Viajeros Mtb de ciudad Sandino

Viajeros Mtb de ciudad Sandino

Compartir

Somos un equipo apasionado, forjando campeones en cada ruta que nos enseña disciplina, cada meta que fortalece la mente, el corazón y nos une como familia.

24/08/2026

En el ciclismo, la diversión va acompañada de sufrimiento 😅
Y en esta ocasión, de comida porque salimos premiados con unos deliciosos nacatamales compartidos por los patrocinadores principales ✅️ de los Viajeros Mtb de ciudad Sandino
Más que una comunidad ciclista, somos una familia 🤗

Photos from Nica Challenge's post 21/08/2026

Nos encanta que los pequeños sean incluidos en este tipo de competencias.
Una bonita oportunidad para que los pequeños demuestren sus poderes en el ciclismo 🚵‍♂️

13/08/2026

Viajeros Mtb de ciudad Sandino listos para apoyar a los pequeños campeones del equipo.
¡vamos chicos!

Te Invita a que 🚴‍♂️🔥 ¡VIVAMOS LA 5TA ETAPA DEL CAMPEONATO DE CICLISMO INFANTIL! 🔥🚴‍♀️ JUEGOS JUVENILES 2026

Nuestros pequeños ciclistas están listos para demostrar toda su velocidad, esfuerzo y pasión sobre dos ruedas. 💪🚲🏆

📅 Domingo 16 de agosto
📍 Pista de Motocross de Xiloa
⏰ 7:00 AM

Inscripciones TOTALMENTE GRATIS solo debes de llevar copia de tu partida de Nacimiento.

Categorías:
2-4 años, 5-6 años, 7-8 años, 9-10 años, 11-13 años, Sub-17 y Categoría Libre donde invitamos a que se unan a este bello eventos atletas de todas las edades.

¡Te invitamos a disfrutar de una mañana llena de adrenalina, deporte y mucha emoción! 🙌💙

👧👦 Apoyemos a nuestros futuros campeones en los Juegos Juveniles Managua 2026. 🏆

12/08/2026

Se agradece a Comunidad Mtb del Pacífico y MTB Aventureros Carazo por el bonito reconocimiento otorgado a los Viajeros Mtb de ciudad Sandino por su participación en los eventos organizados por la Comunidad y los diferentes equipos que apoyan este deporte 🚴‍♂️.

La buena organización del cacique mayor Roberto Toruño ha hecho posible que podamos aventurarnos y disfrutar de los bellos paisajes de nuestra linda Nicaragua.

10/08/2026

Hoy nos trasladamos hasta con la Comunidad Mtb del Pacífico y MTB Aventureros Carazo
Una ruta bien organizada de Diriamba hasta la las Mercedes que nos encantó, así que si no tienes planes, esta es una buena alternativa para disfrutar en familia.

Les compartimos un poco de vivido👇

07/08/2026

Pedalear es Diversión 😄

26/07/2026

Salimos a rodar no solo para entrenar, sino para compartir y divertirnos sanamente.
Hoy se recorrieron aproximadamente 10 km , pero consideramos que es una ruta exigente para nuestros pequeños campeones.
Ya sabes, salimos todos los sábados a las 4pm.

18/07/2026

🫢¿Qué es más peligroso cuando vas en bicicleta: una bajada técnica o una vaca cruzada en el camino?

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Ciudad Sandino?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección

Zona #8
Ciudad Sandino