La Hinchada del FBC Melgar

Espacio dedicado a nuestro club y toda nuestra fiel fanaticada Rojinegra, del equipo mas representativo de la ciudad de AREQVIPA , cuna de campeones , cuna de la mejor gente e hinchada a nivel nacional.

Angel Gutierrez, Jorge Ramirez marcadores izquierdo y derecho, el "gringo" garra, actitud,fuerza,gran disparo el "billarista" calidad, elegancia en el toque,gran servicio, los mejores de todos los tiempos en sus puestos con la Rojinegra.

[12/15/19]   Bien por Binacional, felicitaciones Campeonó merecidamente en forma humilde con bajo presupuesto con un equipo corto luchando contra el centralismo limeño.
8 Arequipeños en su plantel y ex jugadores Rojinegros Aubert, Ojeda, Fajardo, Leudo, Vergara que de Dios goze.
La bandera Arequipeña se mostró orgullosa en Matute.

Sangre Rojinegra, tremendos equipos, con identidad Arequipeña, Guillermo Fuentes, Gutierrez, Paredes, Lozada entre otros, tambien el Argentino Canzani.

Gran equipo de Melgar 83 sub Campeón Nacional, identidad Arequipeña, calidad y actitud los caracterizaban.

[11/27/19]   Al informarles lo que se pretende es que se sepa la verdad, no puede ser que con los ingresos de Copa de este año que pasan de los 5 millones de dólares!! no se haya podido destinar un monto para infraestructura, para menores incluso para pagar las deudas, en que se gastaron en pagar a los Gomez, Hinostroza, Avila ? y quedamos igualados en el 9no. puesto sola la diferencia de goles nos salvo, fué la plantilla mas cara del campeonato.
El Proceso Concursal está normado por la Ley 29862 y se determinó que concluye el año 2025 no hay nada que hacer al respecto, pero lo justo es que lo que genera como ingresos la Institución también sea invertido en su beneficio, no solo en pagar préstamos e intereses y a jugadores que no aportan, se necesita poner correctivos mediante una mejor administración.

[11/26/19]   El análisis futbolístico nos indica que en el acumulado se termino 6to con el mismo puntaje que el noveno, la diferencia de goles sirvio para la clasificación a la Sudamericana, el saldo fué de 13 partidos ganados, 13 perdidos y 8 empates.
Se armó un plantel costoso con pretensiones de campeonar con nombres que finalmente no dieron la talla, los errores partieron desde la administración, la interna no reflejaba la unión y disciplina necesaria para lograr los objetivos propuestos.
Se destino importantes cantidades que ingresaron por participación en Copa que pudieron servir para el anhelado complejo deportivo, el destino fué para pagar préstamos e intereses.
Fué un mal año no hay justificaciones, el futuro se torna incierto no hay cambios en lo principal un profesional idoneo en la gerencia deportiva, un jefe de equipo con capacidad de hacer correcciones de ordenar la interna de sancionar indisciplinas de organizar la logística, Vivanco no es el indicado.
Las contrataciones las debe sugerir el entrenador a cargo para facilitar su plan de trabajo y cumplir metas.
Por el proceso concursal el Club seguira siendo manejado desde Lima, los Socios alejados sin voz ni voto convierten el local Institucional solo en mesa de partes.
Hay una deuda millonaria Concursal y post concursal por cumplir, el patrimonio ( local, terreno en Mollebaya y contrato televisivo) son la garantia sin resultados deportivos importantes que generen taquillas, sponsorias, premios de Conmebol será complicado cumplir, todo esto lo grafica la documentación en Indecopi algo que ocultan o mal informan, finalmente al hincha solo le importa los 90 minutos del partido.
Mención aparte la emotiva despedida de Bernardo Cuesta desde su llegada en el 2012 con Julio Zamora solo demostró entrega, identificación y corrección todo un ejemplo de profesionalismo.
Que el Club deje ser visto solo comp negocio, si hay ganancias las ganó la Institución y como tal la infraestructura debio crecer, en los últimos 5 años ingresaron mas de 12 millones de dólares en que se destinaron?
Si no hay correcciones llegar al 2025 sin deudas cuando concluya el Proceso puede ser peor que cuando se entró, esto en el aspecto admimistrativo.

[11/18/19]   Triunfo que permite seguir con posibilidades de una Sudamericana, todo se decidirá en la última fecha.
El equipo se repuso mostrando orden y solidaridad en la marca, adelante se aprovecho las oportunidades que se presentaron.

