La Hinchada del FBC Melgar

La Hinchada del FBC Melgar

Comentarios

Hoy en horas de la mañan fallecio ELVIS NEYRA VALENCIA ex melgar ex aurora ex muni ex seleccionado sub 23 , una persona sana, saludable , deportista, que esto nos enseñe que el maldito covic, no solo da a personas con enfermedades pre - existentes si no a cualquier persona , a cuidarse todos los amigos de gol
Lindos USB de 64 GB A solo 30 soles Solo interesados por inbox
Irwen avila 😌
Se lo dije ya es rojinegro
HOY LA FINAL TODOS APOYAMOS A NUESTRO CAPITÁN.. Amigos lo que tenemos que hacer es a partir de las 10 de la noche que arranca el programa en Fox, en nuestra biografía o muro publicar solo... #FOXsportsperu Bernardo Cuesta
GRAN CHOCOLATADA ROJINEGRA POR UN NIÑO FELIZ COMO TODOS LOS AÑOS Y ÉSTE NO SERÁ LA EXCEPCIÓN VNIÓN ROJINEGRA LOS INVITA A SER PARTE DE ESTA NOBLE CAUSA PARA LLEVAR ALEGRIA A LOS NIÑOS MAS NECESITADOS DE LA PARTE ALTA DE NUESTRA AREQUIPA LOS QUE DESEEN APOYAR TODO X INTERNO !!
Hola se que para mi y para muchos lamentablemente la temporada está perdida ya que el equipo nunca tuvo la "jerarquia" fueron más nombres que hombres bueno según creo sólo queda pensar en el 2020 y comenzaría por reafirmar lo rescatable al menos según mi opinion. Caceda sobrio experimentado, Carmona lo más rescatable en esa posición en el fútbol peruano, Narvaez es bueno velos sabe con la pelota en los pies pero aveces comete faltas infatiles, Villalva sobrio bien en el juego aéreo defensivo y ofensivo, Chaka Arias un relojito sacrificado y con vocación ofensiva, Sanchez es el diferente juega y hace jugar ojalá mejoren sus dolencias, Hinoztroza tiene de cal y de arena pero en el pie tiene un guante si tuviera más constancia para 45 min puede aportar cosas interesantes, Amoroso vino de menos a mas pero a demostrado cosas interesantes desequilibro y velocidad por la banda, Berni Cuesta sólo darle las gracias y que le vaya bien en Tailandia Ahora sobre esa base sugeriría aunque no soy quien pero sólo es un comentario Un 9 : Carlos Neuman 1.86 Danilo Carando 1.84 Emanuel Herrera 1.86 Sebastian Gonzales Zela 1.89 Los tres son goleadores conocen el medio y se podría conversar, el último es un juvenil pero tiene todas las condiciones Lateral Izquierdo : Ivan Santillan Siempre tuvo buenas actuaciones en garcilazo buena pegada y sabe proyectarse en ataque Volante interior : Edson Aubert Conocido de la casa zurdo con visión y buena pegada sabe asociarse y puede darle más peso al medio campo Extremo Derecho o Izquierdo : Oslin Mora Juvenil muy veloz encarador tiene algunas cositas de Carrillo Extremo : Omar Fernández Ya conocido por lo que da a Melgar pero quizá sea mas complicado sería bonito volver a verlo de rojinegro... Quizás haya más cosas por corregir pero yo lo veo por ese lado esperando la siguiente temporada sea la revancha...
QUE ES DE FREITAS EMPEZO BIEN ES BUENO
Que nuestro apoyo no se apague, EL EQUIPO ESPERA EL SONIDO DEL ALIENTO!
Que nuestro apoyo no se apague, EL EQUIPO ESPERA EL SONIDO DEL ALIENTO!

Espacio dedicado a nuestro club y toda nuestra fiel fanaticada Rojinegra, del equipo mas representativo de la ciudad de AREQVIPA , cuna de campeones , cuna de la mejor gente e hinchada a nivel nacional.

