Casa Vrinda Arequipa

Casa Vrinda comparte Arte - Educación -Yoga -Ecología, En la Cuidad Blanca (Arequipa) . Los esperamos! Calle Rivero 603 con Llosa- Cercado / Telf. 221 804

Es un espacio cultural. Aquí confluyen diversos programas que van desde la Academia de Yoga inbound, EcoTurismo, Revolución de la cuchara, Restaurante Vegetariano, Academia Vaisnava y Filosofia Védica. Y muchas otras propuestas de Arte, música que se han ido desarrollando, tales como el Chaski Fest. De este forma en un mismo espacio, en CASA VRINDA, el arte consciente, la alimentación saludable, la conciencia ecológica, el activismo por la no violencia, la difusión de productos orgánicos, y la puesta en práctica de principios universales para hacer de este, un mundo mejor. Los invitamos a visitar CASA VRINDA y traer y llevar a casa todo lo usted se anime a compartir. Los ESPERAMOS!

Misión: Incentivar en las personas el compromiso con la defensa de la vida, la promoción y la protección de los recursos de la Naturaleza. Difundiendo y desarrollando festivales ecológicos, talleres, seminarios y diversas actividades culturales.

Eco Yoga Festival Arequipa-Perú 2018

LOS INVITAMOS ESTE VIERNES 06, SÁBADO 07 Y DOMINGO 08 DE OCTUBRE EN EL PARQUE SELVA ALEGRE EN EL ECOYOGA FESTIVAL A PARTICIPAR DE NUESTROS TALLERES Y CHARLAS QUE PROMUEVEN Y DIFUNDEN LOS HÁBITOS CONSCIENTES Y ESTILOS DE VIDA SALUDABLE.
En el espacio de los talleres podrás aprender mucho más de yoga y bienestar. La entrada es gratuita!. Trae tu mat.
Para saber más detalles puedes revisar la Programación del Evento.
¡Los esperamos!
HORA: 9:00am – 6:00pm.

Eco Yoga Festival Arequipa-Perú 2018

ECO YOGA FESTIVAL

El Eco Yoga Festival es una fundación sin ánimo de lucro cuyo trabajo está orientado a la educación ecología, es decir, la sostenibilidad, la conservación de los recursos naturales, el respeto hacia todos los seres vivos y el crecimiento del ser dentro de la sociedad.
La Fundación Eco Yoga Festival promueve un comercio justo y responsable apoyando a micro y pequeños empresarios Peruanos, que incentivan el cuidado y la protección del medio ambiente, la salud integral: espiritual, sicológica y física, la alimentación saludable, la conservación de culturas ancestrales, la enseñanza y difusión de la artesanía autóctona y nuevos productos que son amigables con el medioambiente.
Uno de los principales objetivos de la Fundación es incentivar a los jóvenes en el desarrollo de la consciencia y la responsabilidad ambiental basada en principios éticos y morales buscando el bienestar del ser humano de una manera armónica con su entorno.
La Fundación logra estos objetivos a través de un festival único en su género acogiendo personas, grupos, artistas, talleristas, conferencistas, terapeutas, profesores de Yoga y expositores de productos y servicios ecológicos, que son afines con los principios de la Fundación y que se han unido a nosotros para difundir el mensaje de paz y protección hacia el medio ambiente generando así espacios de entretenimiento para toda la familia.

-¿CÓMO SURGE?
Eco Yoga festival surge por la preocupación de la Eco Aldea “Eco Truly Park” (Lima-Peru) por sensibilizar a la comunidad en general acerca de las temáticas más importantes de la sociedad actual: la protección de las diversas entidades vivientes así como del medio ambiente y del crecimiento integral del ser humano.

-MISIÓN
La Fundación Eco Yoga Festival busca llegar a la conciencia social a través de la diversión sana por medio de la recreación, la cultura, educación y salud de los habitantes de la ciudad y el país, así los medios más efectivos generalmente son los más sencillos, por ej.: alimentos sanos pero deliciosos al mismo tiempo, actividades deportivas que abarcan los tres niveles de la salud a saber físico, sicológico y espiritual, el arte que propone soluciones con humor, etc.

-VISIÓN
Expansión del festival a nivel nacional difundiendo y generando conciencia sobre el cuidado medio ambiental, dando a conocer las prácticas sostenibles a través de campañas realizadas por eco-voluntarios, incrementando el bienestar y la armonía social, y dejando a la siguiente generación más opciones de calidad de vida.

-OBJETIVO PRINCIPAL
Hacer de Arequipa la ciudad modelo para Latinoamérica y el mundo, en temas de protección del medio ambiente y crecimiento del ser, llevando a la sociedad arequipeña a la categoría de sociedad modelo.

