18/02/2025
El equipo Frente Sur Rivas da a conocer su roster para el campeonato German Pomares 2025⚾️
telf.87206519
página creada para la divulgación y promoción de actividades deportivas y recreativas de nuestro muni
18/02/2025
El equipo Frente Sur Rivas da a conocer su roster para el campeonato German Pomares 2025⚾️
telf.87206519
Para quienes tienen dudas👇🎖🎊
07/01/2025
https://www.facebook.com/share/18TkzZf31Q/
📚 ¡Ya estamos matriculando! Te esperamos 📄👋🏻
02/01/2025
Aprovecha esta aportunidad y preparate para la vida,estudiando una de estas carreras técnica en la Escuela Hotel Volcan Maderas👌
Información patrocinada por: Higiene y calidad es nuestro compromiso alcaldía Altagracia 1C.al cementerio
Telf.87206519
Con el chavalo de la pelicula,ganador del primer partido por Potosí 3 carreras por 0,blaqueada ante la fuerte batería de Altagracia⚾️
Entrevista patrocinada por: higiene y calidad es nuestro compromiso.Pidalo por sólo €10 cordobas
Alcaldia municipal Altgracia 1C.al cementerio.Telf.87206519
24/12/2024
Parte de las imagenes que nos dejo,la primera premiación a los ganadores en cada categoría,organizado por las páginas de Altagracía.
18/12/2024
📣⚾️Los nominados para esta premiación y que también están invitados para este evento son:
Manager del año:
Max Arcía
Milton Hernandez
Douglas Rosales
Novato del año:
Urlys Mendoza
Rodrigo Obregón
Brayan Alvarez
Mejor Lanzador:
Evelio Alvarez
Gilderth García
Urlys Mendoza
MVP del campeonato:
Junior López
Oldemar Aguirre
W***y Mena
Pendientes de la transmisión👌💥
17/12/2024
✨️Navidad es un buen momento para compartir y hacer cumplir el sueño de nuestro querido Nelson🙏
Nuestro buen amigo confía en el apoyo económico que usted pueda brindarle, su sueño es poder comprar un equipo telefónico para crear su propia página deportiva.
Nelson Hernández es un destacado comentarista deportivo de la Isla de Ometepe, apoyemos el talento de Nelson, que a pesar de no mirar, sueña con salir adelante.
Si desea apoyarlo, puede llamarle al 82114837.
📣📣De última hora (10:20pm)La última resolución que acaba de salir de la directiva de la liga es que el segundo partido de reprogramación de la final San Diego vs Nicarao se programa para el día viernes 6/12/2024 a las 12:15 pm⚾️🔥