[11/10/19]   Tenemos tatuada la gloriosa Rojinegra en la piel y duele comentar las derrotas, duele ver un equipo sin jerarquia, sin orden sin equilibrio entre sus lineas.
Mención aparte Berni tu entrega y calidad siempre serán reconocidos.
Esto es fútbol nada garantiza lograr torneos solo con mas dinero, con nombres, se llenaron la boca criticando las Directivas en la Institicionalidad, equipos de media tabla decian, antes era un CLUB de socios de amigos, hoy se maneja desde Lima y prima el negocio, las dudas e incertidumbre quedan para el futuro, y las deudas se convirtieron en post concursales, el patrimonio se hipotecó como garantia de pago, se gastaron el millonario ingreso por Copa en pagar préstamos, lástima por el hincha que siempre alento y apoyo nuestro respeto a Uds.

[11/02/19]   El equipo se acostumbró a perder y salir de eso es complicado, al extremo que en los 6 iniciales ya perdiamos 2-0 mal la defensa y nuevamente en el medio no hubo marca y adelante Cuesta y Amoroso intentaron desordenadamente, esto es fútbol y quedo demostrado que armar un equipo con nombres, con una plantilla elevada, con mejór logística no garantiza lograr objetivos la interna, la disciplina la identificación es muy importante, la administración priorizó el negocio, el dinero ( Copa) que finalmente fué para pagar préstamos con intereses usureros.
El próximo año es una duda, sin entrenador, posiblemente sin presupuesto, donde quedo el proyecto.

ESTO PREOCUPA Y MUCHO.

[10/27/19]   Que pésimo campeonato, nos empatan y ganan en los últimos minutos, hoy nos voltean un partido que se controlaba con 2 goles de diferencia y en 5 minutos estavamos 2-2 el DT no supo hacer los cambios apropiados, en todo el año no se corrijio el manejar la recuperación de la pelota en el medio, Arias, Hinostroza no son 6 ahí estuvo el desequilibrio, la interna en el camerino no tiene un lider ni que decir de la administración y el jefe de equipo, en un plantel todos los estamentos aportan, ahora hasta la clasificación a una Sudamericana está en duda.

[10/22/19]   A estas alturas y por la ubicación en la tabla un punto no sirve para el objetivo, nuevamente se pudo ganar la falta de convicción y ansiedad no permitió que se concretaran las ocasiones de gol, en el 2do. tiempo fué otra historia, ante Alianza nos jugamos un partido clave para la posibilidad a la Sudamericana.

[10/14/19]   Tres puntos importantes a pesar de que no se hizo un buen partido, el equipo lucio partido sin cohesión entre sus lineas, anteriormente tambien nos paso cuando se perdió puntos habiendo merecido ganar, el siguiente partido es contra Huancayo un rival directo, esperemos que el DT haga los correctivos.

Equipo Rojinegro 100% Arequipeño, identidad Characata

[10/06/19]   Que decir !!! hay bronca, desilución despues de disputar 12 puntos, ganar 2 hoy estamos 10mos.en la tabla el equipo se acostumbro a perder demostrando falta de actitud y planteamiento, es una de las plantillas mas caras, el apertura fué pesimo y el clausura va por ahí, para lograr un objetivo se necesita un camerino unido, mentalizado, solidario, fuerte donde están involucrados desde el utilero hasta la administración, se perdió autoridad que lástima.

[09/29/19]   Se tiene el control del balón, se genera ocasiones de gol, penal a favor y nuevamente nos empatan en la última jugada, los fallos arbitrales no pueden ser justificación a la inoperancia y falta de jerarquia de los jugadores, hace tiempo se perdio IDENTIDAD, no hay un caudillo que hable y putee en la cancha y el camerino al estilo Fredy Suarez, el "león" Pietravallo, o el mismo Cachete, hoy mas se preocupan del peinado, el aretito o los tatuajes.
No hay equilibrio en el equipo, la marca en el medio campo es nula, Comercio en los últimos 10 creo 4 ocasiones de gol claras, el controlar un partido a favor con cambios oportunos es labor del DT, la administración trajo uno que venia de bajar, sin pergaminos y se armó un equipo caro lo conseguido economicamente en Copa no se invirtio con criterio, donde está el complejo que prometieron, el estadio en Mollebaya ? finalmente hay un solo ganador.