-OBJETIVOS ESPECÍFICOS
*Promover la cultura ciudadana referente a la protección de la naturaleza en general y las diversas especies de vida.
*Promocionar e impulsar las diversas actividades ecológicas y ambientales de la ciudad y de las diversas eco-aldeas, colectivos ambientales, grupos ecológicos, animalistas y todos los referentes a este tema en el país.
*Sensibilizar a la comunidad en general mediante actividades educativas, lúdicas, recreativas y culturales, sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, como medio de vida presente y futuro.
* Promover actividades sanas y fundamentales para el crecimiento íntegro del ser.
*Contribuir como escenario a deportes urbanos, recreación y nuevas tendencias como estrategia de protección para una juventud saludable.
*Participación ciudadana de consumo consciente en apoyo al productor peruano (emprendimiento de comercio justo sano y orgánico) de micro y pequeños empresarios que aporta un cambio al consumo nocivo (licor, cigarrillo, comida chatarra, etc.).
*Promulgar la alimentación vegetariana o vegana, como una solución global a la problemática de contaminación ambiental, ya que cada vez más personas dan testimonio de que se trata de la alimentación más sana y apropiada para el desarrollo de la humanidad y que además despierta sentimientos de bondad, compasión y amor hacia sí mismo y hacia las diferentes entidades vivientes.
*Llegar a distintas comunidades a través del programa eco-voluntarios realizando campañas de educación, concientización y reforestación.
*Apoyar una propuesta de emprendedores, colectivos y organizaciones cuyo enfoque abarque temas de productos naturales y conscientes, artesanales, de comercio justo y sostenible en Arequipa.

-ESCENARIOS DENTRO DE NUESTRO FESTIVAL

Tarima de espectáculos:
Unir artistas para difundir el mensaje de paz y protección hacia el medio ambiente generando así un espacio de contenido musical y de entretenimiento para toda la familia.

Feria Verde:
La oportunidad para todo tipo de pequeños productores, de ofrecer sus productos, ideas y actividades que al tiempo que generan ingresos adecuados también promueven la conciencia sana y armoniosa en la sociedad arequipeña.

Terapias y Talleres:
El eco yoga festival ofrece talleres y terapias de vanguardia como la danza terapéutica, mándalas, huertas urbanas, músico terapia, armonización de espacios, astrología, auto sanación, nutrición, terapias de medicina alternativa, meditación, danzas orientales, masajes terapéuticos, reiki, sanación pranica, digipuntura, entre muchos otros, permitiendo a los asistentes conocer y practicar las artes y ciencias que ayudan al equilibrio y la sanación emocional, física y espiritual.

Yoga:
La práctica y la difusión del yoga es uno de los principales enfoques que tiene este festival, realizado por algunos de los mejores profesores Peruanos e internacionales. Las prácticas son realizadas en amplias zonas verdes durante todo el día dirigidas desde la tarima principal y tarima alterna reuniendo alrededor de 300 y 500 personas en cada sesión entre niños, jóvenes, adultos y personas de la edad dorada; siendo esta la práctica más buscada por nuestros visitantes por sus beneficios para la salud física, mental y espiritual.

Conferencias:
Es base fundamental del Eco Yoga Festival, informar, orientar, capacitar y educar acerca del cuidado de la salud, del medio ambiente, la protección animal, la biodiversidad, el consumo consciente entre otras temáticas afines, en donde ingenieros ambientales, nutricionistas, abogados ambientalistas, médicos, terapeutas y demás profesionales, quienes a través de sus conocimientos y experiencias, comparten con el público estos temas para incrementar una conciencia verde y saludable con los asistentes.

Actividades Itinerantes:
Músicos, artistas clown, escuelas de artes marciales, títeres, bailarines, reciclaje y herramientas de concientización ecológica entre otras actividades, compartiendo en un ambiente sano hacen del Eco Yoga Festival el lugar preciso para informar y sensibilizar de una manera divertida y didáctica a toda la familia.
•Exposición y venta de platos vegetarianos, veganos.
•Exposición y venta de refrescos, jugos, extractos de origen vegetal.
•Exposición y venta de productos naturales de origen vegetal y de preferencia orgánicos.
•Exposición y venta de artesanías y arte independiente.
•Exposiciones fotográficas y audiovisuales.
•Exposición de libros, revistas de alimentación vegetariana, naturismo, etc.
•Intervenciones urbanas como tai-chí, yoga, capoeira, break-dance, etc.
•Presentación de música tropical, andina, latinoamericana, clásica, reggae, etc. con grupos y artistas de renombre local, nacional e internacional.
•Demostraciones con reconocidos chefs nacionales e internacionales.
•Conferencias magistrales
•Información sobre nutrición, medicina natural y actividades holísticas.
•Exposición y venta de productores orgánicos de la región.
•Participación de organizaciones ambientalistas y animalistas.
•Promover los tours turísticos en nuestra región.
•Talleres culturales como reciclaje, cocina en vivo, arte, compost, yoga, biohuertos, etc.
•Seminarios sobre salud, alcoholismo y drogadicción, preservación del medio ambiente, cuidado de los recursos naturales, etc.

