bike fake 🔥
bike fake
bike fake MTB
Bicisenderismo
20/05/2026
No somos solo ciclistas somos exploradores nocturnos
Que desafían el cansancio para encontrar libertad entre pedaleadas ,a todos los que salen a desbloquear kilómetros mientras el mundo duerme
Que el brillo de la luna , sea tan fuerte como su determinación y que la luz de la noche los acompañe con bien de regreso a casa 🥷🏿✨
20/05/2026
bike fake PRESENTE 🥷🏿
En homenaje 🪽
Al hermano de uno de nuestros rider
Así nació bike fake
Está es nuestra identidad
Salimos de noche cuando las estrellas brillan más
Y hoy tu eres parte de esas estrellas que guían nuestro camino 🪽
Nuestras rodadas nocturnas son por ti
Por la huella eterna que dejaste en el asfalto !!
No buscamos encajar ,ni ser igual o mejor a otros colectivos, buscamos libertad.
Contemplamos la noche y luego el asfalto
Sabiendo que mientras una bicicleta ruede en tu nombre , siempre estarás a nuestro lado .:
🙏
🕊️Ride of Silence San Luis Potosi 2026 🕊️
Este miercoles 20 de Mayo nos unimos a ciclistas de todo el mundo en un paseo silencioso y lento en honor a aquellos que resultaron heridos o murieron mientras andaban en bicicleta por las vías públicas🚲🚲🚲🚲
El primer Ride of silence se llevó a cabo en el 2003 en Dallas y este año es la cuarta vez que San Luis Potosi estara participando de manera simultanea con mas estados de la republica mexicana, asi como diversos paises en el extranjero, todo esto dentro de las actividades del mes de Mayo, mes nacional de la bicicleta🚲🚲
Nos agrupamos el proximo:
Miercoles 20 de Mayo a las 6:45 pm en plaza milenio (Carranza y Reforma )
Salida: 7pm 🚲🚲🚲🚲
Visitando diferentes puntos de la ciudad donde ha habido siniestros, en algunos puntos se visitaran lugares donde se ubican bicis blancas.
Se exhorta a todos los asistentes a realizar el recorrido en SILENCIO, solo hablar si es muy necesario, dirigirse con señales en la medida de lo posible, realizar la ruta de la manera mas respetuosa, se invita a llevar alguna ofrenda, como veladoras, flores, etc, para dejar en los diferentes puntos que seran visitados.
Codigo de vestimenta: playera blanca con listón negro en el brazo derecho para solidarizarnos con el luto o liston rojo para aquellos que han sido heridos por automovilistas.
Este llamado es para hacernos visibles, a concientizar a los automovilistas, la policía y los funcionarios que los ciclistas tienen derecho legal a las vías públicas. También es una oportunidad para mostrar respeto y honrar las vidas de aquellos que han mu**to o han resultado heridos en sus letras viales .
Todos los colectivos ciclistas invitados, la diversidad se unifica cuando de bicicletas se trata, ven y unetenos!!!
El viaje sera documentado y compartido en la pagina oficial RideofSilence.org.
Sugerimos a los asistentes compartir sus experiencias con los siguientes hashtags:
16/05/2026
No te compares con nadie !!
Tu única competencia, es con quién eras Ayer.
bike fake 🔥🥷🏿
29/04/2026
bike fake 🔥🥷🏿
23/04/2026
bike fake 🔥🥷🏿
🔥🥷🏿 bike fake PRESENTE!!
bike fake 🥷🏿🌜
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.