[09/07/20]   No puede ser que jugando mejor ante un rival disminuido con un jugador menos y con un marcador a favor de 2-0 se deje empatar en los últimos 5 minutos gracias a los pésimos cambios de Bustos, sacó a Sanchez, Arce y Amoroso que venian siendo los mejores.
Tejeda está subido de peso, Avila falto de fútbol, Vidales improductivo y hoy Cáceda tuvo errores en los goles.
Si no hay correctivos el objetivo será pelear abajo.

[09/01/20]   Se entro en una mala racha peligrosa, nuevamente se tuvo el dominio y no se concreto las ocasiones que se genero, Arce lejos del area, Amoroso se perdio un gol increible, Arias está lejos de su nivel, Sanchez solo intenta infructuosamente, hay mucho desorden sin una salida clara.
Miguez salio porque no podia respirar, antes de viajar estuvo con Covid.
Al parecer hay problemas en la interna, no hay un lider que pueda ponerse firme y lo que hace la administración es deficiente si no hay acciones correctivas se nos viene la noche.

[08/27/20]   Dominio improductivo, juego laterizado ineficaz jugadores desmotivados, el equipo es una lágrima.
Se suma la falta de humildad por parte del administrador Bettocchi declarò que no podia subir a la liga 1 un equipo de Copa Perú, hoy nos ganó uno con una gran diferencia en presupuesto.

[08/20/20]   Empate ante Vallejo en el reinicio del torneo, se nota la falta de ritmo futbolístico, la para afectó jugadores como Arce, Sanchez, Arias no están en su nivel.
Bien Miguez, Fuentes, Cáceda.
Se tiene que sumar de a tres el siguiente partido ante un rival acequible.

Hasta siempre IDOLO, quedaras en nuestro corazón y en lo mejor de nuestros recuerdos, merecias una mejor despedida "patato" en el estadio Melgar donde celebramos tus goles a Santos, a Botafogo a Dínamo de Moscú nunca cambiaste de equipo la gloriosa Rojinegra quedo grabada en tu piel.
No hubo nadie del Club para unas palabras, solo la fiel hinchada te acompaño descansa en paz Eduardo.

Foto histórica de dos de las mas grandes generaciones del FBC MELGAR en su gloriosa historia, los Campeones de la Copa Perú de 1971 y los Campeones Nacionales de 1981lord y gloria CAMPEONES!!!!

Gran equipo del FBC MELGAR en 1975, termino 4to en el campeonato.

Tremendos goleadores con la Rojinegra !!!

Armando Palacios Escalante por muchos años Capitán de la Rojinegra desde 1968, fuerza, coraje actitud lo caracterizaban, Campeón en Copa Perú con Melgar en el 71 mucho se recuerda el duelo con Pelé en un partido que termino empatado.

FBC MELGAR ha tenido a través de su gloriosa historia grandes goleadores Arequipeños Eduardo " Patato" Marquez, Emilio el " mono" Barra, los hermanos Neyra, Jorge Tapia, " Cachete" Zúñiga entre ellos Jorge el " Toro" Lazo y Cristian Sotomayor en su momento dejaron huella con sus goles.

Luis Ponce Arroe, gran mediocampista en los años 70 especialista en los penales, no tomaba vuelo Campeón con Melgar en la Copa Perú 1971

"El Lagarto" Fredy Bustamente uno de los grandes backs Rojinegros junto al gran Hector Chumpitaz , Fredy se caracterizo por su garra y actitud junto a Obando formaron una dupla infranqueable.

Felíz Aniversario querido FBC MELGAR, 105 años de gloriosa historia los que te seguimos desde los 60 forjamos nuestro sentimiemto y pasión en base a triunfos, derrotas a llantos y alegrias, muchas anécdotas en casa y de visita siempre alentándote hasta ser parte de tu Historia.

