Casa Vrinda Arequipa

Espacio Cultural Casa Vrinda comparte Arte - Educación -Yoga -Ecología, En la Cuidad Blanca (Arequipa) . Los esperamos! Calle Rivero 603 con Llosa- Cercado/ Contactos:+ 51 983275290

Somos un restaurant vegetariano que ofrece una comida deliciosa, estamos en calle Rivero 603 Arequipa- Peru

Funcionando como de costumbre

Desde este 1 de agosto tendremo Terapias en nuestro Centro Cultural
Por apertuda tendremos descuentos

Mas informacion pueden llamar o escribirnos al whatsaap 987900775

Mantra Terapia

Los mantras para meditar son una de las formas de meditación más utilizadas por los yoguis. Los mantras, o mejor dicho, su repetición nos ayudan a llegar a un estado de relajación e interiorización que propician el estado meditativo. Los mantras encierran un gran significado y hoy quiero que no te pierdas nada y contarte cómo puedes aprender a meditar con mantras.

Reiki.

El Reiki es una disciplina holística que se centra en todos los aspectos de la persona actuando a nivel físico, mental y emocional. Las manos son el elemento trasmisor que sirve para llevar esa energía positiva allí donde es necesaria de cara a que actúe sanando aquello que no va bien.
Ayuda a la
Depresión, estrés, ansiedad… y también alivio y mejoría en multitud de dolencias físicas.

Terapia del Perdon.

Podemos considerar al perdón como un recurso muy útil en las relaciones personales. También como mecanismo vinculado con la culpa, ese sentimiento de responsabilidad por un daño causado por acción u omisión.Pedir perdón y saber aceptarlo en determinados casos tiene la máxima importancia y gran transcendencia social.
El daño ajeno nos provoca rencor o deseos de venganza pero sin perdón ni olvido, el resentimiento controla nuestras vidas.

Alineacion de Chakras.

La alineación de Chakras sirve para liberar los bloqueos energéticos, cerrar fugas de energía para deshacernos de la sensación de cansancio y desgano, sanar tu cuerpo interior y corazón para liberar las malas energías, y equilibrar las energías de todos los Chakras para así prevenir las enfermedades.

🙌 ¡ Hola a todos nuestros seguidores ! 🙌
Queremos agracerlas por la espera y la paciencia, sabemos que es un momento díficil pero que tabajando en unión estaremos bien. #quedateencasa

😉 Sumándonos a los protocolos de limpieza debidos, queremos estar mas cerca de ustedes en estos momentos, por lo que les ofrecemos nuestros snacks:

🥟 Empanadas (caprese o de soya)
🍰 Keke marmoleado.

Elaborado por nosotros y como siempre: vegetariano
Pedidos con 🕐 24 hrs de anticipación.

¡ Muchas gracias a todos !

#casavrindaarequipa
#snacks
#snackssaludables
#vegetarianos
#vegano
#veganfood
#antojos
#cuarentena
#kekes
#empanadas

Todos estan invitados.
Programa:
Charla.
Musica con mantras de relajacion
Puspanjali.
Cena vegetariana.

Ingreso libre

Participa de esta Ceremonia por Shivarati de purificacion y prosperidad,donacion voluntaria por paricipacion.

Calle rivero 603
Telefono 987900775

Todos estan invitados al Festival de Shivarati este viernes 21 de febrero.
Clase
Musica
Puspanjali
Cene vegetariana.

Ingreso libre

Todos estan invitados al Festival de Shivarati este viernes 21 de febrero.
Clase
Musica
Puspanjali
Cene vegetariana.

Ingreso libre.

Calle rivero 603 telefono 987900775

¡HOY!

Todos estan invitados,ingreso libre

Todos estan invitados,ingreso libre

¡Ingreso libre!
Te esperamos :)

Cómo las energías negativas afectan tu cuerpo, cerebro, y tus habilidades de creatividad y rendimiento.

