República Rojinegra

Somos un grupo de patas rojinegros que desde el año 2015 desde la tribuna y también fuera de las canchas alentamos de forma organizada a FBC Melgar ��

República Rojinegra es una familia de hinchas melgarianos, formada en el año 2015. Somos un grupo de rojinegros que alentamos y entregamos siempre todo desde la tribuna y también fuera de las canchas por el equipo de nuestros amores. Son bienvenidos los que quieran formar parte de esta gran familia melgariana.

#REPORTEROJINEGRO
FBC Melgar 4
Academia Cantolao 2

Consuelo continental

El domingo fue la última fecha del torneo clausura y para Melgar que si deseaba jugar un torneo continental, debía ganar como también esperar resultados.

Este partido comenzó con el balón dividido para ambos, la necesidad era rojinegra porque debía ganar el partido por dos goles de diferencia y también mirar de reojo que en Ate no gane o empate Real Garcilaso y en el Rímac Ayacucho tampoco haga lo mismo.

Llegaron las opciones de ataque pero no tenían buena finalización, el primer penal a favor del "dominó" fue un delirio para todo los asistentes al coloso agustino porque Bernardo Cuesta abriría el marcador, pero no fue así, el balón no tuvo el destino querido y Melgar todavía seguía fuera de la copa Sudamericana.

Pero Melgar no bajó los brazos, ya que en otra opción de ataque, los rojinegros obtuvieron un penal y por fin el marcador se abrió con Irven Ávila, la alegría duró poco y a los dos minutos el conjunto chalaco empató el marcador por la misma vía.

En el segundo complemento, Melgar tomó conciencia de las cosas y siguió dominando el partido, muestra de ello fueron los goles de Sánchez y Cuesta que momentáneamente ponían al "dominó" en puesto continental.

Los fantasmas aparecieron con la ubicación de Narváez en la banda, siendo su lado donde Cantolao encontró el gol de descuento gracias al desborde del habilidoso Sandro Rengifo, que provocó una anotación en propia puerta para el ecuatoriano

Y así otra vez Melgar se alejaba del ansiado torneo internacional, pero luego volvió a aparecer un Avila que desde su debut con la rojinegra fue una sombra y anotó el cuatro gol para otra vez pensar en Sudaméricana.

En el resto del complemento, los dirigidos por Marco Valencia pudieron aumentar el marcador, pero la suerte ya empezó a ser esquiva, lo importante es que Arequipa volverá a tener su fútbol internacional esperando ver a un rojinegro listo para defender la casa y asaltar de visita.

🖋️ Manolo Benegas - @manoloutd98

Escribe Jorge Castillo Huarcaya:

Hace 8 años atrás fue un año en el que peor campaña le recuerdo al Rojinegro desde que tengo uso de razón. Estuvimos muy pero muy cerca de descender.

Estábamos antepenúltimos en la tabla y recibíamos al que era puntero, se jugaba la penúltima fecha y el campeonato se cerraba de visita con el que era penúltimo lugar. NOS JUGABAMOS LA VIDA EN CASA!!

Y fue así que por redes sociales se dio que se compartiera esta imagen "DEJEN LA VIDA EN LA CANCHA, YO LA DEJO EN LA TRIBUNA", para mostrar apoyo al equipo de siempre, que no pasaba por un buen momento pero al que nunca vamos a abandonar.

Muchos seguro recuerdan aquel [email protected] frente al alianza del 2011. En las gradas estuvimos "los de siempre" y el grito del 3er gol vino acompañado de lágrimas de alegría y abrazos con personas que no conocíamos, pero el que nos unía el amor a estos colores 🔴⚫, fue algo indescriptible!!!!.

Pero quien iba a decir que fue el último año (Dios mediante) que estaríamos ahí abajo sufriendo, para dar paso a campañas con clasificación internacional.

Recuerdo mucho años anteriores a este que cuando uno decía en el colegio o universidad, etc que era Hincha del Melgar, hasta era "burlado", ahora veo con alegría que muchos "recapacitaron" y llevan con orgullo estos colores 🔴⚫. Efecto 2015? Quizás!!!. Pero estoy seguro que jamás abandonarán ahora este sentimiento, por que arrastra detrás no solo un equipo, si no una CIUDAD!!!

