03/03/2025
Dicen que para ser el mejor hay que entrenar con los mejores…🥋🔥 Con los cracks del Taekwondo mundial
*Damian Alejandro Villa Valadez* 🥋🥇
📌Medallista de campeonato mundial (2009 y 2013)
📌Subcampeón copa del mundo (2014)
📌Número #1 Ranking mundial (2014-2015)
📌Seleccionado nacional México (2007-2017)
📌Seleccionado nacional USA (2018-2022)
📌Coach selección nacional USA (2023-2025)
*Philippe Pinerd* 🥋🥇
📌Entrenador internacional
📌Cinta negra 8• Dan TKD
📌Cinta negra 7• Dan HKD
📌3 veces Coach olímpico
📌Diversos títulos mundiales Europes y Asiáticos
📌Formador de multiples medallistas internacionales y olimpicos
*Carlos R. Navarro* 🥋🥇
📌Competidor juegos olimpicos Río de Janeiro 2016
📌Campeón mundial Juvenil
📌2 medallas de bronce en campeonato mundial
📌campeón y 3 veces subcampeón Grand Prix
📌Campeón panamericano
📌 Número #1 del mundo Ranking mundial (2017)
28/02/2025
Parte de los maestros titulares de escuela y auxiliares de KIDO TAEKWONDO INSTITUCION en la capacitación y certificación para entrenadores de Taekwondo COCET 2025. 🥋📝
24/02/2025
Concluimos nuestra participación en el COCET 2025 en el Estado de Veracruz, el cual es una capacitacion y certificación para entrenadores impartido por la comisión de Capacitación de Entrenadores de Taekwondo.
Arduo trabajo de los principales lideres y titulares de escuela en el estado abordando los siguientes temas:
📝Planificación del entrenamiento del Taekwondo impartida por la Dra. Gletechen Jiménez 🇨🇺
📝 Reglamento de Poomsae y Kyorugui impartida por la profesora y juez internacional Sandra López 🇲🇽
📝Habilidad para ser un guía confiable impartida por la Psic. Diana Loyo🇲🇽
📝Bases fisiológicas para el entrenamiento infantil impartida por el Dr. en ciencias del deporte Rodrigo Merlo🇦🇷
📝El arte marcial y las tablets “La batalla por la atención de los niños” impartida por el profesor Erick Villanueva🇲🇽
📝Indicadores del rendimiento deportivo impartida por el Mc. Pedro Gómez 🇲🇽
11/02/2025
🥋🇰🇷🇲🇽KIDO TAEKWONDO🥋🇰🇷🇲🇽
Innovando ideas, cosechando triunfos…
21/01/2025
🔥🥋Seminario de poomsae con el entrenador de la Selección Nacional Kang Young Lee👊🏻
El pasado mes de diciembre estuvimos presentes en el seminario de capacitación y actualización de poomsae a cargo del máster Kang Young Lee, en donde nuestros alumnos y maestro titular tuvieron la oportunidad de realizar trabajo específico aplicado al poomsae y hacer repaso técnico.
⭐️Te invitamos a formar parte del mejor team...
📞Pide tu clase Demo👇
833 239 83 55
17/01/2025
⭐️Familia KIDO Naranjos⭐️
Te compartimos un poco de los grandes momentos que vivieron los aspirantes a cinta negra en su examen de evaluación del pasado diciembre 2024.🧨🔥
Queremos felicitar a los alumnos...
Arturo Pedro C.N. 2° Poom🥋
Jair Eduardo C. N. 2° Poom🥋
Jazmín Vivían C.N. 1° Dan 🥋
Jose de Jesús C.N. 1° Dan 🥋
Por todos estos años de disciplina, dedicación, entrega y compromiso. Así como a los padres de familia por su confianza y apoyo con nuestra Institución.
"La verdadera fortaleza no radica sólo en el poder, sino en la capacidad de guiar e inspirar a la próxima generación con sabiduría, paciencia y apoyo inquebrantable. "
01/01/2025
Gracias familia KIDO🙏🏻🙏🏻 Nos vemos en el 2025 para más acción 🥋🥋
Feliz año nuevo...
26/12/2024
Querida familia KIDO🥋 dios les bendiga siempre, con mucha salud, paz, armonía y trabajo!!🎄🎅
Esperamos tengan todos unos días maravillosos en familia llenos de dicha.
Bendiciones.🙏🏻🙏🏻
27/11/2024
👻🎃 Te compartimos las imágenes del 31 de Octubre en KIDO TKD, noche de brujas 2024🥋
13/11/2024
¡Atención, Familia KIDO TKD! 🥋✨
Los invitamos a ser parte de una experiencia única en el SEMINARIO FORMANDO CAMPEONES 2024, que se llevará a cabo en la ciudad de Xalapa, Veracruz. los días 22, 23 y 24 de Noviembre.
🌟¡No se pierdan esta gran oportunidad y participen!🌟
🔸 Contaremos con varios especialistas y campeones mudiales;
🔸 Se abordarán Técnicas avanzadas, donde podrán aprender y perfecciona sus habilidades;
🔸 Conocerán las actualizaciones de sistemas de trabajo con petos electrónicos KP&P & DAEDO
🔸 Esta Capacitación será integral, dirijido a entrenadores, auxiliares, maestros y alumnos, quienes tendrán acceso a esta formación especializada.
🔸 Además podrán entrenar y disfrutar de la Exhibición de combates y enfrentamientos junto a los campeones más destacados de América.
📌 No se pierdan la oportunidad de formar parte de esta gran experiencia. Para más información, contacta a tu profesor de Dojang o envía un correo a [email protected].🥋
¡Prepárate para dar un paso hacia la excelencia en Taekwondo! ¡Vamos juntos a formar campeones! 🥇💪
01/11/2024
💀✨ DÍA DE MU***OS ✨💀
Hoy honramos y recordamos a quienes han partido, pero cuya esencia vive eternamente en nuestros corazones. Porque el amor y la memoria los mantienen siempre presentes. ♥️🥋
15/10/2024
🔥🥋 ¡Familia KIDO Naranjos, se acerca el gran día para una generación más de cintas negras! 🥋🔥
Cada uno de nuestros alumnos se esta preparando física y mentalmente para obtener la tan anhelada cinta negra.
🔸Aspirantes a 1er Dan:
- Jazmín Young
- José Pacheco
🔸Aspirante a 2do Poom:
- Arturo Pedro
- Jair Eduardo
¡Mucho éxito!
08/10/2024
La clave es la Constancia...🔥👊🏻💪🏻🥋
04/09/2024
Feliz día del Taekwondo 🥋🔥
Que la cortesía, integridad, perseverancia, autocontrol y espíritu indomable sigan por siempre 👊🐉
11/08/2024
Papás KIDO 🫶🥋👊🏻🙏🏻
Muchas gracias por tanto, recuerden que el ejercicio físico aumenta el nivel de serotonina y dopamina, neurotransmisores que ayudan a la estabilidad emocional; además de incrementar el bienestar y la confianza y de mejorar el bienestar psicológico. (Sáenz-López, 2020).