NN.Luxury Marketing

NN.Luxury Marketing

Share

Contact information, map and directions, contact form, opening hours, services, ratings, photos, videos and announcements from NN.Luxury Marketing, .

Photos from NN.Luxury Marketing's post 18/11/2025

La lista de los 51 al 100 mejores restaurantes de Latinoamérica fue publicada hoy y felicitamos a los restaurantes y chefs que conforman la lista y celebramos especialmente a .ec de Quito, Ecuador, en la posición número 68.

11/02/2025

Nicaragua - Febrero de 2025. El restaurante Nativo, ubicado en el corazón de Managua, será el escenario, el próximo 26 de febrero, de una colaboración gastronómica extraordinaria. Los chefs de los reconocidos restaurantes Humo Negro , de Colombia, y Mercado 24 , de Guatemala, se darán cita en Managua para hacer parte de una experiencia culinaria a seis manos que promete una fusión única de sabores. Esta colaboración especial es un verdadero homenaje a la creatividad y el mestizaje gastronómico, donde se mezclan lo mejor de la tradición nicaragüense y guatemalteca con las influencias de la cocina de Sudamérica. El evento contará con un menú exclusivo diseñado por los tres chefs, que combinará los ingredientes locales y tradicionales de Nicaragua con las técnicas modernas de la cocina colombiana y guatemalteca. Cada plato será el resultado de la fusión de las tres propuestas, generando una sinergia que busca sorprender y deleitar a los comensales más exigentes.

03/11/2024

Llega una colaboración gastronómica que une a Centroamérica

El próximo miércoles 13 de noviembre, la capital de Nicaragua será testigo de una colaboración culinaria sin precedentes entre dos referentes de la gastronomía centroamericana.

Managua, Nicaragua - Noviembre de 2024. Kevin Gómez , chef del restaurante Nativo .nic en Managua, y Sergio Díaz , chef del renombrado restaurante Sublime en Guatemala, se unirán para ofrecer una experiencia gastronómica que promete fusionar los sabores más auténticos de la región con un toque innovador y moderno.

08/10/2024

En Quito, Ecuador, estará de Chile en .ec , el 6 de noviembre.

Photos from NN.Luxury Marketing's post 20/08/2024

Nativo .nic celebró su primer aniversario
Managua - Agosto de 2024. Hace 365 días, Nativo abrió sus puertas para crear una experiencia culinaria bajo la esencia de convertir lo especial en habitual conservando, siempre, la esencia nicaragüense, para llevar a la mesa platos con proyección internacional.
Para celebrar este gran momento, dos de los mejores chefs del mundo: Jonatán Gómez y Janaína Torres , se unieron para hacer parte de una cena a seis manos junto con el chef de la casa Kevin Gómez , para crear una experiencia gastronómica única.
Una experiencia de auténticos maestros.
Esta cena que conmemora los primeros 12 meses de trabajo de una propuesta de cocina casual con esencia nicaragüense y que busca fortalecer la presencia de insumos locales en una mesa de alta cocina, se llevó a cabo el viernes 2 de agosto en las instalaciones de Nativo .nic y se desarrolló con un menú degustación de ocho tiempos.
“Se trato de una colaboración gastronómica intercultural que fusionó sabores de Nicaragua, México y Brasil. Queremos romper fronteras para crear espacios llenos de creatividad, innovación y pasión por la alta cocina. Además, es una oportunidad única para que la comida nicaragüense muestre el potencial y la proyección internacional que conserva, a través de una propuesta gastronómica que convierte lo especial en habitual”, comenta Kevin Gómez, head chef de Nativo.

Photos from NN.Luxury Marketing's post 29/07/2024

Una de las experiencias gastronómicas de este año en .ec 🇪🇨con 🇦🇷

Photos from NN.Luxury Marketing's post 29/07/2024
Photos from NN.Luxury Marketing's post 04/03/2023

Cata de agua & con vino, en el restaurante

Photos from NN.Luxury Marketing's post 04/03/2023

Restautante y Bar comida tipo fusión.

Want your business to be the top-listed Gym/sports Facility?

Website