Aprende a relajarte. Aprende a perdonar y dejar ir. Aprende a ser simplemente. deja de juzgarte, culparte a ti y a los demás.

Vive ligero, come bien, come alcalino, se libre.

#Yogaparatodos, #yogaaqp, #yogaarequipa

queso de garbanzo

Ven a aprender esta riquisima receta de queso de garbanzo. te esperamos este sabado 11 de enero a las 4 pm.

Esencia del Ramayana. El Ramayana ha influenciado y moldeado la vida y el pensamiento de la cultura védica por cientos de años, y continúa siendo una fuerza viva en las profundidades de la conciencia humana.

LA SABIDURÍA DE RAVANA:

El Sr. Ravana, aunque era un brahmana (estudioso erudito) y bien educado, fue castigado por el Señor Rama debido a sus acciones 'adharmicas' (contrarias al dharma el actuar correcto).

"La sabiduría despierta cuando el mal muere".
Es un hecho histórico que el Señor Rama estaba muy impresionado con el conocimiento y la sabiduría de Ravana, por lo que después de derrotarlo, alabó a Ravana y le pidió a su hermano Lakshmana que buscara las bendiciones del moribundo Ravana.

Sri Rama le pidió a su hermano Lakshman que fuera con él y aprendiera algo sobre el mundo, que ninguna otra persona, excepto un Brahmana tan erudito como Ravana, podría enseñarle.

Lakshman obedeció la orden de su hermano y estuvo cerca de de la cabeza del muriendo Ravana. Pero Ravana no dijo nada y Lakshman regresó a Rama. Luego Rama le dijo a Lakshman que siempre que uno quiera aprender algo de una persona, nunca debe pararse cerca de su cabeza, sino de sus pies.

Lakshman fue nuevamente donde Ravana y esta vez se paró cerca de sus pies. Ravana al ver a Lakshman parado cerca de sus pies le dijo Tres secretos principales que harían exitosa la vida de cualquiera.

1 - Lo primero que Ravana le dijo a Lakshman fue que uno debe completar cualquier trabajo auspicioso lo antes posible y seguir retrasando el trabajo desfavorable tanto como sea posible.

2 - Lo segundo que le enseñó a Lakshman fue nunca subestimar al enemigo. Ravana confeso que cometió este error al considerar al ejecito de monos del Sr. Rama como inferiores e incompetentes y perdió la batalla contra ellos. Dijo que cuando le pidió al Sr Brahma (El Creador) que lo hiciera inmortal, este le dijo que nadie más que los monos y los humanos podrían matarlo. Esto se debe a que él creía que estos dos seres vivos no eran capaces de matarlo. Este fue su error y perdió la vida como resultado.

3 - La tercera y última cosa que Ravana le dijo a Lakshman que no se debe revelar el secreto de la vida a nadie en el mundo. Aquí también Ravana cometió un error ya que Vibhishan sabía el secreto de su muerte. Ravana sabía que este era su mayor error en la vida.

En resumen, podemos resumir las enseñanzas de la siguiente manera:

• Cuando decidas hacer algo, entonces complétalo rápido. Había prometido que extraería todo el néctar de la luna y haría que los demonios lo bebieran. Subiré una escalera de Lanka al cielo. Siempre que los demonios quieran, pueden ir al cielo y regresar. Pero el destino no quería esto y mi voto permaneció incumplido.

Lakshman, nunca consideres a tu enemigo más pequeño que tú. Incluso las heridas más pequeñas pueden volverse incurables. Incluso el enemigo más pequeño puede causar estragos en la destrucción.

