09/02/2022
Mukui
Mukuí tiene como objetivo generar una nueva alternativa de ingreso para la mujer ralámuli sin romp
09/02/2022
Ahimsa (no violencia) y Satya (verdad) son dos de los principios éticos universales del yoga que Gandhi adoptó como hilo conductor para liberar a su país. Ejemplo a seguir.
11/04/2019
Mañana en el Museo Nacional de Antropología.
09/04/2019
Ya volvimos! Tenemos el agrado de presentar la nueva colección de Mukuí junto con la diseñadora en el marco de la inauguración de conferencias y exposición de "El Noroeste de México", en el Museo Nacional de Antropología. Viernes 12 de abril, a partir de las 11:00 AM.
Muy pronto lo nuevo de Mukuí ...
28/11/2018
Ya pronto tendremos lo nuevo de Mukuí!!
11/01/2017
Mukuí les desea feliz año y agradece el apoyo de amigos y familiares durante el 2016.
No se olviden de la venta, este jueves 4pm.
22/11/2016
Nuestro primer bazar navideño! Ya estamos listos.Tendremos además otros productos nacionales de calidad.
Leyendo a Hannah Arendt me encontré con esta frase de Cicerón adscrita a Catón que me recuerda mucho a los ralámuli: “Nunca está un hombre más activo que cuando no hace nada, nunca está menos solo que cuando está consigo mismo”. Gracias a la contemplación los ralámuli son capaces de hacer 200 bordados, todos diferentes.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Página web
Dirección
Tepoztlán