Centro de Yoga Sol y Luna
Ofrecemos clases de HATHA YOGA, VINYASA YOGA, PILATES Y MEDITACIÓN.
En el Centro tenemos como objetivo la integración total entre el cuerpo y mente a través de la practica del yoga.
13/05/2026
Hola estimados amigos y familiares, Hoy tuvimos el privilegio de contar con la participación de la maestra Ana Sofía Cartagena en el programa de canal 13 de TV. GIROS CHIAPAS donde fue invitada para tener una pequeña conversación y hacer una práctica de yoga. Muchas felicidades a la maestra por su excelente intervención durante el programa. Felicidades!!
14/04/2026
Yoga Restaurativa +50
🚀 ¡REJUVENECE TU CUERPO Y MENTE A PARTIR DE LOS 50! 🚀
¿Sientes que los años se notan en tus articulaciones o en tu energía diaria? En el Centro de Yoga Sol y Luna, sabemos que la madurez es el momento perfecto para invertir en ti mismo y recuperar el control de tu bienestar natural.
Nuestro programa de Yoga Restaurativa +50 está diseñado específicamente para acompañarte a:
✨ Aliviar dolores de espalda y articulaciones de forma suave y efectiva.
✨ Mejorar tu equilibrio y coordinación, moviéndote con más seguridad y confianza.
✨ Recuperar la flexibilidad y la amplitud de movimiento que creías perdidas.
✨ Aumentar tu vitalidad y niveles de energía con técnicas de respiración consciente.
✨ Reducir el estrés y la ansiedad, cultivando paz mental y un mejor sueño.
✅ "Siente cómo cada movimiento te devuelve la alegría de vivir sin dolor y con equilibrio."
Es tu momento de brillar.
¡APROVECHA NUESTRA OFERTA DE LANZAMIENTO! 👇
🎟️ Solicita tu CLASE DE PRUEBA GRATIS AHORA. No dejes para mañana el bienestar que puedes sentir hoy.
Horarios y Ubicación:
Días: Lunes y Miércoles | 10:30 AM
SábadoS | Hora: 10:00 AM
📍 Ubicación: Pvda. San Mauricio #150, Col. Juan Crispín, Tuxtla Gtz., Chis.
📲 ¡Reserva tu lugar enviando un WhatsApp al 961 1707 434
O haz clic en el botón de abajo para contactarnos directamente. 👇
20/03/2026
Hola alumn@s 🌸, los esperamos el día de mañana *21 de marzo a las 9 am* tendremos nuestro evento especial de 108 saludos al sol en conmemoración del equinoccio de primavera 🌞✨. Será en el Centro de Yoga Sol y Luna (Privada San Mauricio #150) y está abierto para todo público.
Los 108 saludos al sol son una práctica tradicional que simboliza la renovación, el equilibrio y la conexión con la energía del cambio de estación. Cada saludo es una oportunidad para agradecer, soltar y recibir lo nuevo que llega con la primavera.
¡Será una experiencia hermosa para compartir y celebrar juntos este inicio de ciclo! 🌿💫
18/03/2026
Hola Estimados amig@s 🌸
Les comparto con mucha emoción la siguiente INVITACIÓN. Este próximo 21 DE MARZO A LAS 9:00 AM tendremos nuestro evento especial de 108 saludos al sol en conmemoración del equinoccio de primavera 🌞✨.
Será en el Centro de Yoga Sol y Luna (Privada San Mauricio #150, Juan Crispín) y está abierto para todo público.
Los 108 saludos al sol son una práctica tradicional que simboliza la renovación, el equilibrio y la conexión con la energía del cambio de estación. Cada saludo es una oportunidad para agradecer, soltar y recibir lo nuevo que llega con la primavera.
¡Será una experiencia hermosa para compartir y celebrar juntos este inicio de ciclo! 🌿💫
Mayores informes al 961 2424 794
18/03/2026
Acá nuestra participación en el programa "Idiay Chiapas" del canal del Sistema chiapaneco y cinematográfia ; canal 10, el pasado lunes 16 de marzo al cual nos invitaron a una breve práctica de yoga en silla, impartida por la maestra Martha Utrilla Gómez y Luis Felipe Cartagena representando a Nuestro centro de yoga Sol y Luna.
26/01/2026
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
Horario de Apertura
| Lunes | 7am - 9pm |
| Martes | 7am - 9pm |
| Miércoles | 7am - 9pm |
| Jueves | 7am - 9pm |
| Viernes | 7am - 9pm |