30/04/2026
🏈💙 ¡Listos para el Campeonato Universitario ANUIES 2026! 💛🏈
Nuestra Selección Universitaria UAZ ya tiene definidos sus encuentros dentro del Grupo D, donde enfrentaremos a grandes rivales:
🔥 CETYS Baja California
🔥 Anáhuac Mayab
🔥 BUAP Puebla
📅 Horarios de juego:
Juego 1:
3:00 PM vs Anahuac Mayab
Juego 2:
5:40 PM vs BUAP
Juego 3:
9:20AM vs CETYS
📺 Sigue las transmisiones en vivo a través de YouTube y apoya a nuestro equipo en cada jugada. 🙌
Este grupo ha trabajado con disciplina, entrega y compromiso durante todo el proceso… hoy es momento de demostrarlo en el escenario universitario más importante del país. 💪
Vamos con la mentalidad clara, el corazón firme y el orgullo de representar a nuestra universidad.
Confiamos en el proceso y esperamos regresar con grandes resultados. 🚀
💙💛 ¡Vamos UAZ! 💛💙
orgullosamenteUAZ vamospormás familiaUAZ
26/04/2026
CAMPEONAS FEMENIL GOLDEN Torneo Xtreme LETBA .uaz 🔥🏈
31/03/2026
NO DAYS OFF…
💙🏈 Alianza estratégica por el alto rendimiento 🏈💙
Nos llena de orgullo anunciar el convenio de trabajo con SISU Performance Center, un espacio especializado en entrenamiento funcional, acondicionamiento físico y preparación deportiva, que se suma al desarrollo de nuestro programa. 💪🔥
El proceso estará a cargo del Lic. en Cultura Física y Deporte Jared “La Josha” Rodríguez, quien trabajará directamente con nuestro selectivo femenil de la Universidad Autónoma de Zacatecas, fortaleciendo su preparación rumbo a importantes compromisos:
🏆 Playoffs LETBA (San Luis Potosí)
🏆 Playoffs Copa Borregos (Aguascalientes)
🏆 Regional ANUIES
🏆 Nacional ANUIES
Seguimos apostando por un entrenamiento integral que eleve nuestro nivel competitivo y nos acerque a nuestros objetivos. 🚀
📸 En la imagen: Coaches Fernando Ochoa, Daniela Ochoa y el Lic. Jared Rodríguez
¡Vamos con todo! 💛💙
CopaBorregos ANUIES familiaUAZ entrenamiento vamospormás
19/03/2026
🧠🏈
🏈🧠 Tochito femenil: mente fuerte, rendimiento al máximo🧠🏈
👉🏻Con el objetivo de potenciar el desempeño integral de las jugadoras, el equipo de tochito femenil continúa fortaleciendo su preparación no solo en lo físico y técnico, sino también en el aspecto mental, de la mano del equipo multidisciplinario de psicología del deporte.
👏🏻Las sesiones y el acompañamiento están a cargo de las psicólogas deportivas Dulce y Alexis, quienes trabajan de manera cercana con las atletas en el desarrollo de habilidades como la concentración, el manejo de la presión, la confianza y la cohesión grupal. Su intervención ha sido clave para fortalecer la mentalidad competitiva del equipo dentro y fuera del campo.
A través de dinámicas especializadas, las jugadoras adquieren herramientas que les permiten mejorar su toma de decisiones, reforzar su seguridad personal y enfrentar los retos deportivos con mayor determinación.
El acompañamiento psicológico se consolida así como un pilar fundamental en el crecimiento del equipo, promoviendo un ambiente positivo, resiliente y enfocado en el alto rendimiento.
Con este tipo de iniciativas, el equipo reafirma su compromiso con una formación integral, demostrando que el éxito deportivo también se construye desde la mente. 💪🏽✨
Tuzas UAZ Tochito
22/02/2026
::𝐈𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞::
Los equipos universitarios de 𝟑𝐫𝐚. 𝐃𝐢𝐯𝐢𝐬𝐢ó𝐧 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐲 𝐓𝐨𝐜𝐡𝐢𝐭𝐨 se encuentran bien y resguardados. Su regreso se realizará en cuanto existan las condiciones adecuadas.
19/02/2026
🧠🏈 Trabajo integral dentro y fuera del campo 💙💛
Hoy tuvimos una gran sesión en campo junto al equipo de psicólogas, con quienes trabajamos actividades enfocadas en motivación, trabajo en equipo, enfoque, compañerismo y estrategia.
Aspectos clave que fortalecen no solo el rendimiento deportivo, sino también la unión y mentalidad del grupo. 💪✨
Este proceso forma parte de nuestra preparación para el inicio de temporada en las ligas de San Luis Potosí y Aguascalientes, competencias que nos servirán como base y fogueo rumbo al Campeonato Universitario de este año.
Seguimos apostando por un proyecto integral, donde la mente y el corazón juegan tan fuerte como el talento en el campo.
🔥🐾 ¡Vamos con todo!
23/01/2026
💙💛 ¡Arranca el año y presentamos a nuestros equipos de Flag Football UAZ! 🏈🔥
Ellos y ellas están listos para disputar sus primeros compromisos del año, con la energía, disciplina y compromiso que caracteriza a esta familia, y con la mira puesta en seguir creciendo y alcanzando mejores resultados en cada competencia. 💪
🏈 Categorías 2025:
🔹 U12
🔹 U14
🔹 Rookies
🔹 Teens
🔹 Youth
🔹 Tuzas Universitarias
🔹 Valkirias
Cada entrenamiento suma, cada juego enseña y cada temporada nos hace más fuertes. 💥
📣 ¡Aún estás a tiempo de integrarte!
Si quieres formar parte del equipo o conocer más sobre el proyecto, envíanos mensaje directo y súmate a esta experiencia. 🙌
¡Vamos con todo este año! 💛💙🔥
ValkiriasUAZ TuzasUAZ flagfootballmexico vamospormás
08/12/2025
¡Gracias por ser una de las personas que más interactuó y por estar en mi lista de participación semanal! 🎉
Fernanda Arteaga, Luis Esquivel, Gina Arellano, Marilú Villa, Karla Marin, Fernando Arteaga Gaytán, Emiliano Escobedo, Paola Castor, Tania Paola Melgar, Mario Arturo Salcedo Morquecho