Gym Sanson

Gym Sansón es una institución encargada de fomentar y brindar los recursos necesarios para el desarrollo atlético de la juventud, no solo de forma corporal, si no de forma completa considerando el factor psicológico y social.

Funcionando como de costumbre

Joanie Molina - Fitness Coach

🙂Los músculos pectorales en mujeres🙃
➡️A ver, primero que quede claro. Hombres y mujeres tenemos los mismos músculos. Lo que nos diferencia son nuestras hormonas, los órganos sexuales y sus respectivas características.⬅️
🤦Estoy más que segura que a muchas de ustedes el instructor les dijo:
❎No entrenes "pecho" porque sino se te van a bajar❎
Chicas, no se baja NADA. Al contrario!
🤓Los senos son glándulas y GRASA. Y al entrenar musculación, estás entrenando ESO EXACTAMENTE... El MÚSCULO pectoral, el que está DETRÁS de tu glándula mamaria.
👌Y si tu músculo goza de mayor tonicidad y fortaleza, por supuesto la cuestión se va a ver mejor!! 😃😉😬
🚨Otra cosa muy diferente es cuando inicias un régimen nutricional de déficit calórico y por supuesto vas a perder grasa en esa área ya que no se puede escoger de donde movilizamos la grasa.
¡Vamos a entrenar pechito!
Por supuesto el entrenamiento tiene que ser personalizado a los objetivos que buscas.
Sígueme en mis redes sociales.
Joanie Molina - Fitness Coach
Y en Instagram @joaniemolinafc

Joanie Molina - Fitness Coach

😥 Todos nos hemos pesado, inclusive para muchos es una tortura.
⚠️ Pero debes de saber LA VERDAD DEL PESO CORPORAL y de qué forma te puede ayudar con tu progreso físico.
#Comparte y #Sígueme ➡️ Joanie Molina - Fitness Coach

Joanie Molina - Fitness Coach

🎞ACTIVA HD🎞💥EL DEBATE MÁS COMÚN PARA TODOS LOS QUE EMPEZAMOS: ¿CUÁL ES PRIMERO, CARDIO O PESAS?💥
💪Este es mi punto de vista y lo que he podido recolectar a lo largo de mi experiencia, ✍así como de lo que se recomienda como ÓPTIMO.
Si quieres saltar a los temas que te interesan:
✅ Comentarios en la publicación: 1:04
✅ ¿Qué recomiendo yo? 4:00
✅ ¿Cuáles son los motivos? 4:55
✅ NO TE MATES HACIENDO CARDIO 6:25
✅ ¿Qué es cardio? 7:37
✅ ¿Qué toca después del calentamiento? 8:40
✅ ¿Qué es el glucógeno muscular? 10:27
✅ ¿Cuánto debería durar tu sesión de pesas? 12:09
✅ ¿Cuántos minutos de cardio debería hacer? 13:35
✅ ¿Las personas con sobrepeso sólo deberían hacer cardio? 14:10
⚠RECAPITULANDO:
❗ CONSEJO 1: DALE A LAS PESAS LA PRIORIDAD DEL CASO 15:39
❗ CONSEJO 2: NO SOBREEXPLOTES EL EJERCICIO CARDIOVASCULAR 16:12
❗ CONSEJO 3: USA EL CARDIO COMO UN MEDIO, NO COMO UN FIN 17:51
❗ CONSEJO 4: EL ESTIRAMIENTO ES MUY IMPORTANTE AL FINALIZAR 18:21

Katya Hinojosa N - Nutrition System & Fitness Coach

Ese momento cuando tu trainer te deja solito unos segundos. ¿Alguien identificado? ⏰

Badabun

¡Saquen el tequila! vamos a probar los beneficios 😂😂
¿Quién de tus amigos es amante de esta bebida?

Neofit / Gym & Fitness

¡Ya puedes ver el vídeo completo en Facebook!