El 2012 fue el inicio de otra época en el Rojinegro y coincide con la llegada de un jugador nacionalizado arequipeño, un jugador del que nunca reclamare nada, por que siempre dejó todo en la cancha, y aunque su chamba era jugar adelante, incontables veces lo vi defender, volantear, armar juego, y como no robarnos 120 gritos de GOL!! Solo le faltó hacerla de arquero! 😥. Cuanta falta nos harás BC9!!, por que siempre fuiste un líder en la cancha y aquella frase de "UN AREQUIPEÑO NACE DONDE LE DA LA GANA" describe lo que pasó en ti. Muchas gracias por el gol más gritado de nuestras vidas!!
Muchas gracias por darnos siempre el lugar que merecíamos, gracias por ser un Characato en el campo y putear cuando era necesario muchas veces al compañero de equipo de manera justificada. Gracias por no ensuciar este sentimiento al Domino y jugar solo por Melgar en el Perú. Estarás siempre presente en cada relato del 16/12/2015 cuando en un futuro narremos aquel día a nuestros susesores Melgarianos.

Ahora solo toca despedirte y pedirle "al de arriba" que algún día vuelvas a esta tu tierra 🗻para volver a gozar con tus goles.

Gracias por tanto goleador, Bernardo Cuesta BC9!!

#ENVIVO
Conferencia de prensa post partido.
FBC Melgar - Academía Cantolao

Lleva a tu leoncito 🔴⚫️

⚠️¡TOMA NOTA ROJINEGRO!⚠️ Este lunes comienzan las pruebas masivas para pequeños leones categoría 2007,💪🔴⚫️ informes e inscripciones en el club (Consuelo 408).
#LaRojinegraONada

SORTEO DE ENTRADAS
Comparte en modo público este Berni goleador para participar por una de las entradas para oriente que sorteamos para el partido contra Cantolao.
También etiqueta a dos amigos(as) rojinegra(as) y deja un mensaje de aliento en los comentarios para el dominó, que está peleando la clasificación a copa sudamericana 🏆💪🔴⚫️
#RepúblicaRojinegra #FBCMelgar #PorLaSudamericana

Hoy a las 5:00 p.m. es la firma de autógrafos con el papi, digo el capi, Bernardo Cuesta en el local del club: Consuelo 408 ⚫️🔴🙌

¿Ya sabes que traerás a la firma de autógrafos de hoy?
El Capi te espera desde las 5 P.M.😉 #LaRojinegraONada 👊🔴⚫️

VAMOS AL ESTADIO
Hermano rojinegro que vives en Arequipa y apoyas al equipo pagando el cable. El partido de Melgar no será transmitido en vivo. ¡Nos vemos en el estadio!
#FBCMelgar #RepúblicaRojinegra

#TorneoClausura
Este domingo a las 3pm se jugará la última fecha en pantalla dividida.

El partido de Melgar será diferido.

Háganle caso al sabio lleno de savia y vamos a alentar al dominó que este domingo se juega la clasificación a copa Sudamericana 🔴⚫️.
#RepúblicaRojinegra #FBCMelgar #BerniEstoyEnbarasado

#REPORTEROJINEGRO
Cesar Vallejo 0
FBC Melgar 3

Una luz de esperanza

Algún día tenía que romperse el maleficio y la húmeda noche norteña fue testigo de ello, donde Melgar encontró luz para salvar un año tóxico.

El primer tiempo fue mas para los poetas, la posesión se balón se hizo mas presente en el equipo local que aprovechando eso, trataba de generar mas peligro en área rojinegra.

Se repetían algunas cosas de los anteriores partidos que hacia presagiar una derrota mas y por ende despedirse de la chance continental, se destaca que la posesión del balón en el equipo local no tuvo éxito durante ese complemento.

Ya en el segundo tiempo Melgar cambió su chip, algo que se necesitaba para sacar adelante un partido que al principio pintaba difícil, el ingreso de Vidales hizo rejuvenecer la ofensiva rojinegra y asi proponer mayores opciones.

Producto de la agresividad melgariana llegaron los goles, donde el primer autogol es merito de Vidales quien con su desborde, logró cometerle un error al defensa Fleitas y con ello abrir el marcador.

Después de eso Melgar mantuvo el esquema y pudo llegar con mas facilidades al arco "poeta", Bernardo Cuesta anotó los siguientes y con ello la noche se convirtío rojinegra.

Con este contundente 3-0 las chances sudamericanas se rejuvenecen gracias al puntaje y diferencia de goles.