"Cerrojo Rojinegro" Gutierrez, Aguayo, Ramirez, Bustamante garra, coraje, identidad era lo que los caracterizaba por eso siempre serán recordados.

[03/09/20]   Se logró 3 puntos importantes, queda para el análisis el partido porque se está intentando un objetivo tras una inversión importante.
Huancayo fué un rival exigente que se quedo con 9 jugadores tras la expulsión de sus dos defensas centrales durante los últimos 40 del 2do. tiempo y sin embargo nos llegó con peligrosidad y nuestros delanteros no supieron generar mas opciones, ante rivales de mayor jerarquía no nos va a alcanzar, Bustos siempre propone un sistema ofensivo pero cuando hay necesidad de hacer cambios de acuerdo al desarrollo del partido no se ve resultados.

[02/28/20]   Se sacó un empate cuando pudo ser fácilmente una victoria por las oportunidades claras de gol que se presentaron en la mayoría Irven Avila las desperdicio con él es ya un problema psicológico, el equipo juega por las individualidades que tenemos ya que la táctica está ausente hace varios partidos.
Se sumó al resultado la pésima actuación arbitral y con Melgar es ya recurrente para colmo de males expulso injustamente a Arce cuando el partido finalizó. Vivanco no supo asesorar bien al entrenador se necesitaba un buen back y otro nueve con gol.

[02/22/20]   65 % de posición de balón a favor, tenemos jugadores de buen toque que abusan del juego corto haciendo predecible la marca, Arce jugando fuera del area y esto parte del planteamiento del DT, sacó un back centro y el marcador izquierdo y terminó jugando con 4 delanteros lo que descompensó el equipo, fc cusco nunca fué mas peró si mas efectivo en 10 minutos Carando nos hizo dos goles de cabeza, hay mucho por trabajar.

[02/19/20]   Hubo necesidad de sufrir tanto? exceso de confianza de soberbia? quedan las preguntas, lo cierto es que se equivoco Bustos en la alineación y la estrategia, al equipo Boliviano se le ganó con comodidad y jugando bien de visita, viene último en su torneo y ayer nos ganó 2-0 forzando los penales donde nuevamente Cáceda nos salvó.
Sin Arce y Sanchez el equipo mermo considerablemente su producción, Avila y Vidales estuvieron en una pésima noche quedó claro que necesitamos un 9 y un back con trayectoria, la siguiente etapa será mas complicada, para el partido en Cusco no se podrá contar con los backs titulares.

[02/18/20]   Triunfo luchado contra cristal contra el árbitro en casa no se pueden perder puntos, Miguez se está convirtiendo en el caudillo que se necesitaba, Sanchez recupero su nivel y con gol, Amoroso desequilibrante, Neyra con actitud y proyección, bien por el equipo.

[02/10/20]   Se ganó con autoridad y jugando bien, se nota un mejor equilibrio en las zonas, Bustos es un DT que le gusta el juego ofensivo y tiene en Arce un nueve de jerarquia bien complementado por Amoroso.
Hay jugadores claves que por recambios salen y el equipo se resiente el campeonato es largo esperemps no haya complicaciones, tambien hay que cumplir con la bolsa.

[02/05/20]   Gran victoria de visita de los Rojinegros en Bolivia que asegura prácticamente el pase a la siguiente fase,funcionó como equipo solidario destacando Pellerano, Sanchez, Amoroso,Cáceda, Arce.
Ahora a no descuidar el torneo local, el año pasado nos pasó factura y no se pudo recuperar los puntos perdidos.
Hay que hacer mención que el equipo Boliviano es muy malo, tampoco hay que confiarse.

Mal inicio, Melgar cambio el estilo de jugar y va a costar ensamblarse y mejorar las lineas, los goles llegaron por errores defensivos, seguimos sin tener un caudillo que putee, que empuje al equipo, la recuperación de pelota en el medio es deficiente adelante falta definición se llega y no se concreta, en resumen no fué un mal partido si no hay una recuperación ante Binacional empecemos a preocuparnos, antes está Potosi que será duro rival.