Síguenos en youtube.com/neofittv1 para verlo antes que nadie.

¡Si no entrenas pierna se nota, pero si entrenas pierna se nota más! Aprende a entrenar los cuádriceps de forma eficaz con lo más avanzado de la ciencia.

Etiqueta a tu amigo que se salta el día de pierna 😂

Katya Hinojosa N - Nutrition System & Fitness Coach

Cuando tu personal trainer te enseña la "rutina" el primer día en el Gym, y te inyecta full energy.🔌😅💪🏋

Martial Tribes - Artes Marciales

【Respeta & Aprecia】🤜🏼 🤛🏼
Sin duda el entrenamiento de Kárate moderno es menos apreciado que el de los viejos tiempos.
Pero viendo el esfuerzo de estos dos practicantes de hacer este vídeo...pensamos que el Kárate merece respeto como como cualquier otra disciplina de artes marciales.
¿Estás de acuerdo?

Gym Sanson

Historia de unos guantes III
Que decir, luego de las primeras semanas que fueron las mas dificiles, comence a aumentar los pesos de a pocos. Al menos ya no moria en el intento de terminar las repeticiones. Creo que lo mas dificil fue bajar el estomago, la panza, los rollos o como quieran llamarlo. Al comienzo los abdominales era lo que menos me gustaba pero ni modo, habia que hacerlo, asi que poco a poco empece a hacerlos, mes tras mes, al comienzo sin ver resultados, pero como todo en la vida, tarde o temprano lo que se siembra ..... ya saben el resto de la frase.
No baje casi nada, pero esos milimetros bajados ya eran suficientes para al menos reconfortarme y seguir haciendo ejercicio. A veces es duro ver como uno se mata haciendo ejercicio y las medidas no ceden. Pero asi es como funciona eso, paciencia, mucha paciencia....
Con los meses igual me iba dando cuenta que el ejercicio no era suficiente sino que ademas la alimentacion jugaba un rol muy importante en todo esto. La correcta manera de alimentarse era tambien fundamental. Tanto o mas importante que el ejercicio. Ya que resulta en vano matarse haciendo ejercicio si uno no se alimenta correctamente. Ejercicio sin alimento no gana musculo, mas bien lo contrario.
Luego de la alimentacion tarde o temprano creo que es natural darse cuenta que es casi imposible sacar todo lo que necesitamos solo de los alimentos. Suplementos son buenisimos para complementar una correcta alimentacion.
Mi primer suplemento... las proteinas ohh si aun recuerdo la primera vez que las consumi con mucha desconfianza jajaja.... yo tomar proteinas???? noooo nuncaaa... jajaja.... lo que decimos a veces por desconfianza, digamos que en ese tiempo no les tenia la mas minima confianza esas cosas.... pero bueno que decir, si alguien por aqui lee y se pregunta si funcionan, les dire que si, si funcionan y ayudan mucho en nuestra dieta, no todas son iguales, algunas mejores que otras, pero ayudan. Sin miedo, tomen nomas XD
Luego de un tiempo descubres que la proteina no lo es todo, ya que si la toman sin los carbohidratos necesarios solo la estan consumiendo por gusto, eso si que me parecio demasiado en ese momento. Ya tomo proteinas y ahora me dicen que hace falta otro polvo mas de carbohidratos O_O nuevamente me pase horas frente al computador averiguando como funcionan esos carbohidratos -.- Que tantos scoops de proteinas que otros tantos de carbohidratos, y fue un dolor de cabeza saber cuanto de cada cosa era necesaria.... Al final termine por hacer la prueba con un producto de carbohidratos que no quiero hacer propaganda pero creo que se llamaba Carboplex de UN XD jajjaaja buenisiiiiimo .... se nota la diferencia ... sin lugar a dudas no me arrepiento de haberlo probado, sobre todo porque es la bebida mas rica que he probado en todos los ultimos años.... el sabor naranja es lo maximo con hielo wow....ya lo extraño aqui no venden ....