Este domingo a Melgar solo le sirve el triunfo y así confirmar el último boleto continental, también es importante destacar que la presencia del hincha es importante para despedir al goleador, quien ya tiene todo listo para emigrar a Tailandia.

🖋️ Manolo Benegas - @manoloutd98

Que el capi no se vaya sin que aprendamos bien su apellido. Repitan conmigo: CUES-TA. Bernardo Nicolás Cuesta

Repitan conmigo...
#RepúblicaRojinegra #FBCMelgar #BernardocuestismoOMuerte

Pero lucharemos y alentaremos hasta el final, rojinegro. ¡Por la sudamericana! 🔴⚫️💪. #RepúblicaRojinegra #FBCMelgar #PaQuéHacesFraudePe

Amén, niño predicador

#REPORTEROJINEGRO
FBC Melgar 2
Sporting Cristal 3

Bernardo Cuesta y 3 jugadores más.

Si no quieres ganar, tampoco debes perderlo, una frase que casi todos los jugadores rojinegros ayer debieron ponerse en mente si visualizan esta temporada sin chances.

El partido comenzó con un Melgar desganado, producto de ello fue el gol "cervecero" al minuto 2 que de alguna u otra forma condicionaba desde el principio este importante duelo.

De todo ese equipo adormecido, solo Cuesta y 3 jugadores más empezaron a empujar un coche que desde hace bastantes fechas no tiene un rumbo, fue así que llegaron algunas opciones de gol, pero también la suerte fue esquiva.

Y asi llegó el segundo tiempo, donde se pensaba ver a un Melgar mas enfocado en remontar el marcador y aquel despertar fue comandado por Bernardo Cuesta que trató se hacer lo que podía en un apático rojinegro.

Cuando se acercaba la ilusión de remontar el marcador, los celestes despertaron del "shock" para otra vez estar encima, ahí se demostró que Melgar perdió no solo una identidad en juego, sino también las ganas de ambición.

El empate rojinegro volvió a llegar gracias al corazón se Cuesta, que fue uno de los pocos jugadores conscientes ayer por la tarde.

Pero el ex Tiro Federal no podía empujar solo este barco y así los celestes anotaron un definitivo 3-2, terminando el encuentro en cancha rojinegra con bastante autoridad.

Si bien es cierto que Melgar jugó con 10 hombres, no puede ser excusa para una enfermedad que desde medio año afecta y deja en sumo peligro de entrar a torneos internacionales.

🖋️ Manolo Benegas @manoloutd98

Conferencia de prensa: F.B.C. Melgar vs Sporting Cristal

Previa F.B.C Melgar vs Sporting Cristal
Al estilo de República Rojinegra con Hugo Chire y Manolo Benegas

EL POST CON TODA LA INFO NECESARIA PARA EL PARTIDO DE HOY:
Recuerda que hoy no se venderá entradas en boleterías, se pueden comprar en melgar.joinnus.com o en Kasnet de Cayma o en Parque Lambramani y Mall Aventura.

Hoy a las 7:00 p.m. es el Banderazo Rojinegro.
Ven con toda tu familia. 🔴⚫️

SORTEO DE ENTRADAS
Los rojinegros no abandonamos y este sábado estaremos presentes para alentar a Melgar desde las 12:30h que juega la reserva.
Para ganar una entrada para oriente, realiza los siguientes pasos:
🔴Comparte esta publicación en modo público.
⚫️Déjanos en un comentario tu nombre completo, una foto tuya luciendo la rojinegra y etiqueta a un(a) rojinegro(a) que no abandona.
Solo participan perfiles que sean reales y que parezcan reales 🤓

No creo que funcione, la verdad.
#RepúblicaRojinegra #FBCMelgar #EstoyEnbarazado

Ay 💔

Gabriel Cuesta, papá y representante de Bernardo en diálogo con @vocesfutbolperu

🎙️“Siempre le dimos la prioridad a Melgar pero también hay que entender su economía. Apareció una oferta muy importante y Bernardo decidió aceptarla por su futuro. Si se concreta es por 2 años en un club importante de Tailandia"

#LasVocesDelFutbol

Prueba nuestro filtro para Instagram. No quedó tan bonito, pero lo hicimos con amor.
.
https://www.instagram.com/a/r/?effect_id=494752654588339&ch=MGExNTdjYTRmMTY4Y2U5M2Y2MWRjNGU2MzU5MWJiYzE=

Rojinegro(a) que compraste tu abono, ya puedes comprar entradas a precio rebajado para tus acompañantes.
#AndaAlEstadio #ElQueAbandonaEsChipi #LaQueAbandonaEsPlana 🔴⚫️

🔴⚫️ Querido abonado, revisa tu mail. 📬🙌😎 #LaRojinegraONada

#REPORTEROJINEGRO
Sport Boys 4
FBC Melgar 2

Barco a la deriva.