Un aniversario mas de esa gloriosa gesta, felicitaciones campeones del 81 !!!

Melgar de 1980 , grandes equipos!!

Felicitaciones por su aniversario al Club Huracán de la Pampilla, en su momento integrado por el 100% de jugadores Arequipeños en el descentralizado, en la foto Alvarado, Genaro Neyra, Benigno Perez, Fredy Bustamante campeones con Melgar 81

Melgar 1970, con ellos nos hicimos hinchas Arequipeños con la fuerza telúrica del volcán, con calidad y actitud, "Cachucho" Neyra, Paredes, Palacios, Ticona, Ponce Arroe, " Patato" Marquez, Rosell entre otros grandes e inolvidables jugadores.

Equipo Rojinegro integrado 100% por Arequipeños, identidad "characata".

Eduardo "Patato" Márquez y Pelé, cuando Melgar se enfrentó a Santos, el partido terminó 1-1

Angel Gutierrez, Jorge Ramirez marcadores izquierdo y derecho, el "gringo" garra, actitud,fuerza,gran disparo el "billarista" calidad, elegancia en el toque,gran servicio, los mejores de todos los tiempos en sus puestos con la Rojinegra.

[12/15/19]   Bien por Binacional, felicitaciones Campeonó merecidamente en forma humilde con bajo presupuesto con un equipo corto luchando contra el centralismo limeño.
8 Arequipeños en su plantel y ex jugadores Rojinegros Aubert, Ojeda, Fajardo, Leudo, Vergara que de Dios goze.
La bandera Arequipeña se mostró orgullosa en Matute.

Sangre Rojinegra, tremendos equipos, con identidad Arequipeña, Guillermo Fuentes, Gutierrez, Paredes, Lozada entre otros, tambien el Argentino Canzani.

Gran equipo de Melgar 83 sub Campeón Nacional, identidad Arequipeña, calidad y actitud los caracterizaban.

[11/27/19]   Al informarles lo que se pretende es que se sepa la verdad, no puede ser que con los ingresos de Copa de este año que pasan de los 5 millones de dólares!! no se haya podido destinar un monto para infraestructura, para menores incluso para pagar las deudas, en que se gastaron en pagar a los Gomez, Hinostroza, Avila ? y quedamos igualados en el 9no. puesto sola la diferencia de goles nos salvo, fué la plantilla mas cara del campeonato.
El Proceso Concursal está normado por la Ley 29862 y se determinó que concluye el año 2025 no hay nada que hacer al respecto, pero lo justo es que lo que genera como ingresos la Institución también sea invertido en su beneficio, no solo en pagar préstamos e intereses y a jugadores que no aportan, se necesita poner correctivos mediante una mejor administración.

[11/26/19]   El análisis futbolístico nos indica que en el acumulado se termino 6to con el mismo puntaje que el noveno, la diferencia de goles sirvio para la clasificación a la Sudamericana, el saldo fué de 13 partidos ganados, 13 perdidos y 8 empates.
Se armó un plantel costoso con pretensiones de campeonar con nombres que finalmente no dieron la talla, los errores partieron desde la administración, la interna no reflejaba la unión y disciplina necesaria para lograr los objetivos propuestos.
Se destino importantes cantidades que ingresaron por participación en Copa que pudieron servir para el anhelado complejo deportivo, el destino fué para pagar préstamos e intereses.
Fué un mal año no hay justificaciones, el futuro se torna incierto no hay cambios en lo principal un profesional idoneo en la gerencia deportiva, un jefe de equipo con capacidad de hacer correcciones de ordenar la interna de sancionar indisciplinas de organizar la logística, Vivanco no es el indicado.
Las contrataciones las debe sugerir el entrenador a cargo para facilitar su plan de trabajo y cumplir metas.
Por el proceso concursal el Club seguira siendo manejado desde Lima, los Socios alejados sin voz ni voto convierten el local Institucional solo en mesa de partes.
Hay una deuda millonaria Concursal y post concursal por cumplir, el patrimonio ( local, terreno en Mollebaya y contrato televisivo) son la garantia sin resultados deportivos importantes que generen taquillas, sponsorias, premios de Conmebol será complicado cumplir, todo esto lo grafica la documentación en Indecopi algo que ocultan o mal informan, finalmente al hincha solo le importa los 90 minutos del partido.
Mención aparte la emotiva despedida de Bernardo Cuesta desde su llegada en el 2012 con Julio Zamora solo demostró entrega, identificación y corrección todo un ejemplo de profesionalismo.
Que el Club deje ser visto solo comp negocio, si hay ganancias las ganó la Institución y como tal la infraestructura debio crecer, en los últimos 5 años ingresaron mas de 12 millones de dólares en que se destinaron?
Si no hay correcciones llegar al 2025 sin deudas cuando concluya el Proceso puede ser peor que cuando se entró, esto en el aspecto admimistrativo.