[09/23/19]   La derrota de ayer vale 6 puntos ya que los de arriba ganaron ( Binacional, U, Alianza, Vallejo) un partido donde se generaron mucha opciones de gol, lamentablemente Vidales, Avila estuvieron en una noche fatal, no hubo proyección por izquierda no hubo dinámica ni agresividad, con un 75% de control del balón no se pudo anotar y eso dice mucho del sistema táctico del DT ahora solo importa el acumulado para el cuadrangular final donde se disputará el título y en eso estamos 7mos.

[09/16/19]   Una vez mas nos empatan en los minutos finales, errores defensivos consecutivos lo permitieron, para poder lograr el objetivo cada punto es vital, el ingreso al cuadrangular final es en base al acumulado, asumiendo que Binacional ya está quedan 3 , los dos partidos seguidos de local serán finales, tu apoyo será fundamental.

[09/09/19]   Triunfo contundente ante Piratas mostrando un buen juego con ataques por las bandas, donde Amoroso se viene consolidando es rápido y encarador, Melgar se mantiene en los puestos de arriba en el clausura, cada partido será una final para lograr el objetivo.

[09/02/19]   Se perdió haciendo un buen partido, dos goles de cabeza por errores en marca de puntas y los centrales, nuevamente se generó varias posibilidades de gol y no se pudo convertir al margen de la buena actuación de Carvallo, queda demostrado que Lito Sanchez tiene que arrancar, hubo cambios posesionales como el de Carmona por Neyra en la derecha, el 1ro. se inicio por derecha la expulsión de Avila fué tonta e irresponsable el árbitro parcializado lo aprovecho, si los de arriba suman el panorama en el acumulado se complica, el mal apertura puede pasar factura.

[08/26/19]   Lo dicho, el fútbol da revanchas y se se cumplió ganándole a Garcilazo lo que permite alcanzar la punta en el Clausura, hubo resultados de rivales directos que favorecieron, el partido se complico en el 2do. tiempo por la reacción del rival el ingreso de Avila demostró que va a ser de gran utilidad se complemento bien con Berni, la marca en el medio campo mejoró con Freitas es la zona a reforzar, Joél aún no está al 100% el partido contra la U será clave.

[08/19/19]   Gran triunfo de visita demostrando superioridad, Hinostroza recuperó su nivel, bien en las asistencias y la creación, Cuesta volvió a lo suyo, el gol falta mejorar en la recuperación del balón y la proyección de los marcapuntas, de local ya no se puede perder puntos ante Garcilazo hay un pendiente.

[08/11/19]   Resultado negativo y nos quita la posibilidad de lograr un cupo a la Sudamericana, una vez mas se carecio de efectividad, el dominio no se concreto en goles para el clausura se tiene que corregir muchos errores,hay un plantel largo, no hay lesionados tampoco margen para resignar puntos.

En la Selección Peruana, siempre hubo presencia de gente Arequipeña que estaba en Melgar, en la foto convocados para una Selección Pre Olímpica, Genaro Neyra, Raúl Obando, Benigno Pérez, Fredy Bustamante, Alvarado.

Arquerazo!!! Melgar ha tenido grandes arqueros Arequipeños, uno de ellos el gran Jesús Oviedo."el huevo"

Gran equipo del FBC MELGAR, Barra, Gutierrez,Fuentes, Campana, Paredes, Canzani entre otros.

Así se marcaba antes, con garra, con "huevos" era la Identificación de los jugadores Arequipeños, Bustamante, Aguayo, Gutierrez, Ramirez.

Una de las mejores "defensas" que tuvo el FBC MELGAR, Alvarado, Raúl Obando, Arnaldo Suclla, Fredy Bustamante, Gutierrez, todos Arequipeños.

Gran triunfo que devuelve la confianza para recuperarse, bien Rojinegros

[07/15/19]   Mal debut en el clausura, se perdió mostrando un fútbol sin ideas enredado sin salidas por las bandas, Amoroso e Hinostroza no se comprendieron, al parecer el sistema del técnico Osella se tiene que trabajar mas es diferente al de Pautaso, lo preocupante es que los de arriba ganaron y la diferencia aumenta ya no habrá margen de error y pérdida de puntos para los próximos partidos si se quiere lograr el objetivo.