Actividades para niños:
El Eco Yoga Festival ofrecerá en el evento, variados espacios para todos los niños como pinta caritas, actividades de destreza mental, juegos lúdicos, talleres de yoga y relajación, talleres de manejo de semillas y el cuidado ambiental.





Ecosalud Arequipa

Nuestra programación para el mes de octubre.

CHARLA GRATUITA : SANANDO TU ÁRBOL GENEALÓGICO, A TRAVÉS DE LA DESCODIFICACIÓN BIOEMOCIONAL

Creemos que somos libres, creemos que elegimos, creemos que pensamos…pero si miramos nuestro árbol vemos cómo se repiten patrones, conductas, enfermedades, historias y conflictos que están grabadas en alguna parte de nuestro inconsciente.
Como dice Alejandro Jodorowsky: tener un árbol genealógico y no estudiarlo, es como tener un mapa del tesoro y no ir a buscarlo.

Especialista: Mg. Daysi Estremadoyro
Día: Viernes 16 de Setiembre
Hora : 4:30pm
Lugar: EcoSalud ubicado en Calle Ampatacocha 305 frente a la Comisaría de Yanahuara.

Timeline Photos

Timeline Photos

Timeline Photos

Yoga Inbound Arequipa

Profile Pictures

Yoga Inbound Arequipa

Yoga Inbound Arequipa

Los invitamos al Taller de Cocina CRUDIVEGANA que tendremos el próximo 15 y 16 de Enero del 2016 con la visita de La Casa de Bea. :D
LOS ESPERAMOS!

El Mundo del Yoga

Descubre los asombrosos beneficios del YOGA

TODOS LOS SÁBADOS
Calle Rivero 602 con Llosa 207
Más info: 221 804
Whatsapp: (57) 312 454 5592
Aporte : S/ 5.00

Yoga Inbound Arequipa's cover photo

TODOS LOS DOMINGOS A LAS 3 : 00 PM
VEN A RELAJARTE DE MANERA DIVERTIDA! :D

Yoga Inbound Arequipa's cover photo

Los beneficios del yoga para los niños son tan grandes que no nos damos cuenta de todo lo que nuestros hijos se están perdiendo por no practicar yoga. El yoga para niños consigue aumentar su confianza y su autoestima por lo que los niños que practican yoga van por el buen camino de convertirse en adultos responsables y felices.

Descubre como tu hijo puede aprender yoga con unas sencillas posturas que le divertirán y le animarán a seguir por el camino del yoga.

ESTE DOMINGO REGALALE A TUS HIJOS LA OPORTUNIDAD DE RELAJARSE, RECREARSE Y COMPARTIR!
Para niños de 6 a 12 años
de 10:00 am a 11:00 am
Calle Rivero 603 con Llosa 207
Mas info: 221 804
Whatsapp : (57) 3124545592

ESTE DOMINGO REGALALE A TUS HIJOS LA OPORTUNIDAD DE RELAJARSE, RECREARSE Y COMPARTIR!
Para niños de 3 a 5 años
de 9:00 am a 10:00 am
Calle Rivero 603 con Llosa 207
Mas info: 221 804
Whatsapp : (57) 3124545592

BENEFICIOS DEL TALLER DE MANDALAS

NADA :3

LOS ESPERAMOS :D

Así culmino la clase de Yoga para Niños
Miles de Gracias a todos los participantes! :3

TIPICA SALTEÑA VEGETARIANA
Aliméntate Saludable, rico y nutritivo.
Te Esperamos! :D
Calle Rivero 603 con Llosa 207
Mas info: 221 804

En Casa Vrinda Pensamos en ti!
Productos totalmente Naturales, sin Químicos, NO son testados en animales.
LOS ESPERAMOS!
Por un Arequipa Mejor :D
Calle Rivero 603 con Llosa 207
Mas Info: 221 804
Bioferia Arequipa Arequipa Spoon Eco Col

Así va nuestra clase de Yoga para Ninos :D
Meditar es enfocar la atención en algo concreto, ya sea un pensamiento, un objeto, la propia conciencia, el propio cuerpo, nuestros pensamientos…

Practicar la meditación con niños implica realizar multitud de actividades en las que los niños están enfocando su atención en su respiración, en algo que están viendo, en algo que están haciendo… con el objeto de, en primer lugar, calmar la mente.