Chalacos y Arequipeños se jugaban una vida mas para enfrentar sus presentes, pero parece que uno tomó conciencia de ello y pudo ganarlo.

Primer tiempo nefasto para Melgar, que fue sorprendido con goles muy tempraneros producto del desorden defensivo, para el dominó fue utópico llegar al arco rival todo ese primer complemento.

Ya en la segunda mitad, el equipo parecía tener mas compromiso y fue así que aparecieron los goles como luz de esperanza, hacia un resultado meritorio que ponga al rojinegro mas sólido en la tabla.

Cuando parecía acercarse una hazaña, llegó otro gol para Sport Boys por la vía del penal, de ahí todo volvió a ser oscuridad.

El presente es negativo para Melgar, que poco a poco se aleja de los torneos internacionales cerrando un año demasiadamente tóxico, las 3 fechas son balones de oxígeno que pueden ser aprovechados, siempre y cuando el equipo tome conciencia.

🖋️ Manolo Benegas - @manoloutd98

Sé lo que se siente :’v

⏰ FULL TIME
⚽ Levante 3-1 FC Barcelona

Un día como hoy hace dos años. Siempre con la rojinegra en las buenas y en las malas.
#RepúblicaRojinegra #FBCMelgar #NoSeAbandona

🔴⚫¡Vamos Dominó!🔴⚫
Buen inicio de mes rojinegros. ¡Vamos Melgar!
#RepúblicaRojinegra #FBCMelgar

Los árbitros y su capacidad de generar realidades alternas son un lastre para el fútbol peruano.

Escándalo con el arbitraje en Torneo de Reservas de @Liga1Movistar

El árbitro Jasmani Chambi acaba de expulsar insólitamente al central de @MelgarOficial Alec Deneumostier quien recibió un codazo que le cortó la ceja derecha en la cara del réferi. El único pecado de Deneumostier fue reclamarle al árbitro que no sancionó la falta y ni siquiera amonestó al jugador infractor de @sportboys.

Señor Lozano, haga algo, la CONAR parece haber ingresado a estado de irreversible putrefacción. No queremos creer que lo sucedido esta mañana en el complejo Ollantaytambo de Ate será un anticipo de lo que ocurrirá esta noche en el Callao con el arbitraje de Michael Espinoza.

Recuérdameeeeeee 🎵🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎵

Local en Arequipa hay uno solo, los demás ni aunque la policía les separe espacio.

#REPORTEROJINEGRO

FBC Melgar 2
Alianza Lima 3

Te quedaste frio Osella

Se comenzó bien hasta que volvieron los fantasmas, prácticamente puede ser la frase que decae en este partido importante para ambos, donde cada uno venía con sus aspiraciones.

El primer tiempo fue el calco que se pudo ver en Huancayo, un equipo que apretó en campo rival para así dominar el partido a su gusto, lamentablemente no llegaron mas goles y luego ello se pagó caro.

Todo fue completa armonía para el rojinegro hasta el minuto 65 ( ya en el segundo tiempo) , donde Alianza descuenta en el marcador y así encender una luz de esperanza que al final fue determinante.

Bengoechea reaccionó bien con los ingresos de Manzaneda, Cruzado y Arroé, ante un Osella que cayó en desesperación, sin alguna respuesta a la tormenta grone que se avecinaba con fuerza.

Y así Melgar fue diezmándose poco a poco jugando a la suerte de algún pelotazo en área rival.

Lamentablemente ayer la hinchada no jugó su partido, simplemente se apagaron las gargantas ante la situación y eso no puede volver a ocurrir, es de destacar que el equipo rival salió adelante con el apoyo de ese minúsculo grupo que tantos se burlaban en la previa del partido.

Para finalizar, Diego Osella tenía contrato hasta 2020, pero a Jader se le acabó su paciencia y tomó cartas en el asunto

🖋️ Manolo Benegas - @manoloutd98

El técnico se puede cambiar, el equipo se puede reforzar. Pero ¿cómo hacemos con los árbitros mediocres?

Conferencia prensa #FBCMelgar vs #AlianzaLima.