Ademas de eso luego de que ya tienes un poco mas de musculo nuevamente peleas para bajar un poco la grasita y que el musculo se vea, porque no era divertido tener algo de musculo y que aun la grasa lo tape y no lo deje ver..... asi que nuevamente otro producto esta vez en liquido...si si seguro que muchos lo conocen por ahi.... el quemador de UN en base a L-carnitina si no me equivoco. Ese ya fue un lio diferente, no era proteina, no era carbohidrato, es decir no era remplazante de las carnes ni de las pastas ni nada. Era un liquido extraño con nombres de ingredientes que no habia escuchado jamas en mi vida.... desconfianza aun mas grande..... pero todo sea por la causa.... asi que igual lo tome, y no me arrepiento tampoco, ayuda mucho a bajar la grasa. Eso si, debes de hacer ejercicio de cardio para que funcione, porque pocima magica que funciona sola tampoco es. Requiere esfuerzo para que funcione como se debe.... Como decia el sr. Jorge..NO ES LO QUE EL PRODUCTO TE PUEDA DAR, SINO LO QUE TU PUEDAS SACARLE AL PRODUCTO..... seguro que ya lo habran escuchado decir eso....
Esos fueron mis tres suplementos que tome mientras estuve en su gimnasio, ninguno me hizo daño, sino muy por el contrario ayudaron mucho a lograr ciertos objetivos. Asi que si alguno quiere probarlos, hagalo, pero siempre es bueno seguir consejo de quien sepa mas del producto que mas nos conviene de acuerdo a nuestros objetivos, y nuestro tipo de cuerpo.... persona que en su caso es el Sr. Jorge, que por experiencia personal le tengo mucha confianza en estos temas.
Aqui lamentablemente no venden los mismos productos y tuve que probar algunos otros, creo que ahora ya les perdi el miedo a los suplementos y lo unico que hago es ver las indicaciones y los ingredientes para ver que contiene y si es de calidad o no.
Por cierto para terminar con mi experiencia con los suplementos les dire que consideren comprar vitaminas como complejo B o algunas otras ya que es parte fundamental antes que proteinas y demas tener una buena reserva de vitaminas que no siempre consumimos con los alimentos. Sobre todo quienes estudian o trabajan siempre recuerden que las vitaminas (multivitaminicos) nos ayudan a conservar nuestra salud fisica y mental, igual que son indispensables para que los otros suplementos sean absorvidos correctamente. En mi caso estoy tomando unas de ON Optimum Men, que resultaron de mucha ayuda sobre todo para poder cubrir la alimentacion que no da tiempo de comer frutas y verduras suficientes. Pase un invierno a -40 grados y ni gripe me dio. Asi que otro producto que les recomiendo para tener bien cuidadas sus defensas.
Un saludo para todos, cuidense mucho y sigan entrenando.

P.D. La historia se preguntaran porque se llama historia de unos guantes si hasta ahora ni los he mencionado. Y la respuesta es simple, es porque en mi caso desde el dia que entre al gimnasio, la zona mas lastimada fueron mis manos, al comienzo que no usaba guantes me salieron unos callos bien feos y que dolian. No se porque nunca podia comprarlos, siempre habia algo que se me presentaba y me impedia poderlos comprar, ya sea el tiempo o a veces solo porque me olvidaba, pero siempre andaba en el afan de quererlos comprar. Luego felizmente un dia de esos el sr. Jorge en una de sus salidas me hizo el favor de comprarlos XD.... los tengo hasta ahora, estan algo dañados ya de tanto uso, y se extraña un poco de ese pegamento amarillo que tiene el sr. jorge para repararlos, pero ahi estan, recordandome siempre de hacer ejercicio. Los veo a veces y recuerdo cuando estaba alli en el gimnasio con los compañeros riendome de las bromas que nunca faltaban. Hace pensar sin lugar a dudas que se extraña esos momentos de charla. A veces tambien los miro cuando estoy hechado en la banca haciendo ejercicios para pectorales y la barra peeeesa y ahi los miro puestos en mis manos con el nombre del gimnasio escrito (por error del sr. jorge que se equivoco de guantes jajaja ) y recuerdo el gym y hago un esfuerzo mas por completar las repeticiones. Sin lugar a dudas inspiran esos guantes que a veces me recuerdan de no dejar de hacer ejercicio y cuando lo hago, me recuerdan de dar el maximo esfuerzo. Sr. Jorge nuevamente gracias por los guanta

