La Vanguardia MTG

La Vanguardia MTG

Comentarios

aproveche joven https://app.box.com/s/kzdwnxjp61ijfo8mb9dlm4gvoqopsa4j CKx3 Precio minimo soles (R)4.5 (U)2.5 (C)1.5
Gracias a los amigos de La Vanguardia MTG... #LaCartaDeHoy que nos inspira...
En venta
Jugadores quedan invitados para un fin de semana de Pttqs Rivals of Ixalan 2018 a desarrollarse los dias 26 y 27 de Agosto del presente año en la ciudad de Arica Chile. El dia sabado 26 de agosto corresponde a New Pirexia con Pttq de formato moderno a un valor aproximado de 18 dolares, se jugara a rondas suizas y top 8 o top 4 dependiendo de los asistentes, nivel de reglas competitivo. Premios: Invitacion al RPTQ Rivals of IIxalan al ganador 3 sobres al pozo por jugador inscrito. El dia Domingo 27 corresponde a La comarca con un Pttq de formato sellado ( 2 sobres Amonkhet + 4 hora de la devastacion) con un valor aproximado de 38 dolares , rondas suizas a top 8 o top 4 dependiendo de los asistentes, nivel de reglas competitivo. Premios: Invitacional al RPTQ Rivals of Ixalan al ganador 2 sobres al pozo por jugador inscrito. En caso de consultas pueden realizarlas mediante mensaje a las paginas correspondiente a cada tienda en Facebook. Saludos.

La Vanguardia es una comunidad la cual se dedica a enseñar y jugar Magic The Gathering, un juego de estrategia y mucha diversión. Si quieres aprender o volver a jugar no dudes en ponerte en contacto :)

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

[10/14/18]   La Vanguardia o cómo construir una comunidad desde cero

La historia de Vanguardia empieza con la iniciativa de un jugador de poder crear una nueva generación de jugadores de Magic, ya que habiéndose dado cuenta del estado moribundo y decadente del juego organizado en la ciudad, es que cree menester intentar crear un grupo aparte de los ya conocidos regulares.

Es así que en un primer y fallido intento, junto con su amigo, logra conseguir un par de jugadores nuevos, a los cuales llevan a su primer evento sancionado. Dicho accionar trae insultos por parte de un miembro de la antigua comunidad, alegando que se estafó a estos nuevos jugadores.

Poco a poco, problema tras problema, falta de organización, dinero, etc. Es que se toman las riendas bajo la modalidad de un grupo organizado. Donde no hay una cabeza, pero sí se respetan las reglas. Otro jugador antiguo, decide rentar un espacio en su casa gracias a la voluntad de su hermana. Ese jugador terminó siendo mi maestro y el que me motivó a seguir jugando incluso ante mis derrotas.

El grupo comienza a atraer más gente, personas que se van, personas que se quedan, y otros que quieren hacer puentes entre ambas comunidades. "Comunidad" es el significante que viene dado por el Otro. Y vienen a nombrarnos así porque ya se había logrado juntar más que dos o tres o cuatro. Ya era una nueva comunidad de jugadores de Magic. Cuando se inició, se contaba con UN jugador nuevo. Para cuando llegué yo, ya éramos dos. Paso tras paso, me vi siendo incluido en esta comunidad. También me unieron a la otra vía mensajes, pero uno va dónde se siente más cómodo y realmente me sentí cómodo con Vanguardia.

Hablando de comodidad y de su contraparte, es que también me di cuenta de cierto odio y resentimiento hacia un jugador en especial, quien casualmente era mi maestro (y ahora él llevó su deseo por enseñar a las aulas). Como si todos los problemas del Magic en la ciudad, recayeran exclusivamente sobre él. "Hay que quitarle los novatos" decían. "Que mejor jueguen C****nder" escribían. "Juegan debajo del puente" gritaban. Entre esas líneas también salían insultos e improperios (uno de ellos incluso, me engañó en mi primer evento sancionado). Es por eso que decidí retirarme de su grupo y pensar que no me gustaría que la comunidad donde me encuentro se convierta en ese foco infeccioso de críticas e insultos que no ayudan para nada a generar nuevos jugadores.

Donde te dan un lugar también te dan una posición, esta posición fue designada y la acepté con gusto. Y fue así que me dediqué a tratar de llevar la comunidad hacia su máxima expresión. Invertí más que tiempo y dinero, y con los contactos necesarios pude sacar una tienda.

No fue fácil hacerlo, llegar a ser oficialmente reconocidos por Wizards, tampoco. Pero aún así, había una comunidad que me respaldaba. Igual traje anticuerpos, un nombre nuevo en el Magic que saca una tienda da qué pensar. Incluso recibí también insultos e indirectas. Afrentas contra mi las tolero, pero no contra la comunidad. Arequipa es pequeña, y aún así la gente piensa que es fácil sacar uno, dos o tres nuevos jugadores al juego.

Estos casuales, creen que es simple, que uno cuelga: ven a jugar. Y de repente diez personas aparecen. Se nota que no han hecho el esfuerzo de conseguir gente nueva nunca. O peor aún, la pereza es tanta que quieren quitar gente de otro lado en lugar de pedirle al encargado de su lugar de concentración que haga eventos para atraer nuevos jugadores!