La primera política de guerra es que nunca dejes que tu enemigo sepa tus secretos. Incluso si el propio hermano revela el secreto, entonces no lo perdones. Las técnicas de guerra deben modificarse en función del tiempo y las circunstancias. De vez en cuando, analice las técnicas. La guerra es destructiva. Uno solo pierde en una guerra, no gana nada. La persona que se considera más grande que el mundo se encuentra con el destino de Ravana.
Ravna le dijo a lakshman: "Uno debe hacer lo que es bueno para el reino (sociedad). Incluso las personas educadas se desvían del camino de la verdad cuando son influenciadas por el ego. El ego significa oscuridad. Lleva al hombre a la destrucción.

• Ravana también le contó a Lakshman sobre política y estadista:

1 - No seas enemigo de tu empleado, tu portero, tu cocinero o tu hermano, pueden dañarte en cualquier momento.

2 - No pienses que siempre eres un ganador, incluso si ganas todo el tiempo.

3 - Confía siempre en el consejero, que te critica.

4 - Nunca pienses que tu enemigo es pequeño o impotente.

5 - Nunca pienses que puedes ser más astuto que las estrellas, te llevarán a lo que estás destinado.

6 - O ama u odia a Dios, pero ambos deben ser inmensos y fuertes.

7 - Un rey que está ansioso por ganar la gloria debe reprimir la codicia tan pronto como levante la cabeza.

8 - Un rey debe acoger la menor oportunidad de hacer el bien a los demás, sin la menor dilación.

Después de iluminar a Lakshman con sabiduría, incluyendo Política y Estadística, Ravana obtiene su último aliento. Una luz del cielo entra en Ravana. Entonces el alma de Ravana en forma de llama se eleva. Ravana toma el nombre de Sri Rama y muere. Lakshman se inclina ante Ravana y regresa con su hermano Sri Rama.

Feliz Año 2020

este jueves 26 ven a participar de milenaria ceremonia de purificación. Las Ceremonias de Fuego (Agni Hotra) son ceremonias de prosperidad y bendición muy recomendables para purificarse y purificar el ambiente.

Compartiremos la sabiduría de la Cultura Védica y muchas recomendaciones que lo ayudaran a purificarse y conseguir así grandes bendiciones.

[HOMA]
Ceremonia de sanación psico-espiritual donde se emplean mantras y rituales de sanación, ayuda a equilibrar la mente y las emociones negativas, fortalece el campo biomagnético del cuerpo, las vibraciones de los mantras fortalecen las células benignas del cuerpo, haciendo que la persona recupere gradualmente su equilibrio físico, mental y espiritual.

Desarrollo:
• Relajación con Pranayamas y Mantras
• Terapia de Sanación Bioenergética con accesorios Ritualizados de Protección y Salud
• Terapia Homa (Ceremonia de Sanación Psico-espiritual)

Duración Aprox: 1 Hora
Costo: S/30

Informes e inscripciones por inbox o whatsapp +51 983 275 290 / +51 984 285 558

¡Últimos cupos!
No te pierdas este taller con el experto en medicina natural y Ayurveda: Sraman Swami, por primera vez en Arequipa.

|MEDICINA NATURAL|

Rescatando conocimientos ancestrales🌿

En este taller aprenderás las propiedades curativas de las plantas medicinales y como combinarlas y procesarlas para obtener tus propias tinturas madre medicinales para combatir enfermedades..

Temario:
1. ¿Qué es la medicina natural?
2. Historia y diferentes escuelas medicinales.
3. Principales fabricantes de tinturas madre: Caso Doctor Bach.
4. Materiales a usar en la elaboración de las tinturas madres:
- Liquido extractor
- Planta medicinal
- Frascos y recipientes.
5. ¿Que dice el Ayurveda sobre las tinturas?
6. Elaboración de 3 tinturas diferentes
- 2 plantas deshidrtadas y 1 fresca.
- Porcentaje de líquido extractor y de planta medicinal.
- Tiempo de macerado
- Etiquetado
7. Uso de las tinturas: dosificación, evaporación del alcohol y obtención de las resinas puras.