Se da inicio al torneo clausura jugando ante Municipal de visita, los Rojinegros tienen una difícil misión de remontar los malos resultados del apertura para ello necesitan del apoyo de la fiel hinchada, este sábado no faltes al "banderazo" convocado en la calle Consuelo ( Club)

[07/01/19]   El equipo mejoro ante alianza, tuvo el control del partido lástima la desconcentración en el último minuto, preocupa perder puntos de esta manera no es la primera vez, este es un torneo corto que debería servir para dar minutos a los jóvenes que harán la bolsa de igual forma a los refuerzos ( no hay ningún comunicado al respecto) la realidad es que vamos últimos y se terminó 11vos en el apertura, lograr el objetivo será complicado si no se toman acciones prontas.

[06/23/19]   Un equipo con una fuerte inversión, con buena logística y proyectado a un logro importante no puede ser tan irregular, hace 6 fechas que no puede ganar de local, venimos de golear a Cantolao y anoche caemos ante Binacional mostrando nuevamente errores y jugadores como Miflin y Gomez que no estan a la altura, el nuevo DT tiene mucho trabajo por hacer.

Terrible equipo Rojinegro !!

[06/02/19]   Nueva derrota en casa que deja para el análisis y la preocupación.
El equipo se volvio dependiente de Joél Sanchez sin él no hay creación, sin Arias no hay complemento lo hecho por Hinostroza y Gomez fué pobre y lo mas preocupante fué la defensa los dos goles en contra fué por garrafales errores, Vallejo jugó con un solo jugador en punta, Silva siempre llego con peligro, en el 2do. gol recibio un balón solo entre los dos centrales, el pequeño y habil Benirez lo tuvo loco a Carmona.
Va a ser muy complicado remontar el acumulado, no solo es el campeón del apertura Binacional son los once equipos que estan encima nuestro.
En el fútbol nada garantiza el lograr el objetivo, ni los jugadores con nombre ni los mas caros, si no se sabe escoger el dinero logrado se dilapida, si no se corrije la disciplina el grupo sufre, en el Club no hay comisiones de trabajo, todo lo ve Vivanco y el trabajo administrativo deja mucho que desear, las decisiones importantes se toman en Lima, cuidado esto puede terminar mal.

Felíz Aniversario "Infierno Rojinegro" la mejor barra oriente del Perú.

[05/29/19]   No hubo ideas ni creación, tener el control del balón le basto a los Ecuatorianos, tampoco habia mas que ofrecer.
La copa ya es historia, hay que meterse de lleno en el torneo local y recuperar posiciones, el clausura será complicado, es urgente traer refuerzos y equilibrar el equipo.

[05/26/19]   Lo dicho, "el fútbol da revanchas" cuando hay rebeldía, actitud todo se puedo, los Rojinegros se reivindicaron ganando con autoridad y un Cuesta intratable, hizo 3 y llegó a los 100 con la dominó.

El fútbol siempre da revanchas, a levantarse Melgar!!!

Señores jugadores a pisar tierra !!!

[05/22/19]   No hay explicación a lo visto hoy, un Melgar sin actitud, sin ideas, sin marca resignado ante un rival que entendio que en fútbol la mejor forma de respetar al rival es goleándolo. En lo deportivo la participación en Copa no fué buena, la participación en el torneo local es pésima al parecer nos conformamos que se ganó 5 millones de dólares los mismos que no se sabe si se reinvierten en el Club o solo sirven para pagar préstamos, nos contentamos con que nos digan que somos el mejor equipo Peruano, porque los demas hicieron una paupérrima participación, se perdió la humildad la seriedad.
Bastó ver hoy a un Gomez haciendo una "rabona" cuando se perdia 4-0 y al minuto lo expulsaron.
Fué una derrota humillante que ojala no afecte los ánimos y se caiga en una crisis.

[05/18/19]   Un empate de local es perder 2 puntos y seguimos relegados en la parte baja de la tabla, Boys en base a entusiasmo y actitud nos complico Melgar, domino intento y como en otros partidos no supo culminar Iberico, Posito, Arakaki no tienen gol.
Pensar que antes teniamos un "Patato" Marquez un Genaro Neyra un Juvenal Briceño, un "Cachete Zúñiga" autenticos goleadores Arequipeños.
La participación en Copa esta pasando factura se esta priorizando el dinero que entrará lo que no es malo siempre y cuando se reinvierta en el Club de lo contrario el proceso se truncará, el crecimiento es positivo cuando es Institucional y deportivo.
Habria que preguntarle a Vivanco porque Jhontan Medina no está en el equipo.