[11/18/19]   Triunfo que permite seguir con posibilidades de una Sudamericana, todo se decidirá en la última fecha.
El equipo se repuso mostrando orden y solidaridad en la marca, adelante se aprovecho las oportunidades que se presentaron.

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Arequipa?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Dirección

Arequipa
Otros Equipo deportivo de aficionados en Arequipa (mostrar todas)
Areqvipa Blankiazvl Areqvipa Blankiazvl
Arequipa
Arequipa, 054

El mejor eqvipo del peru la mejor civdad del perv es blankiazvl Areqvipa Blankiazvl

DESCONTROL AREQVIPA DESCONTROL AREQVIPA
Miraflores, A.s.a, Socabaya.
Arequipa

grupo oficial de la SCOLTA AREQUIPA... los que siempre estamos en todas. No somos tecla, ni hinchas de un solo día...

Oriente54 Oriente54
Estadio De La Unsa
Arequipa, 054

Un cordial saludo ! , somos un grupo de personas unidas por el mismo sentimiento hacia nuestro amado equipo FBCMelgar. Unete y comparte nuestra pasión ! .

FC Melgar FC Melgar
Arequipa

Club de Fútbol Melgar de Arequipa.

Alma Rojinegra Melgar Alma Rojinegra Melgar
Arequipa

pagina no oficial dedicada a publicar todo lo referente a uno de los mas grandes equipos de nuestro pais FBC MELGAR de Arequipa.campeón nacional 2015 � �

CLUB VEPIA AQP CLUB VEPIA AQP
Arequipa

Formamos niñas, jovencitas y mayores que quieran aprender y jugar fútbol. Te damos la oportunidad que estabas buscando

fbc aurora fbc aurora
Beaterio 114- 116-118-120
Arequipa

Aurora es arequipa.Aurora es tradicion. Aurora es el pueblo.Aurora es el campeon.

Escuela de Futbol Boca Arequipa Escuela de Futbol Boca Arequipa
Urb. Esperanza D-2, ADEPA, José Luis Bustamante Y Rivero . En Plena Pampilla,
Arequipa, 040000

Entrenamiento personalizado para la formación y la alta competencia.

Sebastián Cavallero al Dakar Sebastián Cavallero al Dakar
Arequipa

Sebastian Cavallero, Piloto Arequipeño rumbo al Rally Dakar 2020 en la categoría Motos

SCORIA AREKIPA SCORIA AREKIPA
Arequipa

Hunter U Crema - Arequipa Hunter U Crema - Arequipa
Hunter
Arequipa

HUNTER (U) CREMA ...OFICIAL ... MAS Q UN GRUPO UNA FAMILIA ...

Dios me dio la vida, Melgar la alegría Dios me dio la vida, Melgar la alegría
Arequipa

Esta es una página que informa noticias o acontecimientos que incluyan al club arequipeño de primera división FBC Melgar. Este año se celebra su centenario