Facilitado por Sraman Swami, monje vaisnava experto en medicina natural y ayurveda, creador de Dhanvantari Holistics, una marca de tinturas medicinales a base de plantas.

Fecha: Sábado 14 de diciembre
Hora: 6:00 pm
Costo ; S/20
Dirección: Casa Vrinda Arequipa, Calle Rivero 603 - Cercado- Arequipa (esquina con Carlos Llosa)

*Al finalizar el taller podrás adquirir los productos de Dhanvantari Holistics a un precio especial.
*Para separar tu cupo deberás depositar el costo total o parcial a nuestra cuenta bancaria. (no hay devoluciones)

Informes e inscripciones por inbox o a nuestro whatsapp ;)

¡Los esperamos!

¡Últimos cupos!
Inscribete enviandonos tu nombre y teléfono por interno ☺

[TALLER DE COSMÉTICA NATURAL]

En este taller demostrativo aprenderemos a elaborar nuestros propios productos de cuidado personal de manera fácil y con ingredientes libres de quimicos tóxicos dañinos para nuestra salud y el ambiente:

🌿 Jabón hidratante de caléndula
🌿 Balsamo labial
🌿 Protector solar

Además aprenderas a elaborar oleatos, extractos y técnicas para personalizar tus productos según tus necesidades 🍃🌼

Fecha: Sábado 14 de diciembre
Hora: 4:00 pm
Costo ; S/35 (Incluye separatas)
Dirección: Casa Vrinda Arequipa, Calle Rivero 603 - Cercado- Arequipa (esquina con Carlos Llosa)

*Al finalizar el taller podrás adquirir nuestros productos a un precio especial.
*Para separar tu cupo deberás depositar el costo total o parcial a nuestra cuenta bancaria. (no hay devoluciones)

Informes e inscripciones por inbox o a nuestro whatsapp ;)

¡Les esperamos!

¡Hoy! Charla gratuita "Como prevenir enfermedades" a las 6 pm

|MEDICINA NATURAL|

Rescatando conocimientos ancestrales🌿

En este taller aprenderás las propiedades curativas de las plantas medicinales y como combinarlas y procesarlas para obtener tus propias tinturas madre medicinales para combatir enfermedades..

Temario:
1. ¿Qué es la medicina natural?
2. Historia y diferentes escuelas medicinales.
3. Principales fabricantes de tinturas madre: Caso Doctor Bach.
4. Materiales a usar en la elaboración de las tinturas madres:
- Liquido extractor
- Planta medicinal
- Frascos y recipientes.
5. ¿Que dice el Ayurveda sobre las tinturas?
6. Elaboración de 3 tinturas diferentes
- 2 plantas deshidrtadas y 1 fresca.
- Porcentaje de líquido extractor y de planta medicinal.
- Tiempo de macerado
- Etiquetado
7. Uso de las tinturas: dosificación, evaporación del alcohol y obtención de las resinas puras.

Facilitado por Sraman Swami, monje vaisnava experto en medicina natural y ayurveda, creador de Dhanvantari Holistics, una marca de tinturas medicinales a base de plantas.

Fecha: Sábado 14 de diciembre
Hora: 6:00 pm
Costo ; S/20
Dirección: Casa Vrinda Arequipa, Calle Rivero 603 - Cercado- Arequipa (esquina con Carlos Llosa)

*Al finalizar el taller podrás adquirir los productos de Dhanvantari Holistics a un precio especial.
*Para separar tu cupo deberás depositar el costo total o parcial a nuestra cuenta bancaria. (no hay devoluciones)

Informes e inscripciones por inbox o a nuestro whatsapp ;)

¡Los esperamos!

|MEDICINA NATURAL|

Rescatando conocimientos ancestrales🌿

En este taller aprenderás las propiedades curativas de las plantas medicinales y como combinarlas y procesarlas para obtener tus propias tinturas madre medicinales para combatir enfermedades..