15 beneficios que obtendrá tu hijo si medita

1. Será más responsable, tanto de sus cosas materiales como de sus emociones, de su vida y de su felicidad.

2. Se querrá más a sí mismo.

3. Se podrá concentrar mejor al ser capaz de enfocar su atención hacia lo que desea, sin caer en los despistes.

4. Tendrá menos ansiedad y menos estrés.

5. Dormirá mejor.

6. Será menos impulsivo.

7. Tendrá más autoestima, y más seguridad y confianza en sí mismo.

8. Mejorará su rendimiento académico.

9. Mejorará la gestión de sus emociones.

10. Mejorará sus relaciones sociales. Mostrará más empatía y gratitud.

11. Mejorará su sistema inmunológico.

12. Será menos violento.

13. Será más capaz de enfrentarse a las frustraciones y a las dificultades, ya que desarrollará más capacidad de aceptación de lo que ocurre.

14. Será feliz.

15. Sentará las bases de una madurez más sólida.

¡TE GUSTA EL ARTE?
Ven a compartir con nosotros de este Lindo Taller de Mandalas, una oportunidad para juntar el Arte con la Meditación, una alternativa para tu paz interior!
Calle Rivero 603 con Llosa 207
Mas Info: 221 804
Whatsapp : 312 454 5592

LLEGO EL DÍA :D
LOS ESPERAMOS!

Ven a Celebrar este festival con Nosotros!
HOY A LAS 7:00

share.bannersnack.com

Copy of 600x315_theband

by: Visnupriya Ashram Arequipa

Los Beneficios del Yoga :)

YA COMENZARON LAS CLASES DE YOGA PARA NIÑOS
¡NO TE LO PIERDAS!
Calle Rivero 603 con Llosa 207 - Cercado
Mas info: 221 804

YOGA PARA TODOS

Ven y disfruta de la magia del Yoga, encuentra la tranquilidad de tu ser interior.
TODOS LOS SABADOS A LAS 9:00 AM
Calle Rivero 603 con Llosa - Cercado

Ricos Queques de Zanohoria, Totalmente naturales
CALLE RIVERO 603 CON LLOSA
TODOS LOS DIAS

Aprende a meditar, descubre hasta donde puedes llegar y armoniza tu ser; Descubre el sonido que sana tu interior y relaja tu mente.
12 Noviembre - En Casa Vrinda Arequipa (Calle Rivero 603 con Llosa 207 - Cercado)
Entrada Libre ....

HOY A LAS 7:00 PM
NO TE LO PUEDES PERDER!
MÁS INFO: 221 804

Yoga Inbound Arequipa's cover photo

Yoga Inbound Arequipa

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Arequipa?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Dirección


Calle Rivero Con Llosa
Arequipa
603

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 18:00
Martes 09:00 - 18:00
Miércoles 09:00 - 18:00
Jueves 09:00 - 18:00
Viernes 09:00 - 18:00
Sábado 09:00 - 18:00
Otros Yoga y pilates en Arequipa (mostrar todas)
Yoga Terapia Integral Arequipa Yoga Terapia Integral Arequipa
Calle Salazar Bondi 113 Urbanización 13 De Enero JLByR Arequipa Perú - Al Costado Del Palacio Del Deporte
Arequipa, 054 342819

Con: Swami Shivarupa Acharya Disciplina Yoga físico, mental y espiritual. Dirección: Calle Salazar Bondi 113 Urbanización 13 de Enero JLByR Arequipa Perú

Yoga Arequipa Yoga Arequipa
Calle Rivero 603 Con Carlos Llosa 207 - Cercado
Arequipa

El sistema de yoga es un ejercicio dinámico y progresivo hacia lo profundo del ser, una exploración constante de uno mismo y del entorno.

Casa Vrinda Arequipa Oficial Casa Vrinda Arequipa Oficial
Rivero 603 Con Llosa 207
Arequipa, 005154

Vita Esperanza Vita Esperanza
Calle Ayacucho 106 - Arequipa
Arequipa, 054

Somos una Alternativa para tu salud y bienestar. Brindamos un servicio de calidad con atención de primera, tenemos: equipos Terapéuticos para la salud. especialidades de medicina alternativa para para la completa recuperación y sanación de forma natu

Yoga Arequipa Yoga Arequipa
Av. Bolognesi 343, Yanahuara
Arequipa

Brindamos clases de yoga a domicilio con una duración de 60 minutos a 75 minutos. Costo por persona S/35 Costo por pareja S/50 Pregunta por nuestros costos para grupos. WhatsApp 965 076 357

Centro de Yoga Karuna Centro de Yoga Karuna
Urb. Santa Fe D-1 - Yanahuara
Arequipa

Centro de Yoga Karuna Arequipa

Yoga Arequipa Cancunapaj Yoga Arequipa Cancunapaj
Calle Bolognesi 119
Arequipa, 054

Estudio de Yoga en Arequipa, clases de yoga en los estilos Vinyasa y Iyengar, Yoga prenatal y Yoga niños. Nuestra misión es crear una comunidad con una mejor caidad de vida y bienestar en general.