La Asociación de Atletas Séniors de Arequipa celebra con inmensa alegría su cuadragésimo segundo aniversario de creación, un día como hoy en las pampas de La Joya gracias a 38 atletas fundadores. Su legado hoy continúa vivo gracias a la numerosa familia de atletas que representan a Arequipa y al país. Somos campeones nacionales y nos conducen los valores de ética, compromiso y solidaridad. “Mil abrazos para todos “. FELIZ ANIVERSARIO
Asociación de Atletas Senior de Arequipa
Somos una asociación sin fines de lucro que promueve el atletismo sin limite de edad. ATRÉVETE
16/02/2026
La Asociación de Atletas Séniors de Arequipa lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro querido fundador, Benigno Pérez Valverde. Un maestro, amigo y deportista ejemplar que destacó en los clubes Huracán y Mariano Melgar, y como atleta consagrado a nivel nacional e internacional. Deja un legado imborrable en nuestro corazón. Nuestras condolencias a su familia y seres queridos. Te recordaremos. Hasta siempre
12/09/2025
Compartimos una nota de prensa del Gobierno Peruano donde resalta el apoyo del Gobierno Regional de Arequipa y los logros que se obtuvieron en la ultima competencia en el # # Campeonato Nacional de Atletismo Máster de Pista y Campo, desarrollado en la ciudad de Tacna.
Atletas máster de Arequipa que recibieron apoyo del Gobierno regional se coronaron campeones en El Nacional de Tacna El respaldo del Gobierno Regional de Arequipa fue clave para el triunfo de la delegación de la Asociación de Atletismo Senior de Arequipa (ADASA), que se consagró campeona en el # # Campeonato Nacional de Atletismo Máster de Pista y Campo, desarrollado en la ciudad de...
28/08/2025
🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳
28/08/2025
Recordando la participación de lo que fue el # # CAMPEONATO NACIONAL DE ATLETISMO MÁSTER en Tacna del 15 al 17 de Agosto.
20/08/2025
Una verdadera lluvia de medallas!!
17/08/2025
14/08/2025
Recordando lo que fué el reconocimiento y apoyo del el día de ayer para las próximas competencias que tenemos representando a la Región de Arequipa en el # # Campeonato Nacional de Atletismo Master en Tacna del 15 al 17 de Agosto, así como el XXII Campeonato Sudamericano de Atletismo Master del 24 al 30 de Noviembre del 2025 y el II Iberoamericano Master de Atletismo Lima- Perú del 22 al 27 de Mayo del 2026.
11/08/2025
Ultimando detalles con parte de la selección de ADAS AREQUIPA, rumbo al Campeonato Nacional de Atletismo Master del 15 al 17 de agosto.
Un total de 98 atletas master , damas y varones , desde la categoría 30 hasta categoría 90, rumbo a esta magna competencia entre 490 atletas nacionales e internacionales, esperando obtener el campeonato para ratificar el poderío de AREQUIPA en el deporte base.
02/08/2025
2 de Agosto del 2025
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la empresa
Página web
Dirección
Arequipa
051
Horario de Apertura
| Lunes | 08:00 - 20:00 |
| Martes | 08:00 - 20:00 |
| Miércoles | 08:00 - 20:00 |
| Jueves | 08:00 - 20:00 |
| Viernes | 08:00 - 20:00 |
| Sábado | 08:00 - 20:00 |