Temario:
1. ¿Qué es la medicina natural?
2. Historia y diferentes escuelas medicinales.
3. Principales fabricantes de tinturas madre: Caso Doctor Bach.
4. Materiales a usar en la elaboración de las tinturas madres:
- Liquido extractor
- Planta medicinal
- Frascos y recipientes.
5. ¿Que dice el Ayurveda sobre las tinturas?
6. Elaboración de 3 tinturas diferentes
- 2 plantas deshidrtadas y 1 fresca.
- Porcentaje de líquido extractor y de planta medicinal.
- Tiempo de macerado
- Etiquetado
7. Uso de las tinturas: dosificación, evaporación del alcohol y obtención de las resinas puras.

Facilitado por Sraman Swami, monje vaisnava experto en medicina natural y ayurveda, creador de Dhanvantari Holistics, una marca de tinturas medicinales a base de plantas.

Fecha: Sábado 14 de diciembre
Hora: 6:00 pm
Costo ; S/20
Dirección: Casa Vrinda Arequipa, Calle Rivero 603 - Cercado- Arequipa (esquina con Carlos Llosa)

*Al finalizar el taller podrás adquirir los productos de Dhanvantari Holistics a un precio especial.
*Para separar tu cupo deberás depositar el costo total o parcial a nuestra cuenta bancaria. (no hay devoluciones)

Informes e inscripciones por inbox o a nuestro whatsapp ;)

¡Los esperamos!

[TALLER DE COSMÉTICA NATURAL]

En este taller demostrativo aprenderemos a elaborar nuestros propios productos de cuidado personal de manera fácil y con ingredientes libres de quimicos tóxicos dañinos para nuestra salud y el ambiente:

🌿 Jabón hidratante de caléndula
🌿 Balsamo labial
🌿 Protector solar

Además aprenderas a elaborar oleatos, extractos y técnicas para personalizar tus productos según tus necesidades 🍃🌼

Fecha: Sábado 14 de diciembre
Hora: 4:00 pm
Costo ; S/35 (Incluye separatas)
Dirección: Casa Vrinda Arequipa, Calle Rivero 603 - Cercado- Arequipa (esquina con Carlos Llosa)

*Al finalizar el taller podrás adquirir nuestros productos a un precio especial.
*Para separar tu cupo deberás depositar el costo total o parcial a nuestra cuenta bancaria. (no hay devoluciones)

Informes e inscripciones por inbox o a nuestro whatsapp ;)

¡Les esperamos!

Te esperamos este lunes en Casa Vrinda Arequipa.
¡Entrada libre!

No se pierdan las actividades que tendremos este mes en Casa Vrinda Arequipa 😃

Hoy vegan fest en casa vrinda

Anticuchos
Causa a la limeña
Lomo saltado
Hamburguesa al plato
Arroz a la jardinera
Ensalada primavera
Pudín de chocolate
Chicha morada

Reserva ya !!!!!

Precio S/.15

Incluye clases de yoga !!!!!

[FILOSOFÍA DEL YOGA]

El yoga no es solo una disciplina física para hacer posturas o ejercicios de respiración, detrás del concepto de Yoga hay una milenaria filosofía. A través de las técnicas del Yoga se puede entender el propósito de la vida y vivir en un estado de compasión y apertura.
En esta charla podras descubrir que hay más allá de las posturas de yoga.

¡Ingreso libre!

Miercoles 27 de noviembre, 6 pm

Te esperamos en Casa Vrinda Arequipa 603, Cercado, Arequipa.

Inscripciones por inbox o whtasapp.