*guantes, que aqui andan paseandose por algunos gimnasios de Canada y ahora les encontre hogar en el gimnasio que me hice en el garage de mi casa. Ya le mandare foto la proxima vez...

Gym Sanson

Historia de unos guantes (II)

Al entrar al gym la primera cosa que me llamó la atención fue la gran fotografía en tamaño gigante del instructor. Da mucha confianza ver tremenda imagen de la persona que te está dando la información necesaria.

Pregunté entonces lo clásico, es decir horario, precio, como es que trabaja el gym y lo que supongo todos preguntaron el primer día.

Debo decir que lo que marcó la diferencia con respecto a los demás gimnasios fue la presencia del instructor, algo sumamente importante para mi. Y sumado a eso, el hecho de que el instructor no era sólo teoría sino que también era práctica. Quiero decir que se notaba que el también hacia ejercicio.

Al día siguiente regrese y me tomaron medidas... Debo decir en este punto que llegar no era nada fácil, cada cuadra tenía que descansar porque me quedaba sin aire. Mi condición física era terrible, aún recuerdo y solo me sonrío.

Vaya medidas, no había cintura, no había espalda, esas medidas eran un desastre.

Pero eso no era lo peor, lo peor aún estaba por comenzar.

Fondos para pectorales... Muy bien explicado pero.... Unnnnoo... Dooooosss... Tierra trágame... Imposible seguir...

Ejercicio dos, press de banca, barra sola, recuerdo haber pensado... M.. Como pesa esta cosa...

Y así con todos los ejercicios, curl con barra sin peso deseé no haber pisado el gym...

El primer día fue una tortura, no se en que había pecado tanto, pero lo estaba pagando... Terminé de hacer los ejercicios de ese día solamente porque no me gusta dejar las cosas a medio hacer.

Por la noche no pude dormir, me dolía todo, no sabía si era el gym o si me había atropellado algún camión sin darme cuenta. No podía ni vestirme, ni llevar el vaso a mi boca. Era un desastre. Pensé que al día siguiente amanecería mejor, pero no fue así. Fue mucho peor. Sentia como cuando uno se duerme desabrigado y con la ventana abierta, como si hubiera pasado frio, un dolor intenso como en el hueso o no se, una de las sensaciones mas horribles que había sentido y que extrañamente ahora me fascina aunque raramente la siento.

Como era de esperarse sali de mi habitación hecho un robot, hice un intento de ducharme que termino en fracaso, como iba a bañarme si ni alcanzaba mi mano a la espalda, mi brazo estaba literalmente destruido. Consejo de mi madre obvio …. Descansa y toma una pastilla para el dolor….. pero felizmente por algo de terquedad, de fuerza de voluntad o quizá solamente por orgullo, pero regrese al gimnasio ….

Ese dia ni que decir, nuevamente ejercicios sin peso, solamente con barra, hacer espalda con el peso que ahora hago tríceps con una mano…. Escribo esto y me muero de la risa, no puedo creer que haya pasado por eso, me parece tan gracioso los primeros días… y no solo eso, sino también las posiciones correctas de los ejercicios, que difícil los primeros días tratar de poner el cuerpo en la posición correcta….