Vive la previa del #FBCMelgar vs #AlianzaLima
Al estilo único de República Rojinegra con Hugo Chire y Manolo Benegas.
🔥🔥🔥🔴🔴⚽

Tio república se puso nostálgico.

¿Que jugadores rojinegros aparecen en ese añejo #FBCMelgar - #AlianzaLima?
🤔🤔🤔

[10/27/19]   LISTA DE GANADORES

🔴 Mabel Miranda Fernandez
⚫ Jonathan Larico Puma
🔴 Luis Falcon
⚫ Geraldine Pacori
🔴 Xavier Aviles Xavi

Todos los ganadores ya fueron contactados y se les envió su código para canjear su entrada.
¡Nos vemos en el estadio!
#RepúblicaRojinegra #FBCMelgar #MañanaGanamos

Hincha Pelotas

Los ultimos #FBCMelgar - #AlianzaLima
🔥🔥⚽⚽

Sorteo de entradas FBC Melgar vs Alianza

Sorteo de entradas FBC Melgar vs Alianza

Sobrino, recuerda que NO se venderá entradas en boleterías del estadio, toma tus precauciones.
El mismo día del partido se pueden comprar en Getway de Parque Lambramani o en la Tienda Rojinegra del Mall Aventura.

[email protected], este viernes inicia la venta de entradas en físico y estos son los puntos de venta al detalle para que las adquieras y pintemos las tribunas con nuestros colores. 💪🔴⚫️ También puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa a través de melgar.joinnus.com 😎👉⚠️ Recuerda que NO SE VENDERÁN entradas en la boletería del estadio, toma tus precauciones. ⚠️

John Narváez te invita a alentar al dominó este domingo en el estadio porque, en Arequipa, local hay uno solo ✊🔴⚫️.
#FBCMelgar #RepúblicaRojinegra #LaRojinegraONada

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Arequipa?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


Consuelo 804
Arequipa

Información general

Organización y comunidad deportiva sin fines de lucro
Otros Equipo deportivo en Arequipa (mostrar todas)
Leales Areqvipa Leales Areqvipa
Areqvipa Hvnter
Arequipa, PERU 01

Barra leales hvnter

La OrDa La OrDa
Arequipa
Arequipa, 054

LA ORDA MELGAR

N.i.g.h.t-R.i.d.e.r.s N.i.g.h.t-R.i.d.e.r.s
Arequipa, 051

AQP DH Team AQP DH Team
Av Parra 100 A
Arequipa

Comunidad Arequipeña de MTB

Tsunejiro Tomita Judo Club Tsunejiro Tomita Judo Club
Calle Los Manzanitos 106
Arequipa, +54

Tsunejiro Tomita es un club de Judo que busca inculcar este deporte en niños y adultos resaltando un equilibrio de mente y cuerpo.

Perú Extrem Perú Extrem
Alvarez Thomas No 202
Arequipa

Peruxtrem Es una productora de eventos de deportes extremos orientada al trabajo en producción audiovisual y eventos, Representación de marcas, fabricación de elementos para deportes extremos y producción de parques de deportes de aventura

Vulcano Rugby Club Vulcano Rugby Club
Arequipa, 054

Somos un equipo de Rugby arequipeño.

Luis Angel Almonte Luis Angel Almonte
Arequipa
Arequipa, 054

Soy de Perú , instructor fitness hace 4 años trabajo para Revo Sport , Imperium Fitness , Punto Fitness si te gusta mi trabajo espero tu like.

Club Estudiantes de Comunicación Club Estudiantes de Comunicación
CALLE MISTI 1119 MIRAFLORES
Arequipa, 054

CLUB ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN. Fundado el 21 de marzo del 2006. Participamos en primera y segunda división. Divisiones Menores. Femenino y Senior.

LoSCanallas Areqvipa LoSCanallas Areqvipa
Arequipa

Mas que vn grvpo vna familia CONO ((SC)) ESTE

Crónicas y Bengalas Rojinegras Crónicas y Bengalas Rojinegras
Arequipa

"Crónicas y Bengalas Rojinegras" le dará una visión crítica a los acontecimientos de nuestro equipo: FBC Melgar de Arequipa.

FBC Aurora (Hacia el centenario con la Copa Libertadores) FBC Aurora (Hacia el centenario con la Copa Libertadores)
Beaterio 118 - Antiquilla
Arequipa

Fundado el 25 de Diciembre de 1916