El entendimiento de como utilizar los recursos naturales que existen en nuestro planeta y vivir sin alterar sus funciones naturales.
Facilitadora: Naturopata Antonina Fernández

Charla gratuita este lunes 25 de noviembre a las 6 pm

Te esperamos en Casa Vrinda Arequipa, Calle Rivero 603, Cercado, Arequipa (esquina con Carlos Llosa)

[HOMA]
Ceremonia de sanación psico-espiritual donde se emplean mantras y rituales de sanación, ayuda a equilibrar la mente y las emociones negativas, fortalece el campo biomagnético del cuerpo, las vibraciones de los mantras fortalecen las células benignas del cuerpo, haciendo que la persona recupere gradualmente su equilibrio físico, mental y espiritual.

Desarrollo:
• Relajación con Pranayamas y Mantras
• Terapia de Sanación Bioenergética con accesorios Ritualizados de Protección y Salud
• Terapia Homa (Ceremonia de Sanación Psico-espiritual)

Duración Aprox: 1 Hora
Costo: S/30

Informes e inscripciones por inbox o whatsapp +51 983 275 290 / +51 984 285 558

¿Quieres ser parte de esta historia?

Aquí confluyen diversos programas que van desde la Academia de Yoga inbound, Revolución de la cuchara, Restaurante Vegetariano, Academia Vaisnava y Filosofia Védica.

CASA VRINDA, el arte consciente, la alimentación saludable, la conciencia ecológica, el activismo por la no violencia, la difusión de productos orgánicos, y la puesta en práctica de principios en pro de un mundo mejor.

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Arequipa?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Especialidades

Breakfast Lunch

Teléfono

Dirección


Calle Rivero 603
Arequipa

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 20:00
Martes 09:00 - 20:00
Miércoles 09:00 - 20:00
Jueves 09:00 - 20:00
Viernes 09:00 - 20:00
Sábado 09:00 - 20:00
Otros Yoga y pilates en Arequipa (mostrar todas)
Yoga Prenatal El Taller de mi Doula Yoga Prenatal El Taller de mi Doula
Av. Lima 1039, Urb. Los Pinos
Arequipa, VALLECITO CERCADO

Institución al cuidado de la embarazada te acompañamos en tu embarazo, parto y postparto con: yoga para embarazadas o prenatal, psicoprofilaxis o preparación para el parto, servicio de una doula y asesoría de lactancia.

Casa Vrinda Arequipa Oficial Casa Vrinda Arequipa Oficial
Rivero 603 Con Llosa 207
Arequipa, 005154

Veda Yoga Arequipa Veda Yoga Arequipa
Arequipa
Arequipa, 054

La finalidad de Veda Yoga Arequipa es darles a conocer y compartir informacion sobre las ciencias hermanas védicas que son el Ayurveda , Yoga y Jyotish (Astrología Védica). A través de charlas, talleres, publicaciones y más.

Yoga Arequipa Yoga Arequipa
Av. Bolognesi 343, Yanahuara
Arequipa

Brindamos clases de yoga a domicilio con una duración de 60 minutos a 75 minutos. Costo por persona S/35 Costo por pareja S/50 Pregunta por nuestros costos para grupos. WhatsApp 965 076 357

Vita Esperanza Vita Esperanza
Av. Enmel 406 - A Yanahuara Arequipa
Arequipa, 54

Somos una Alternativa para tu salud y bienestar. Brindamos un servicio de calidad con atención de primera, tenemos: equipos Terapéuticos para la salud. especialidades de medicina alternativa para para la completa recuperación y sanación de forma natu

Centro de Yoga Karuna Centro de Yoga Karuna
Urb. Santa Fe D-1 - Yanahuara
Arequipa

Centro de Yoga Karuna Arequipa

Yoga Arequipa Cancunapaj Yoga Arequipa Cancunapaj
Calle Bolognesi 119
Arequipa, 054

Estudio de Yoga en Arequipa, clases de yoga en los estilos Vinyasa y Iyengar, Yoga prenatal y Yoga niños. Nuestra misión es crear una comunidad con una mejor caidad de vida y bienestar en general.

Escuela  Camino de Sanacion Escuela Camino de Sanacion
Arequipa

Acompañamiento y apoyo emocional