.
Gracias por estos días 🙏🏽❤️.
Nos vemos en verano para otro campamento más y a partir del lunes para clases regulares.
Campamento de Semana Santa y pascua 2026 🏀
Que la vida me permita seguirme dedicando a una de mis mayores pasiones, la enseñanza del basquetbol.
Me encanta mi trabajo !
08/04/2026
Así mis vacaciones de semana Santa y pascua 2026😍🙏🏽🙌🏽🏀❤️
05/04/2026
🚨🙏🏽🏀Terminó nuestra primera semana intensiva de este campamento de Semana Santa 2026. Gracias por su confianza.
Nos vemos la siguiente semana en pascua 🐣a partir de mañana. Se pueden incorporar los que gusten y los días que puedan, vemos cosas diferentes cada días y repasamos lo ya visto.
Nos vemos de lunes a sábado en el Venustiano Carranza.
Aparten también sus Perzonalizados 7 am esa semana.
Recomendaciones básicas sobre el bote de balón de alto nivel.
Hoy en perzonalizado 7 am con este campeón.
9 am campamento dia #5 🙏🏽
01/04/2026
Campamento de Semana Santa/Pascua 2026 Los peques trabajando o a tope hoy 🙌🏽
7 am Perzonalizado Dr Betanzos. 9 am iniciamos campamento.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.