Parrafo aparte merece la parte de abdominales…. Esos si que fue lo peor de todo, a ver comencemos porque entonces lei la hojita esa de las indicaciones de los ejercicios a hacer… y recuerdo haber leído 4 series de 30 el primer ejercicio para abdominales y eran 4 ejercicios….. jajajaja sin mentir la primera vez solo pude hacer 5 abdominales, descansar 3 minutos y 5 mas, descansar 3 minutos mas y con todo lo que me quedaba de cuerpo haber hecho 10 abdominales seguidos y quedar tirado en el suelo retorciéndome …..

En resumen esos dias fueron los peores y los más dolorosos, dolían los brazos de una manera terrible y las piernas que no me permitían ni sentarme, era lo peor. No poder ni sentarse para descansar ya es el colmo. No suficiente con eso tampoco se podía dormir. Una hora entera tratando de dormir...era una tortura....

Pero creo que ese dolor que sentimos los primeros días es en realidad muy bueno, porque así se valora luego los resultados que tengamos.

El dolor pasa, a algunos en un par de días,a otros en cuatro o cinco y a otros como yo en un par de semanas. Comenzar es, como todo en la vida, la parte más difícil. Pero los que logran pasar esa etapa sin los que logran resultados.

Durante el tiempo en el gimnasio eh visto personas venir y abandonar en 2 días, algunas máximo una semana. Son pocas las que se quedan. Claro que también hay las que se quedan pero sin esforzarse. En resumen lo mejor es superar los primeros días y luego dar lo mejor de uno mismo. Recordar obvio que el beneficio de nuestro trabajo es para nosotros mismos, para nadie más, nadie nos puede obligar a terminar las series, tiene que nacer de uno mismo para lograr nuestros objetivos.

...esos fueron mis primeros días en el gym...

Gym Sanson

Luis Rodriguez Calderon
Historia de unos guantes - Parte 1

Diciembre 2011... Era navidad y como la mayoria de las personas me disponia a comprar ropa. El lugar escogido, Oeschle. Todo era felicidad y alegria escogiendo ropa que me gustaba hasta que llego el momento de probarla.... si, esos probadores con grandes espejos de cristal en los que uno ve lo bien que le queda la ropa o lo terriblemente mal que se ve uno con unos kilos demas... En mi caso sucedio lo segundo.

Despues de un par de años sentado frente al computador diseñando (es mi trabajo), una dieta llena de golosinas y demas chucherias para picar mientras, pollo a la braza, pizza o chifa por las noches mas gaseosa claro para no tener sed. Y encima CERO deporte..... que deporte ni que nada, si ya caminando me cansaba y hasta asma me queria dar por un par de cuadras jajaja.... ahora me da risa, pero era cierto -.-'' un par de calles caminando y ya no podia mas -.-'' .... Bueno esas cosas pasan factura, despues de un par de años asi el resultado era lo que vi en el espejo con cierta mezcla de desagrado, desaprobacion, y encima la conchudez de preguntarme ''que paso aquiiiii????'' la respuesta era obvia, mucha comida chatarra, cero deporte, esa persona en el espejo era la consecuencia ....

Finalmente escape.. digo sali ... de esa tienda de tortura y algo triste me fui a mi casa.

Algo habia que hacer al respecto, pero que?????.... bueno ire al gym dije...

Como son las cosas que suceden a veces de manera tan extraña que hasta parece planeada. Dias despues mi sobrino me pregunta por un gym, y yo instantaneamente le dije, creo que aqui cerca hay uno.....vamos... ahora mismo me cambio y vamos, de una vez que me arrepiento .... A VECES LAS COSAS HAY QUE HACERLAS DE UNA VEZ, QUE LUEGO YA NO SE HACEN....

Fuimos a un gimnasio que esta antes de llegar a la posta de Bolognesi, mas arriba de un parque ( soy malo con las direcciones, nunca me aprendi los nombres de las calles en Arequipa XD ) , bueno pero ese gimnasio no nos gusto, ademas que no habia instructor y estaba muy cerrado..... igual vimos las maquinas y usamos algunas para no pagar por gusto la entrada XD....