Insto a cada uno de ellos, porque siguen hablando de mi, a que intenten poner una tienda (pero no ficticia como decían en sus mensajes), que vean cómo es el proceso de legitimizacion, qué tan difícil es crear una ruta comercial que no te coma en aranceles (no todo es por mintcard), que hagan eventos para generar nuevos jugadores, y más aún: que sepan el trabajo duro y sacrificado que es manejar una tienda. Eso no solo significa ganancias, conversen con otros dueños de tienda y les dirán: significa confianza en tu comunidad y sacrificio de muchas cosas.

Yo personalmente estoy orgulloso de la comunidad que tenemos, que apoya directa e indirectamente a Shipo Store. Ya que ni siquiera la he creado yo, ni me pertenece, nos pertenece a todos los que hacemos que el Magic siga creciendo como hemos ido viendo poco a poco. Porque a poco más de un año de unirme y comenzar a jugar, las cosas han cambiado bastante: de pasar a jugar en un "cuartucho" como llamaban, de ser no más que ocho o diez, de ser "rechazados" como también nos habían designado. Ahora somos el foco del juego organizado en Arequipa, siempre luchando y siguiendo adelante por mejorar cada vez más. Porque para nacer tienes que destruir el mundo como diría Hesse. Así es que se creó, después de tanto, una comunidad nueva, limpia, desde cero.

Es por eso que les digo a todos y cada uno de ustedes: ¡GRACIAS por tanto! Y esperen una gran sorpresa que les tenemos preparada para los siguientes días.

Atte,

Carlos "Kanzaki" León

#TBT de cuando se vivían testeos en la iniciativa Vanguardia

Algo tarde pero cerramos la semana con nuestro rico torneo que nos dió rondas muy parejas y resultados bien raros(?).

Larga vida al Standard.

La Vanguardia: Tu casa de Magic

Throwback wednesday de cuando unos intrépidos jugadores de la Vanguardia fueron a jugar a la única tienda local de Arequipa y se llevaron los fatal push.

Plot twist: no estábamos preparados para la arena que iba a generar en los regulars :p

Porque salir de la zona de confort y luchar cara a cara contra los mejores jugadores de Perú requiere de mucho, ya sea una decisión apurada o quizás un deseo de poder mejorar más en este juego. No muchos la toman, personas que tienen todo, desde puntos hasta las condiciones, no se atreven. Hay una diferencia sustancial entre el que lo dice y el que lo hace.

Es así que quisiera darles las gacias muchachos por dejar en alto el nivel de Arequipa. Porque hay gente que se banca el Magic y lo juega donde sea.

Terminando el torneo de preparación para el nacional con la gente de Vanguardia!

Shipo Store MTG

If Chainwhirler is in the meta, everything in standard will be ok.

Sólo hay baneo en legacy

Our Story

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Arequipa?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


Calle Rivero 403-B
Arequipa
04001

Horario de Apertura

Martes 18:00 - 20:30
Miércoles 18:00 - 20:30
Jueves 18:00 - 20:30
Viernes 18:00 - 20:30
Sábado 18:00 - 20:30
Otros Recreativos en Arequipa (mostrar todas)
Anime Phoenix Anime Phoenix
Siglo XX
Arequipa, 054

Eres fan de la cultura? japonesa te gusta el MOE y KAWAI - ERES UN AUTENTICO OTAKU EN Arequipa; jamas dejaras d seguir esta pagina que tiene dtodo para ti

Lan Kirby gamers" Lan Kirby gamers"
Las Flores Cerro Colorado Zona 2, Manzana E Prima, Lote 1
Arequipa, 054

sala de entretenimiento. ful gamers

Lan center VIRUS Lan center VIRUS
AV, IDENPENDENCIA CON APUCARPATA
Arequipa, 51

INTERNET Y PROMOCIONES DE DOTA 2

Happyland Mall Arequipa Happyland Mall Arequipa
Av Porongoche S/N Int. JG01
Arequipa, 054

Diversión en Familia...

Gaming Lan Center La ZONA Gaming Lan Center La ZONA
0051-972796600
Arequipa, 0051

Ven y disfruta

Kayoli Kayoli
Urbanizacion Tahuaycani D-37
Arequipa

KAYOLI es una salón de juegos y eventos infantiles, un lugar donde podrán pasar momentos divertidos y seguros padres e hijos. Damos el servicio de estimulación temprana y talleres para niños.

Invoker Gamers Aqp Invoker Gamers Aqp
Arequipa
Arequipa, AREQUIPA

Ciber café dedicado para Gamers

Barber  King Poker Room Barber King Poker Room
Calle Lazo De Rios Nro 100 Parque Libertad Expresion
Arequipa, 992531638

ES UN POKER ROOM DONDE HACEMOS CRECER Y FOMENTAR EL BUEN POKER EN NUESTRA CIUDAD DONDE TRATAMOS DE BRINDAR LAS MEJORES INSTALACIONES Y SERVICIOS.

buscateam.com buscateam.com
Calle El Carmen 307 - Miraflores
Arequipa, 5192

Esta empresa joven ya tiene su propio local donde se buscará fusionar el concepto de club social y lugar de encuentro para jugadores.

Tienda Secreta Tienda Secreta
Virtual
Arequipa, 054

venta de artículos dota 2 dota 2 store

Ventas Victor Joel Ventas Victor Joel
Av Arequipa 341 Dpt 104
Arequipa, +51

Ventas de Cash r cash cosas de juegos softnyx