18/12/2024
Ellie Valentina Savage 🥰
Más enamorados que nunca 💕
Nuestro milagrito de la Virgen de Guadalupe
12/12/24
Entrenadora de CrossFit Nivel 2 en el U Training & Fitness Center. Entrenadora personal y abuso del uso de Instagram y Tiktok.
18/12/2024
Ellie Valentina Savage 🥰
Más enamorados que nunca 💕
Nuestro milagrito de la Virgen de Guadalupe
12/12/24
03/12/2024
La dulce espera 💕
Fotos: .kire.photo
30/11/2024
Quería hacer una disculpa a todas mis amigas y conocidas que han pasado por embarazos y me tuvieron ausente.
Es hasta que a uno le pasa que se da cuenta lo necesaria que es una mano amiga en este momento. En mi mundo egoísta pensaba: “¡Están bien! ¡Alegres! Un embarazo viene con mucho ilusión y pues, todas queremos ser mamás ¿no?” 🙄.
Si tenes amigas/conocidas o quien sea viviendo un embarazo, un “hola ¿qué tal? ¿Cómo estás?”, puede ser de mucha ayuda y descarga, uno se siente sola, son muchos cambios. Yo me he sentido bien cuando me escuchan sin juzgar, cuando me dicen que todo va a estar bien, cuando me traen comidita que me gusta, cuando me ofrecen ayuda o me dan consejos. La mente, las hormonas, los sentimientos, el ruido de afuera, los videos de los posibles escenarios, cambios en tu cuerpo, el calor, la ropa, todo abruma.
Gracias a tantas personas que han estado pendiente de nosotros, no los merezco porque siento que yo no di eso pero que reconfortante ha sido cada mensaje para no sentirme sola o que “nadie me entiende”. 😘
30/11/2024
A million dreams for the world we’re gonna make 💕
Photo by: .kire.photo 🙏🏼
11/10/2024
💛🌻
14/08/2024
6 mesesotes sin empiernar a mi mamá, abrazar a mi hermano, darle los buenos días a mi papá, comer la comidita de la Vero, hacerle cosquillas a la Joaquina o cargar a mi Fer 💕, 6 meses a distancia, abracen, pellizquen, huelan a los que tienen a su lado 🙏🏼❤️
12/02/2022
Hoy hoy, están a tiempo de apoyar
💪 Te esperamos mañana sábado 12 de febrero en la tarde de ejercicio junto a YettieOsorio y Yashi Orozco en beneficio a Conanca en el El Predio a partir de las 4:00 pm.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
👉🏻 Adquirí tu entrada en Mottiva (primera entrada a las colinas, del restaurante del pollo Tip Top, 80 varas al lago) o en las oficinas de CONANCA.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Valor 200 córdobas.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
03/04/2021
No es secreto que mi sueño es tener un gimnasio.
Más allá de las 4 paredes, mi sueño ya se hizo realidad, junto a la empezamos una comunidad de gente tan linda, un lugar que es chiquito pero que nos ha dado frutos grandes, cada cliente tiene el sentimiento de pertenencia, lo lampacean con nosotros, nos donan cafetera, café, parlantes; lo estamos construyendo con ustedes y por más que todos opinen que hay que expandir YA, que hay que comprar más cosas YA, la Yashi y yo hemos gozado pasito a pasito este proceso y más que nada ver como aquí entrenamos entre amigos y ustedes se ponen felices con cada mancuerna que compramos.
Aprendimos mucho de esta comunidad y los errores que se pueden cometer, nos enfocamos en crear un espacio libre de burlas y prepotencia para que TODOS se sientan bienvenidos, tratamos de promover la variedad porque el fitness no tiene que ser de una sola manera, queremos que los que no sentían que encajaban en ningún lado, como nosotras, se sientan incluidos y apreciados.
Eso es MOTTIVA.
Ahora, ¿nos regalan un voto para que nos lo pinten? Después de votar hay que confirmarlo en el correo porfaaaa.
GRACIAS.
.me with
・・・
Estamos DEMASIADO emocionadas por haber sido seleccionadas para participar como emprendimiento en la rifa de pintarnos un mural alusivo a nuestro negocio 🌈🤩.
Gracias por esta iniciativa y por considerarnos.
YA NOS IMAGINAMOS ESA PARED INCREÍBLE 💪🏽🥺.
Agradeceríamos sus votos y el de cualquier miembro, (o todos los miembros), de su familia 😂, EL LINK ESTÁ EN NUESTRO PERFIL, se cierran votaciones el 10 de Abril.
17/01/2021
Ayer fue un día bonito para MOTTIVA.
Grupote de corrida mañanera, empezamos 3 a correr un 26 de Septiembre ayer éramos un montón haciendo el intento.
Desayuno familiar.
Primer taller de Handstand con .ortega.nca, estuvo buenísimo.
Segunda clase de yoga a cargo de mi y 🧘♀️🙏🏽❤️.
Y
TENEMOS ESPEJO.
Cada vez va agarrando más forma este sueño o será que, ¿ya no es un sueño?
01/11/2020
“That’s the thing, isn’t it? About friendships.
You don’t know what he needs.
You only know he needs it.
Find him Scorpio, you two— belong together.”
- Harry Potter and the cursed child
28/10/2020
Compartimos los 3 ganadores del Live: “𝗢𝗯𝗲𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱 𝘆 𝗮𝗰𝘁𝗶𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗳𝗶́𝘀𝗶𝗰𝗮” con el entrenamiento personalizado de 1 mes con YettieOsorio.
👉 ¡Les invito a estar pendiente de las próximas publicaciones, donde estaremos compartiendo nuestros próximos lives, abordando toda la temática de obesidad y realizando otras dinámicas!
11/10/2020
👨👩👧