No le falles a tu equipo, la grada te espera ¡¡¡¡¡

[05/13/19]   ESTO PREOCUPA.
Se ha jugado 13 partidos de 17 en el torneo apertura y Binacional nos ha sacado 17 puntos de ventaja, tienen 39 goles a favor y 16 en contra con un saldo de +24 nosotros 16 a favor y 19 en contra con un saldo de -3.
El sistema este año nos dice que:
. 4 mejores del acumulado van a Copa Libertadores, del 5to al 7mo. a Sudamericana.
. Para definir al Campeón juegan el ganador del apertura vs. ganador del clausura, si uno gana los dos es automaticamente Campeón, hay un play offs donde entran los dos ganadores de apertura y clausura mas los 2 mejores ubicados del acumulado.
Es muy importante el "puntaje acumulado" y en eso estamos mal ubicados, tendrá que haber un cambio radical en el clausura y esperar que los de arriba se caigan, para ello hay que lograr buenos refuerzos una vez se aperture el libro de pases y dejar de lado a los indisciplinados que hacen daño al grupo.
Hay un saldo muy importante a favor en dinero que entró por participación en Copa que esperamos sea bien utilizado, si solo va a ser utilizado para pagar préstamos se avecina un panorama sombrío.
.

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Arequipa?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Dirección

Arequipa
Otros Equipo deportivo de aficionados en Arequipa (mostrar todas)
AREQUIPA  U  CREMA TU EJERCITO DEL  S U R AREQUIPA U CREMA TU EJERCITO DEL S U R
Arequipa

TODA LA GENTITA DE AREQUIPA CONO (U) ESTE,NORTE,OESTE Y CONO S(U)R Y TODA LA GENTE QUE HINCHA POR LA "U"

Club Hunter - Paleta Fronton Club Hunter - Paleta Fronton
Hunter
Arequipa

CLUB HUNTER FRONTON

Red Dragons Inter Rugby Club Red Dragons Inter Rugby Club
Av. Bolognesi S/n Cercado (Club Internacional)
Arequipa

Somos un grupo de chicos del Club Internacional que nos apasiona el RUGBY, entrenamos los dias martes y jueves a las 9:00 pm.

Club millonario "dinamo" Club millonario "dinamo"
Arequipa Atalaya
Arequipa

EN LA VIDA SIEMPRE AY TROPIESOS Y ESTE CLUB ES UNA FAMILIA DE UNION D COMPAÑERISMO Y DE SUPERACION SIEMPRE DEMOSTRO SER UN GRAN.CLUB Y Q MUCHOS ENVIDIA

Alma Rojinegra Melgar Alma Rojinegra Melgar
Arequipa

pagina no oficial dedicada a publicar todo lo referente a uno de los mas grandes equipos de nuestro pais FBC MELGAR de Arequipa.campeón nacional 2015 � �

Siam Fighters - Escuela de Muay Thai Siam Fighters - Escuela de Muay Thai
Av. Mariscal Castilla 715 Int-1 Mariano Melgar (A Media Cuadra Del Ovalo De Mariscal Castilla) Arequipa
Arequipa

Club Deportivo de Sordos de Mariano Melgar Club Deportivo de Sordos de Mariano Melgar
Arequipa

Es una organización deportiva sin fines de lucro que promueve el deporte en la Comunidad Sorda de la Región de Arequipa

Club Draga Waterpolo Arequipa Club Draga Waterpolo Arequipa
Piscina Olimpica De Jose Luis Bustamante Y Rivero
Arequipa, 054

Bienvenidos a la página oficial del Club Draga Waterpolo Arequipa. Humberto Ticona Lagos (Entrenador)

Editables corredores de oro Editables corredores de oro
Edita Arias
Arequipa, 51

Por una mente sana y un cuerpo saludable!-

AQP RUNNERS AQP RUNNERS
Arequipa

Running, Trail y Andinismo en la Ciudad de Arequipa. Hacemos de la actividad física un hábito. "AQP Runners" Todos los derechos reservados.

Samgre Rojinegra Fbc Melgar Samgre Rojinegra Fbc Melgar
ArequipA Rojinegra
Arequipa, 054

La primera meta es llegar a los 5000 ROJINEGROS de corazón!!! MELGAR ES AREQUIPA ES MELGAR <3

Cabaña BBC Cabaña BBC
Arequipa

CABAÑA BBC, es una organización sin fines de lucro, con la meta de promover el deporte más que un equipo una FAMILIA.