Al dia siguiente fuimos a otro mas arriba, como se llamaba...mmmm no se.... era mmm... a yyaa recorde Churros, digo Charros ... varios pisos, muchas maquinas, pero no habia instructor. Igual entramos y usamos algunas maquinas al azar. Nos aburrimos y nos fuimos.... No nos gusto XD

Al dia siguiente regresamos al mismo lugar y subimos hasta el salon de Spinning... Mas parecia excursion que otra cosa porque era usar maquinas al azar y muchas sin saber como funcionaban..... .... Pero ahi sucedio el clic.... lo vimos.... desde esa gran ventana se veia a lo lejos otro gimnasio .... instantaneamente baje rapidamente al primer piso y sali de alli directo a buscar ese gimnasio que se vio por la ventana....

.... GYM SANSON.... continuará la proxima semana......

Luis Rodriguez Calderon

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Arequipa?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


054
Arequipa
054

Horario de Apertura

Lunes 05:00 - 08:00
Martes 05:00 - 08:00
Miércoles 05:00 - 08:00
Jueves 05:00 - 08:00
Viernes 05:00 - 08:00
Sábado 05:00 - 08:00
Otros Deportes y ocio en Arequipa (mostrar todas)
Center Bike Arequipa Center Bike Arequipa
Psje Santa Rosa 207 - Cercado Esquina Con Bartolome Herrera
Arequipa, 0051054

Ven a Center Bike y encuentra todo lo necesario para que realices tu deporte favorito

Masajes Manos Maravillosas AQP Masajes Manos Maravillosas AQP
Calle Siglo XX 140
Arequipa, 05154

Se ofrecen: Masajes estéticos Masajes de relajamiento Masajes terapéuticos Comunicarse al 959609875 con: Jesusa Zela Yupa

BIKE HOUSE BIKE HOUSE
Asociaciacion Jose Olaya S/N, José Luis Bustamante Y Rivero ( Frente Al Pasadizo N°2 Del Siglo Xx Del Avelino)
Arequipa, 04009

Bike House, donde tu aventura ciclista comienza.

Deportes Arequipa Deportes Arequipa
Arequipa

Información, comentarios, opiniones y demás del deporte arequipeño.

El Opinologo AQP El Opinologo AQP
Cayma
Arequipa, 04017

Todo lo que necesitas saber sobre la coyuntura actual nacional y regional, política, deportes, etc.

TANQUE SHOP TANQUE SHOP
Av Victor Andres Belaunde C -10 Umacollo
Arequipa

de skaters para skaters

Cute Parties Cute Parties
Arequipa
Arequipa

Realizamos Decoraciones y Candy Bar para Cumpleaños, Fiestas Infantiles, Baby Shower, Bautismos, Primera Comunión, y toda ocasión especial.

Kambak online shop Kambak online shop
Calle Tacna 101-A, Yanahuara
Arequipa, 04000

Somos una empresa dedicada a la venta de productos al por mayor y menor, haciendo que el cliente tenga la mejor experiencia.

Escuela de Fútbol El Triunfo - La Joya Escuela de Fútbol El Triunfo - La Joya
Avenida Teniente Molas Barrio Lucerio
Arequipa, 0051

Escuela de futbol dirigida a niñas, niños y jovenes de todas las edades, para formarlos deportivamente con valores y disciplina

Ginett GYM Arequipa Ginett GYM Arequipa
Socabaya - Arequipa
Arequipa

Festival de Deportes y Ecoaventura - Arequipa Festival de Deportes y Ecoaventura - Arequipa
Arequipa
Arequipa, 12345

Festival de Deportes y Ecoaventura en Arequipa

TRX Arequipa TRX Arequipa
Arequipa

Tienda virtual de venta de bicicletas de las marcas Trek, Oxfort , Giant, Monark con entregas a domicilio.